15/08/2006, 10:38 | #5 | |
|
Cita:
Un saludo amigo |
|
Citar |
15/08/2006, 10:57 | #6 | |
|
Cita:
yo me refiero a los 3 muelles q ban en las zapatas de arrastre esos pequeñitos el malosi le e visto por 180 euros |
|
Citar |
15/08/2006, 11:30 | #7 |
|
hola gente ,yo he puesto en mi xmax 250 un malossi y la verdad esque va mucho mejor debido a que le das atope desde parado y la moto va a mas revoluciones o creo que unas 500 rev mas de frabrica y la verdad que esto le da mas aceleraion y tambien no hay escalon en todo el recorrido y la verdad esque merece la pena ,pero la salida sigue igual ,yo compre el malossi con el muelle de contraste del embrague y no lo instale no puedo quitar la rosca del embrague ,otro dia lo hare ,pero al embrague me gustaria ponerle unos muelles mas duros para probar y ver la aceleracion desde parado ,lo que pasa con todo esto esque el motor esta mas forzado todo tipo de aceleraciones que le doy son a tope ,osea on / off ,y la verdad que como tiene mas fuerza pues te animas ,conclusion muelles de embrague mas duros y variador malossi y jugar con las pesas del variador ....esto es una lata todo el dia desmontando ...un salu2
|
Citar |
15/08/2006, 14:23 | #9 |
|
lo de los pesos de los rodillos segun e leido para el quit mallosi variato 2000 los q vienen son de 11grs y aconsejan para mpontar con el variador original de 12 grs si esta gente lo recomienda no creo q halla mucho q probar sera por algo
alguno sabria q durezas traen los muelles de arrastre o q convinaciones de muelles hay =?¿ gracvias un saludo |
Citar |
15/08/2006, 14:31 | #10 |
|
e visyo las fotos del variador polini y la verda tiene mejor pinta y mas completo el maloossi trae el muelle a parte algun forero lo a montado y le a dado muy buen resultado el polini no lo saves y tiene peor pinta
yo me refiero a los 3 muelles q ban en las zapatas de arrastre esos pequeñitos el malosi le e visto por 180 euros[/quote] le comente al mecanico la opcion del malosi y me dijo q eran muy similares. q solo se notaba en el precio. q no iva a notar la diferencia en rendimiento. es mi mecanico de hace 15 años, no creo q me engañe. ya os dire como me va. hasta septiembre nada. |
Citar |
15/08/2006, 15:41 | #11 |
|
Hombre Carlos nada, nada me imagino que algo si que cambiará en el comportamiento, por regla general esos muelles hacen que el embrague enganche más tarde, con el motor a más vueltas y por lo tanto la salida sea más enérgica, ahora también debes tener en cuenta que con cambios en los muelles del embrague este sufrirá un desgaste mayor y por lo tanto la durabilidad se verá comprometida, yo por ejemplo con la cantidad de kilómetros que me tiro mejor no comprometer nada ya que la carretera y los km's harán mella en la moto, prefiero ir más relajado en ciudad.
|
Citar |
15/08/2006, 15:47 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
15/08/2006, 15:59 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
15/08/2006, 21:07 | #15 |
|
yo he mesclado los que trae el malossi con los originales ,el variador hay que ponerle 6 rodillos, pues tres son del malossi y otros del original,debido a que cuando lo monte el malossi, la moto se revoluciona mas y me di cuenta que perdio velocidad punta por lo menos 10 km ò 20 km ,lo probe varios dias y la verdad esque no me convencia ,los mescle los rodillos y ahora me gusta mas ,osea velocidad punta ok,a tope y la aceleracion a bajado un poco que casi no se nota ,...mas informacion en proximas pruebas.
|
Citar |
15/08/2006, 21:56 | #16 | |
|
Cita:
UN SALU |
|
Citar |