Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
MUELLE PRINCIPAL DEL VARIADOR Y MUELLES DEL EMBRAGUE
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.514
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/10/2010, 15:56   #1
mdiago5
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon MUELLE PRINCIPAL DEL VARIADOR Y MUELLES DEL EMBRAGUE

HOLA A TODOS
yo acabo de ponerle en yamaha chiclana el variador jcosta y un devil de carbono y va de lujo y el trato muy bueno os lo aconsejo
ahora me queda el muelle principal y los muelles del embrague pero me an dicho que no hay
alguien me puede decir donde buscarlo
gracias y un saludito
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 31/10/2010, 00:05   #2
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mdiago5
HOLA A TODOS
yo acabo de ponerle en yamaha chiclana el variador jcosta y un devil de carbono y va de lujo y el trato muy bueno os lo aconsejo
ahora me queda el muelle principal y los muelles del embrague pero me an dicho que no hay
alguien me puede decir donde buscarlo
gracias y un saludito
El mejor muelle principal que le puedes poner es este: http://www.pinasco.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=93&am p;category_id=414&option=com_virtuemart&Itemid=173&lang=en
Los muelles del embrague son estos: http://www.malossistore.be/Prodotto.aspx?type=M&MM=MO/YAXM125&C=2911848 los blancos son los que mejor aceleración inicial proporcinan.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2010, 17:13   #3
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los muellecitos blancos, tienen practicamente la misma resistencia que los de serie, con lo que la salida se queda igual, lso que proporcionan una mayor resistencia para que el embrague se habra mas tarde y por lo tanto obtenga un poco mas de salida, son los rojos. Una configuracion intermedia serian los amarillos.

Y el muelle de contraste que se comenta rinde muy bien en xmax es el malossi, no el pinasco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2010, 00:13   #4
Dulcinea
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Kamisass
Los muellecitos blancos, tienen practicamente la misma resistencia que los de serie, con lo que la salida se queda igual, lso que proporcionan una mayor resistencia para que el embrague se habra mas tarde y por lo tanto obtenga un poco mas de salida, son los rojos. Una configuracion intermedia serian los amarillos.

Y el muelle de contraste que se comenta rinde muy bien en xmax es el malossi, no el pinasco.
muy interesante si señor
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2010, 00:52   #5
JarMan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Kamisass
Y el muelle de contraste que se comenta rinde muy bien en xmax es el malossi, no el pinasco.
Que se consigue cambiando ese muelle??? Igual que el otro???, salida¿?

Y ya de paso, puedes confirmar lo que comentan en este post??? (me parece que no se habia comentado en ninguna otra entrada del foro):
Re: XMAX 250 cambio de rodillos

Por favor, instrúyenos... icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2010, 12:43   #6
cacolez
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Kamisass
Los muellecitos blancos, tienen practicamente la misma resistencia que los de serie, con lo que la salida se queda igual, lso que proporcionan una mayor resistencia para que el embrague se habra mas tarde y por lo tanto obtenga un poco mas de salida, son los rojos. Una configuracion intermedia serian los amarillos.

Y el muelle de contraste que se comenta rinde muy bien en xmax es el malossi, no el pinasco.
Hola Kamisass, me gustaría por favor que me resolvieras una duda, he adquirido los muelles pequeños Malossi para el embrague de serie, ¿fabrica Malosssi el muelle principal? ¿ o como tu dices el de contraste?, ¿este muelle donde vá en el variador o en el embrague?.

Saludos compañeros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2010, 18:12   #7
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si que lo fabrica, en color amarillo si no recuerdo mal. Cuesta 10/15€ se pone entre el embrague y la polea de embrague a presion.

En el variador solo va el variador con sus masas o rodillos hombre! jejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2010, 20:03   #8
cacolez
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Kamisass
Si que lo fabrica, en color amarillo si no recuerdo mal. Cuesta 10/15€ se pone entre el embrague y la polea de embrague a presion.

En el variador solo va el variador con sus masas o rodillos hombre! jejejeje
Veras yo lo tenia medio claro, he visto muchos videos donde cambian los variadores y los muelles del embrague, mi X tiene un jcosta, pero en el Malossistore viene el muelle amarillo con el variador Multivar 2000 y ya dudaba. Gracias por todo.

http://www.malossistore.be/famiglia2.aspx?type=M&MM=MO/YAXM250I#&&/wEXAgUDTW9kBQtNTy9ZQVhNMjUwSQUERmFtRwUFVFJBU031r3Hd4WqZR7WG4tVG9SUnXwgayQ==
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:07.
Página generada en 0,185 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right