Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Multas xénon.
BioParques
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.923
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/05/2010, 22:04   #1
Zekko
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Multas xénon.

Señores, me han comentado que ya por la zona de Madrid han empezao a multar por llevar xenon en las motos, que te lo miran con lupa. Son 400 euracos y te pueden llegar a quitar los papeles y tienes que llamar a la grua.
Hay algunas motos que se libran porque lo traen de serie y esta "homologado" en papeles.

Es lo que me han comentado seguramente saldra dentro de nada se sabra mas.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
BioParques
Antiguo 31/05/2010, 22:45   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

uffffffffff que yuyu!!! icon_cry icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2010, 22:47   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

+1!!, al quien le multe que avise por que zon avan dando, aqui en guipuzcoa ya nada, al principio andaban al quite pero luego ya nada..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2010, 23:32   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Existen lagunas legales en las que se refugian ellos para ir cazando a los que desconocen los métodos...
...pero las mismas lagunas legales que les amparan a ellos nos amparan a nosotros, como usuarios!!!

Eso sí, en las multas de quien no recurre les compensa la que sí se recurre... y sacan a flote sus cuentas!!
Son unos mamones, con todos mis respetos, pero es lo que son!! Son "marionetas" cuyos hilos están en manos de políticos sin escrúpulos. En lugar de ser totalmente independientes y ajenos (me refiero a todos, en general, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad Del Estado) al color político de cada ZOPUTO de turno!!

icon_twisted icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_diablillo

TcOs






PD; A este paso habrá que estudiar Derecho Administrativo para poder moverse por la vida sin problemas!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2010, 07:19   #5
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ahí los quería ver yo a los que llevan xenon ilegalessssss, cabras con tilde en la o.(aunque en plural no la lleve)
que algunos nos hemos gastao un dineral en ponerlos de serie, como tiene que ser, pa que luego te vengan deslubrando con 400000 K.

jejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2010, 08:55   #6
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

cerdolobo. yo llevo los pirata porque no tengo tanta pasta como tu para poner los originales y por ello no voy deslumbrando a nadie. los que van asi seran algunos gili que no tienen ni idea de ponerselos

PD: y las luces son de 6000k no de 400000 como pones.

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2010, 08:57   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

esque cerdolobo es un cebao jajajajajjaaj lo de 400000k era una coña, lo doy a entender asi.jejeje,

yo llevo pirata pero e bajado el haz de luz para que no moleste.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2010, 08:59   #8
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
esque cerdolobo es un cebao jajajajajjaaj lo de 400000k era una coña, lo doy a entender asi.jejeje,

yo llevo pirata pero e bajado el haz de luz para que no moleste.

ya ya, imaginaba que era de coña hombre, igual que lo mio, jajajajajaja

pero vamos, que yo hice como tu y de maravilla
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2010, 09:26   #9
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, aquí en Sevilla la única opción es que no te multen. No hay otra.

No te puedes amparar en recurrir, ya que "han dado orden" de no atender ningún recurso. O sea, que quien recurre (si es que consigue recurrir) lo único que hace es retrasar el proceso.
Se han dado casos que son claramente error de la Policía o en el procedimiento (defecto de forma clara, casos inverosímiles, discutibles...), pero aún así, no te quitan la sanción. Es un filtro para aquellos que consiguen con triquiñuelas saltarse el cobro de alguna sanción con recursos varios...
Si llevas la razón, a juicio, no te queda otra.

Se han dado casos como algún taxista al que le ha llegado alguna sanción por saltarse un semáforo en una calle ¡donde no hay semáforos! Sí, alucinante. Después de recurrir y demás, nada, que no hay manera de quitar la multa... Este hecho salió en la televisión y todo, además de algunos otros que eran simplemente alucinantes.

Es triste pero es así... Conozco a gente que la han multado por aparcamiento sin haber estado allí.

De hecho, ahora el truco empleado por la Policía Local es el siguiente:

1. Intentan no dejarte el boletín de denuncia en el vehículo o dártelo en mano. Ellos te ven realizando una infracción, apuntan tu matrícula y ni te paran... Más adelante es cuando realizan el boletín de denuncia. Con esto consiguen que no te enteres de la multa, por lo que el recurso de "tengo un amigo policía local que si me dices el número de boletín al día siguiente te la quita", pues como que no sirve.

