|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.126
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/09/2008, 18:16 | #1 |
|
MUCHOS PROBLEMAS, NO?
Buenas tardes X Maxers, soy nuevo en este foro, y he entrado basicamente, porque quiero comprar una X MAX 250, pero me he dado cuenta que hablais de bastantes defectos, de averias comunes, bateria, bomba de agua, ruido en los amortiguadores delanteros (el famoso KLOC).
La verdad me he enfriado un poco, y quisiera saber si realmente es mecanicamente tan poco fiable, o si realmente vale la pena comprarla. No quiero pasarme el dia en el taller. Gracias por vuestra colaboracion. Enric López. |
Citar |
24/09/2008, 19:15 | #3 |
|
Hola Enric, como en todo no existe moto perfecta, Yamaha ha corregido muchos de los problemas iniciales pero aun hay cosas a mejorar
A pesar de eso y como dice golfo el factor suerte incide, yo en un año y medio solo he cambiado el aforador y hay gente que... Si la cuidas (mantenimiento) y duerme en parking, te lo agradecerá Por cierto, de donde eres ??? Bcn ??? |
Citar |
24/09/2008, 19:29 | #5 | |
|
Cita:
Es broma, me lo he imaginado por tu nombre. Pues felicidades, has caido en la zona mas xmaxera !!! Dejate caer algun viernes por el paddock (Av Paral·lel 92) y conoceras a la peña o bien apuntate a alguna kdd |
|
Citar |
24/09/2008, 19:41 | #6 | ||
|
Cita:
Si pero pasate por Bienvenidas y presentaciones, para que te den le bienvenida como te mereces |
||
Citar |
24/09/2008, 19:42 | #7 |
|
La moto nueva no te dá problemas hasta que te los dá.
El problema es saber lo que tardará en joderse algo, algunas 100, otras 1000, otras 10000 y hay otras por ahí que pillan todos los males y se jode cada 500 km, pero también hay otras que llevan 20000 con la batería original, la 1ª horquilla y la bomba de agua de origen, así que,.... que más quieres..., es como jugar a la lotería pero a lo grande, que la moto no vale 20€ como un décimo , sino 4000 y pico. |
Citar |
25/09/2008, 09:06 | #11 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
25/09/2008, 11:01 | #13 |
|
enric, en primer lugar, bienvenido a esta gran familia y en segundo, como ya te han dicho, de todo tiene que haber en la viña del Señor jejeje.. a mi por ejemplo, con la 125, no tengo queja, excepto con lo del clonk (que me cambiaron la horquilla y santas pascuas), por lo demás estoy contentísimo con ella
|
Citar |
25/09/2008, 11:19 | #14 |
|
Buenas,
No te preocupes, suele pasar que la gente que tiene problemas con la moto suele acudir a foros como este para exponer su problema, normalmente la gente que no tiene problemas con ella no suele forear ni hacer saber lo bien que le va. Piensa que se han vendido miles de xmax en toda España solamente y en el foro somos un pequeño porcentaje de ellas, si además cuentas que no todos en el foro ha tenido problemas con ella no son tantos los perjudicados. saludos |
Citar |
25/09/2008, 16:58 | #16 | ||
|
Cita:
El día que TRONMAX escriba las memorias de su X-max, las librerías tienen coleccionable hasta el próximo milenio..... ey!y con la primera entrega, gratis la bomba del agua!!! Un saludo Jorge BCN |
||
Citar |
25/09/2008, 20:33 | #18 | |||
|
Cita:
Asi se te pondran los dientes cuando veas las fotos y leas los posts... |
|||
Citar |
25/09/2008, 23:23 | #19 | |||
|
Cita:
|