Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Multas en Valencia
FanFan
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.344
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/04/2008, 17:23   #1
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Multas en Valencia

Acabo de leer una noticia en el "20 Minutos", donde dice que hay una campaña ahora en Valencia, para multar a las motos que estén aparcadas en la calle Colón, en Marques de Sotelo, en la calle Játiva y en la Plaza del Ayuntamiento y de esto doy fe, porque la semana pasada al chico que tenemos en el despacho que sale por las mañanas a hacer trámites en los distintos organismos oficiales, le pusieron una multa por aparcar en la tesoreria de la seguridad social que hay en la calle colón, y claro vino con la "recetita" que le puso el policia de 30 euros ... así que llevar cuidado donde aparcais. El susodicho le dijo que tenía que haber aparcado en los lugares designados para motos, y los que vivais en Valencia, sabreis las pocas zonas "legales" que tenemos por Colón para aparcar, así que nos lo están poniendo más dificil.
P.D. perdón por el ladrillito icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
FanFan
Antiguo 21/04/2008, 17:35   #2
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

os quejareis los valencianos... yo ya llevo dos multas con la moto; una por aparcar en la acera (169 euros) y la otra por aparcar en zona de paso de cebra (la misma cantidad). Eso SI es una multa. 30 euros es calderilla.
eso es lo que me cuesta que no me raspen la moto. la verdad, me estoy replanteando dejarla entre los coches, y si la rayan, pues ya lo arreglaré. seguro que me sale más barato que las multas de esos cafres de policías municipales que hay en bilbao, que siguen la rentable directriz de multar a diestro y siniestro, en vez de realizar patrullas de proximidad a pie de calle, y que esten accesibles para la gente. NOooooo. en lugar de eso, patrullan sin bajarse del coche (se pondran gordos como los polis americanos), multan desde el coche (con su famoso "batiscafo" que graba en video las dobles filas de los coches) y se colocan a tocar los cojones en los días de partido del athletic.
se nota que no les valoro nada como cuerpo, no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/04/2008, 17:56   #3
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya sé que 30 euros es una ridiculez y si encima pagas antes de 15 días se te queda en ná, pero la cuestión, es que les ha dado ahora por multar a los que estén aparcados en la acera icon_twisted al final nos tocará ir a todos los sitios andando icon_lol icon_lol está claro que es una medida totalmente recaudatoria (aunque luego dirán que no lo hacen para eso icon_twisted ), en fín, que tendremos que aguantarnos ...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/04/2008, 18:01   #4
NULO
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tambien doy fe icon_lol

El sabado por la tarde la deje en el cruce de los cines con colon, en la esquina del corte ingles y a los 5 minutos ya estaban recetando a todas las aparcadas.

Me libré por trafico de influencias, que sino.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/04/2008, 18:51   #5
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi hace unos cuantos años.... cuando llevaba una Jog icon_biggrin me multaron por aparcar en la acera del Mcdonals de Xativa.... y creo que fueron 90€, pero todo el mundo tiene un contacto que te la puede quitar icon_cool

de todas formas, eso ya llevan tiempo diciendolo, pero claro, hasta que ha sido real ha pasado mucho tiempo.....

yo siempre que voy al centro aparcon en la puerta de Armani de la calle Colon que hay 3 zonas de moto, o en la pz. Ayto. enfrente del Burger King (porque tu eres el King) que hay al lado del DeutcheBank...

Si te digo la verdad, por esa zona hay unas cuantas zonas de estas, pero no son sufiencentes, pero en absoluto..... sino cuando hay algun listo de la vida que aparca con su coche.... cosa que me parecio importante denunciar y que ya he podido hacer en unas cuantas ocasiones..... como los policias nunca ven nada, pues les ayudo.....

Ojala fuera como en BCN que hay infinidad de parking para motos, pero aun asi me paree que los catalanes tamien se qejaran por la cantidad inmensa de motos que hay en la city!!!! siempre me queda anodadado!!!!!

Lo dicho, mirar bien donde aparcais que estan al acecho!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/04/2008, 14:33   #6
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoy salen cositas en el periodico. Desde el 1 de abril más de 1000 multas... icon_eek

http://www.lasprovincias.es/valencia/20080423/valencia/policia-multa-motoristas-este-20080423.html
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2008, 15:25   #7
Orko
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo ya tengo un par de amiguetes dentro de esos 1000... la verdad es que es una mierda, ya no se puede ni ir al centro en moto porque no hay sitio para aparcar, brbrbr.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2008, 16:00   #8
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que les den, yo pa evitar las multas de aparcamiento, no aparco y punto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2008, 16:16   #9
Orko
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, tu lo tienes mejor, con la camella esa vas a una plaza reservada a autobuses y la dejas alli sin problemas icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2008, 16:57   #10
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues claro...chaval hay clases y clases..que que...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2008, 17:03   #11
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Que les den, yo pa evitar las multas de aparcamiento, no aparco y punto.
icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2008, 17:28   #12
NULO
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mientras no obstaculices una salida de emergencia, un vado, o el paso por la acera no pasa nada. no multan a todas las que aparcan en la acera, sino las que molestan

la acera es muy ancha, si aparcas pegado a la calzada no pasa nada
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2008, 17:40   #13
Orko
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ivanet, si te lees la noticia completa puedes ver que eso es mentira... es lo que dicen, pero no es lo que hacen.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2008, 17:48   #14
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

como yo decía al principio, el sitio en el que multaron al chaval de mi despacho, es en la puerta de la Tesoreria de la Seguridad Social que hay en la calle colon, 60. (los que seais de valencia supongo que sabreis donde es) y ahí la acera tiene mucho más de tres metros de anchura con lo cual no molesta a los peatones y aún así le multaron a él y a todos los que estaban al lado...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:58.
Página generada en 0,190 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right