2. La sanción no te llega a casa. Realmente no están obligados. Te sueles enterar al año o año y medio después porque te llega una notificación de apremio donde te dan directamente un plazo para pagar o empieza el procedimiento de embargo (te lo quitan directamente del banco más intereses sin previo aviso...) ¿Y esto cómo puede ser? Pues tan simple como que están obviando los envíos a domicilio por carta certificada (como he dicho no están obligados a hacerlo). Sin embargo, sí están obligados a publicarlo en el BOP (Boletín Oficial de la Provincia). ¿Y quién carajo mira el BOP? Pues nadie... Y claro, ahí está el truco. Se aseguran que cuando te llegue la multa, te va a llegar en condiciones, con un plazo de un mes para pagar o te atienes a las consecuencias, ya que todos los demás procedimientos legales de los que dispone un ciudadano se han agotado por vía administrativa (al no enviarte el ayuntamiento las notificaciones de la sanción a tu domicilio...).

Qué, ¿cómo os quedáis?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2010, 09:31   #10
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sobre los xenon y multas... es algo que ya sabíais... es raro que os extrañe icon_wink

Nolotil... vaya tela en sevilla... cuando retrasao mental de azul... o quizá cuanto mandatario cabrón... ya no se que pensar...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2010, 09:58   #11
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nolotil
2. La sanción no te llega a casa. Realmente no están obligados.
Sí, sí que lo están, es más... están obligados por la Ley 30/92 del 26 de Noviembre, que regula la Notificación de Actos Administrativos.
Cita:
Iniciado por Nolotil
Sin embargo, sí están obligados a publicarlo en el BOP (Boletín Oficial de la Provincia). ¿Y quién carajo mira el BOP? Pues nadie...
Lo mejor es contratar un servicio de recursos de multas, no me llevo comisión alguna, que conste, como el de "Protección al Conductor" de Legálitas... ellos sí te garantizan que revisan todos los BOP y hasta los EDICTOS de todos los municipios de España para que, en caso de aparecer alguna multa, recurrir en los plazos recogidos en las leyes.

Y efectivamente, funciona...
Un conocido pasó en sus vacaciones por un pueblo de Castilla-León y se saltó un STOP. Le pusieron una multa, y la notificación la hicieron por BOP. Gracias a Legalitas recurrió y se libró de la multa.
No, no es un anuncio, aunque lo parezca...

Todas estas acciones de la Administración son recurribles y sancionables y está en manos de todos y cada uno de nosotros el "defendernos" y llegará el día en el que tengamos que echar abajo el tinglao de mandatarios cabrones que se ha subido a la tarima y se cree superior al resto de mortales.
La administración es un servicio para los administrados, al menos en un plano teórico, aunque aparentemente las cosas pinten lo contrario y seamos los administrados los que estemos al servicio de la Administración en más de una ocasión.
Si ocurre es porque lo permitimos!! icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2010, 10:03   #12
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

es verdad... esto de multarse por llevar xenon se sabe desde que salio!!!

me acuerdo que se comento hace ya años, y recuerdo que se dijo que debian llevar reguladores y limpiafaros o algo asi... y despues de oir esto me cage en poner nada...

ademas odio cuando alguien te deslumbra, al principio me parecio muy buena idea, ya que te hace ver mejor y que te vean mejor, pero cuando se te cruza alguien por la noche, o el tipico pesao se te pone detras en un semaforo... que ganas de coger el manillar doblao que llevo en el coche y romperle los faros....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2010, 11:09   #13
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TReiNTaYtReS
Cita:
Iniciado por Nolotil
2. La sanción no te llega a casa. Realmente no están obligados.
Sí, sí que lo están, es más... están obligados por la Ley 30/92 del 26 de Noviembre, que regula la Notificación de Actos Administrativos.
Te puedo asegurar que NO están obligados a enviártelo a casa. Con publicarlo en el BOP es suficiente.

Aquí tienes un ejemplo en el diario de Sevilla:

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/498805/los/tramites/para/cobrar/las/multas/se/agilizan/y/los/recursos/se/disparan.html
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2010, 16:23   #14
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nolotil
Cita:
Iniciado por TReiNTaYtReS
Cita:
Iniciado por Nolotil
2. La sanción no te llega a casa. Realmente no están obligados.
Sí, sí que lo están, es más... están obligados por la Ley 30/92 del 26 de Noviembre, que regula la Notificación de Actos Administrativos.
Te puedo asegurar que NO están obligados a enviártelo a casa. Con publicarlo en el BOP es suficiente.

