Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Muelles embrague ?¿
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.844
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/08/2006, 23:28   #1
GUERRI
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Muelles embrague ?¿

e husado el buscador pero no e enconbtrado respuesta

poniendo unos muelles mas duros al embrague de serie de la max se ganaria mas a celeracion ,q me podeis de cir al respecto
gracias y un saludo estoy a prendiendo mucho husando el buscador
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 15/08/2006, 01:54   #2
carlos_xmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo pa el mes de septiembre pondre un variador, un polini y cambiare el muelle del embrague. yo creo q esmejor opcion
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2006, 02:04   #3
molotela69
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas Carlos, ¿polini?, crei k solo habia malossi, va bien el polii?, k has escuchado?, gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2006, 02:17   #4
carlos_xmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pos nada. tambien hay polini. anda sobre 120 euros aproximadamente y
el mecanico me ha dicho q va de puta madre.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2006, 10:38   #5
ravijo
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por carlos_xmax250
yo pa el mes de septiembre pondre un variador, un polini y cambiare el muelle del embrague. yo creo q esmejor opcion
Juan Carlos, cuando lo pongas explicanos que diferencias notas en aceleración, sobre todo desde parado que creo es el punto débil de nuestra máquina.
Un saludo amigo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2006, 10:57   #6
GUERRI
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por carlos_xmax250
yo pa el mes de septiembre pondre un variador, un polini y cambiare el muelle del embrague. yo creo q esmejor opcion
e visyo las fotos del variador polini y la verda tiene mejor pinta y mas completo el maloossi trae el muelle a parte algun forero lo a montado y le a dado muy buen resultado el polini no lo saves y tiene peor pinta

yo me refiero a los 3 muelles q ban en las zapatas de arrastre esos pequeñitos el malosi le e visto por 180 euros
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2006, 11:30   #7
tetecr1
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola gente ,yo he puesto en mi xmax 250 un malossi y la verdad esque va mucho mejor debido a que le das atope desde parado y la moto va a mas revoluciones o creo que unas 500 rev mas de frabrica y la verdad que esto le da mas aceleraion y tambien no hay escalon en todo el recorrido y la verdad esque merece la pena ,pero la salida sigue igual ,yo compre el malossi con el muelle de contraste del embrague y no lo instale no puedo quitar la rosca del embrague ,otro dia lo hare ,pero al embrague me gustaria ponerle unos muelles mas duros para probar y ver la aceleracion desde parado ,lo que pasa con todo esto esque el motor esta mas forzado todo tipo de aceleraciones que le doy son a tope ,osea on / off ,y la verdad que como tiene mas fuerza pues te animas ,conclusion muelles de embrague mas duros y variador malossi y jugar con las pesas del variador ....esto es una lata todo el dia desmontando ...un salu2 icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2006, 11:49   #8
anyacha
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy con vosotros
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2006, 14:23   #9
GUERRI
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo de los pesos de los rodillos segun e leido para el quit mallosi variato 2000 los q vienen son de 11grs y aconsejan para mpontar con el variador original de 12 grs si esta gente lo recomienda no creo q halla mucho q probar sera por algo


alguno sabria q durezas traen los muelles de arrastre o q convinaciones de muelles hay =?¿
gracvias un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2006, 14:31   #10
carlos_xmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

e visyo las fotos del variador polini y la verda tiene mejor pinta y mas completo el maloossi trae el muelle a parte algun forero lo a montado y le a dado muy buen resultado el polini no lo saves y tiene peor pinta

yo me refiero a los 3 muelles q ban en las zapatas de arrastre esos pequeñitos el malosi le e visto por 180 euros[/quote]
le comente al mecanico la opcion del malosi y me dijo q eran muy similares. q solo se notaba en el precio.
q no iva a notar la diferencia en rendimiento.
es mi mecanico de hace 15 años, no creo q me engañe.
ya os dire como me va. hasta septiembre nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2006, 15:41   #11
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre Carlos nada, nada me imagino que algo si que cambiará en el comportamiento, por regla general esos muelles hacen que el embrague enganche más tarde, con el motor a más vueltas y por lo tanto la salida sea más enérgica, ahora también debes tener en cuenta que con cambios en los muelles del embrague este sufrirá un desgaste mayor y por lo tanto la durabilidad se verá comprometida, yo por ejemplo con la cantidad de kilómetros que me tiro mejor no comprometer nada ya que la carretera y los km's harán mella en la moto, prefiero ir más relajado en ciudad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2006, 15:47   #12
carlos_xmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Hombre Carlos nada, nada me imagino que algo si que cambiará en el comportamiento, por regla general esos muelles hacen que el embrague enganche más tarde, con el motor a más vueltas y por lo tanto la salida sea más enérgica, ahora también debes tener en cuenta que con cambios en los muelles del embrague este sufrirá un desgaste mayor y por lo tanto la durabilidad se verá comprometida, yo por ejemplo con la cantidad de kilómetros que me tiro mejor no comprometer nada ya que la carretera y los km's harán mella en la moto, prefiero ir más relajado en ciudad.
me refiero a variador polini mas muelle de embrague.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2006, 15:59   #13
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por carlos_xmax250
me refiero a variador polini mas muelle de embrague.
aahhh disculpa carlos, estabas comparando entre un polini y el malossi, el mecánico te decia que no notarías la diferencia ¿no? vale vale, pues te voy a decir que alguién y no muy lejano a Yamaha que la fábrica como mínimo aconsejaba el malossi, yo no soy ningun entendido pero esta claro que en esto del mercado auxiliar contra más pasta más bueno. (como en casi todo ¿no? icon_wink )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2006, 16:05   #14
carlos_xmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno, como dije antes ya os comentare como me va y entonces
compararemos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2006, 21:07   #15
tetecr1
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo he mesclado los que trae el malossi con los originales ,el variador hay que ponerle 6 rodillos, pues tres son del malossi y otros del original,debido a que cuando lo monte el malossi, la moto se revoluciona mas y me di cuenta que perdio velocidad punta por lo menos 10 km ò 20 km ,lo probe varios dias y la verdad esque no me convencia ,los mescle los rodillos y ahora me gusta mas ,osea velocidad punta ok,a tope y la aceleracion a bajado un poco que casi no se nota ,...mas informacion en proximas pruebas.

icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2006, 21:56   #16
GUERRI
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por tetecr
yo he mesclado los que trae el malossi con los originales ,el variador hay que ponerle 6 rodillos, pues tres son del malossi y otros del original,debido a que cuando lo monte el malossi, la moto se revoluciona mas y me di cuenta que perdio velocidad punta por lo menos 10 km ò 20 km ,lo probe varios dias y la verdad esque no me convencia ,los mescle los rodillos y ahora me gusta mas ,osea velocidad punta ok,a tope y la aceleracion a bajado un poco que casi no se nota ,...mas informacion en proximas pruebas.

icon_relamer
HAY 2 TIPOS DE RODILLOS UNOS PARA LA MOTO DE SERIE DE 12 GRS Y OTRO PARA EL VARIADOR MALOOSI MULTI VARIO DE 11 NO SE CUAL HABRAS PUESTO IGUAL TIENEN ALGO Q VER UN FORERO COMENTO QEL VARIADOR MALOSII REVOLUCIONA LA MOTO 500 RVOLUCIONES MAS

UN SALU
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:25.
Página generada en 0,261 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right