Aquí tienes un ejemplo en el diario de Sevilla:

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/498805/los/tramites/para/cobrar/las/multas/se/agilizan/y/los/recursos/se/disparan.html
Machiño, antes de postear leete lo que posteas... mira: (copiado del texto que has publicado tú)
Cita:
La legislación obliga al Ayuntamiento a intentar notificar la denuncia al infractor mediante carta certificada en al menos dos ocasiones. Si no consigue entregar el requerimiento a la persona denunciada, en ese caso tiene validez la publicación de la denuncia en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).
Por lo tanto, sí están obligados a cumplir con 2 intentos de notificación en el domicilio del administrado...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2010, 17:27   #15
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver...
Lo he puesto a sabiendas... Claro que me lo he leído, y releído también...

Si vuelves a leer lo que yo he puesto más arriba, he comentado que si quieres reclamar no queda otra que ir a juicio. Así de claro y simple.
Todas las reclamaciones se las pasan por el forro. Más claro agua.

A mí me llegó una multa de zona azul de 2007 el año pasado. Nada llegó a mi casa, ninguna notificación. Por lo visto salió en el BOP. Eso sí, lo que llegó a mi casa fue la multa de 50 euros directamente, sin que pudiera hacer nada. O la pagas, o a juicio a protestar. Cuando reclamé la primera vez, me comentaron que estaban obligados a notificármelo en mi domicilio, pero que ellos podían alegar que lo habían hecho y que yo no había recogido la carta... Por eso se amparan en el BOP para notificar las denuncias.

Está claro que no es legal, que te deben de notificar a tu domicilio... Pero, ¿lo hacen? No, no lo hacen. Si te quieres pelear ellos ponen el ring, que no es otro que ir a juicio contra el ayuntamiento de Sevilla. La que hay aquí liada con el tema es gorda, ya que de nada sirve reclamar una sanción, si es que tienes la suerte de que te llegue la notificación a tu casa.

A mi hermano le llegó una multa la semana pasada de aparcamiento en una calle que no ha estado en su vida. Lo mejor es que no se lo han notificado en su domicilio. La multa es de 2008. Ahora reclama... Que se van a reír en tu cara... Si quieres algo, a juicio.

Digamos que es otra manera de recaudar.

¿No te he puesto el ejemplo de uno que lo han multado por saltarse un semáforo en una calle DONDE NO HAY SEMÁFOROS? El pobre reclama y reclama, pero nada, que no se la quitan. Y eso que adjuntó un informe de urbanismo que certificaba que en esa calle nunca ha habido un semáforo... Pero nada, tampoco se la han quitado... Y esto es solo un ejemplo. Así se las gasta el desgraciado de Monteseirín.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2010, 18:14   #16
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

obligan a notificar dos veces y luego al Boletin.....

y si envian y no recoges¿?¿? tu no has recivido nada no?¿ y no hay constancia de que estes enterado.... pues asi funciona....luego lo publican y tu ya estas 'enterado'... y lo se por experiencia.... no por que sea multado... sino por las innumerables multas que entrego a sus destinos!!!!

pues no hay peña aun que dice... nono yo no firmo nada asi luego ya no se acuerdan de mi.... y yo les digo... tu mismo, dentro de unos meses mira tu cuenta del banco a ver que ha pasado....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2010, 20:21   #17
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, resumiendo, que de la noche a la mañana los administrados nos estamos dando cuenta de que la Administración se ha vuelto contra nosotros, en lugar de estar a nuestro favor... icon_nono y eso no está bien!!

icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2010, 21:48   #18
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo veo perfecto! Algunos montan unos xenon que a el le iran muy bien pero que a los demas nos dejan medio ciegos!!

Lo veo perfecto!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2010, 23:27   #19
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que TODOS los xenon dejan medio ciegos.

Han sido capaces de meter esa luz ahí, pero es desproporcionada. Tenía que estar autorizada solo para las luces de carretera (largas).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/06/2010, 00:17   #20
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que si estan bien instaladas no molestan demasiado, lo que pasa es que mucha gente se las monta y quedan alumbrando a los aviones!!! icon_evil Otra cosa, ¿No pasan la ITV verdad?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:05.
Página generada en 0,240 segundos con 71 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right