Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
multitud de fallos electricos xmax 250
GuerrasMentira
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   6.397
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/10/2006, 22:18   #1
bielas
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon multitud de fallos electricos xmax 250

tengo una xmax 250 desde marzo del 2006 y ya ha estado cuatro veces en el taller por sendos fallos electricos. El primero fue que casi se quema la moto porque un conector bailaba y hizo un mal contacto y prendio casi toda la instalacion. Despues de estar casi tres semanas en el taller lo siguiente fue que se subia de temperatura por un problema en el sensor de regulacion del radiador y disparaba mal el susodicho. Tercero fue que el cuentakilometros no hacia el test. Y por ultimo que la ajuga de la temperatua sube arriba y baja abajo de golpe como loca. Es esto normal en una moto de estas caracteristicas con el nombre que lleva a cuestas? Yo creo que no pero ya no se que pensar. En el taller estan igual o mas desesperados que yo pero n ome dan la solucion y en la fabrica se hacen los locos que te cagas. Es esto normal pregunto ? creo que lo segundo es mas anormal que lo primero pero es lo que hay que ver cuando te pasa algo subrealista. Espero que al que lea esto vaya con pies de plomocon su compra. Espero ayuda u opiniones constructivas. Chao. Metele que no se rompe, jajaja. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 17/10/2006, 00:50   #2
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De nuevo vemos un hilo de alguien que nunca participó pero que solo escribe para contar las desgracias.... creo q va siendo hora q la gente aporte las reparaciones de los talleres, facturas y cosas por el estilo. No es que no te creamos bielas pero es q.... al menos uno lo primero q hace es presentarse, vamos digo yo.

Bueno, en principio según tu mensaje das a entender que la mayoría de x-max tiene problemas electricos y no es así, no somos defensores de Yamaha a capa y espada, somos los primeros q si tenemos problemas los exponemos, pero cuidado cómo se dicen las cosas puesto q son muchas las personas q nos leen. Quizá lo mas correcto hubiera sido "Multitud de fallos electricos en MI x-max".

Nuestro consejo, como siempre.... q acudas a tu taller oficial Yamaha, q ellos lo intenten resolver y si está en garantía q se haga cargo Yamaha de los posibles defectos, si esto no sucede utiliza los demas medios q tenemos todos los usuarios como hojas de reclamaciones, oficina del consumidor, etc.

Por lo demás bienvenido y mucha suerte con las reparaciones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 08:01   #3
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Totalmente de acuerdo contigo Alfredo, además creo que este post debería de estar en mecánica....

De todas maneras, bienvenido Bielas y suerte con las reparaciones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 09:17   #4
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esto es lo bonito del foro:

- Libertad de expresión
- To quisqui se presenta correctamente.
- Exposición de averías.
- Casi nadie habla bien de la burra.

OJO quede claro que aquí no he visto censurarse nada y SI discrepar.

Bielas si lo que te pasa es lo que dices, el taller, que será un servicio oficial, no puede estar desesperao... tiene que estar solucionando el problema.

Algo no cuadra o a lo mejor son alucinaciones mañaneras mias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 10:15   #5
Fer
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola.

Como comenté en un par de mensajes hace unos días. Mi X-Max ha tenido un problema eléctrico.

La he llevado al taller y no se han vuelto locos. Me dijeron que harían unas pruebas (tienen los conocimientos y las herramientas para hacerlas) y las hicieron.

Paralelamente han consultado los boletines de Yamaha en los que se recoge que, mi moto necesitaba reemplazar determinadas partes del cableado (todavía no la he recogido y no me han concretado lo que han cambiado).

¿Estoy contento con el taller?: sí. Han sido amables, rápidos y eficientes.
¿Estoy contento con Yamaha?: no. Han puesto a la venta un prototipo y, aunque parece que tienen el propósito de enmendar los fallos, mientras tanto yo me quedo sin moto (y me ponen en peligro).

A donde quiero llegar es a que me extraña eso de que en el taller están desesperados y Yamaha se hacen los locos. ¿Es un taller oficial?, porque en los dos talleres que conozco (Botana en Coruña y Eiranova en Ferrol), tiene abundantísima información sobre los fallos de la moto y el único retraso que se produce es debido a la espera por las piezas y no por el diagnóstico (al menos en mi caso).

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 10:26   #6
bielas
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola de nuevo. Es de sabios rectificar y os presento mis discupas por no presentarme. Soy el propietario de una x-max 250 roja de barcelona y mi problema es electrico. No se si lo dije pero el taller es oficial yamha en barcelona y aparte es el taller de fabrica. Quiero decir que mas directo a fabrica no hay en españa. Son amables pero ineficazes y sobretodo mi queja va dirigida a la fabrica porque en un caso asi son ellos los que tendrian que moverse. No quise decir que todas fueran igual que las mias pero por lo que he podido ver y sondear no son pocas con fallos. Sin motivo de ofender a nadie expongo mis comentarios con la humildad de ser bien recibido. SAludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 10:29   #7
bielas
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mis vehiculos anteriores han sido honda scoopy 75,scoopy 100,nsr 125
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 10:32   #8
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joer Bielas... parece ser que en Barcelona estais más que jartos de como se porta Yamaha.

Sois varios los que os quejais.

Eso me ha pasado a mi con Mercedes, tuve que llevarlo a la Central de Alcalá de Henares y no he visto mayor ineptitud. (El poder de un Jefe de Taller)

Lo cual no quiere decir que el resto lo sean, de hecho me han tratado muy bien en otros concesionarios.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 11:41   #9
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De acuerdo con Alfredo, nene que primero se saluda...bienvenido bielas.

Segundo es que el problema está en la dichosa garantía el taller no mueve pieza hasta que fábrica le diga algo y eso lo veo normal claro ¿quien le paga las horas al taller? si la faena que hacen no está dirigida por fábrica, pues nadie las horas las paga el concesionario y si no les tienes mucha confianza como para implicarse sin que fábrica les diga nada pues..., este mismo problema fuera de garantía ya verías lo poco que duraría ahora la clavá estaría garantizada también, te cambiarían toda la instalación y solucionao.

Espero nos cuentes como te lo han solucionao sino si que te cogemos de las orejas. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 12:07   #10
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bielas, estamos para ayudarte en todo lo que podamos. Desde aqui podemos hacer llegar tu queja a otros usuarios y poder compartir las penas que no es poco. Sé bienvenido!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 14:17   #11
bielas
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ESta mañana he conocido otro caso similar al mio pero no tan grave de otra xmax 250. Empiezo a pensar que la mayoria son 250 porque en 125 no he oido nada hasta ahora. Me explicaron que la 125 es toda nueva y la 250 es un motor majestic pero con lo demas nuevo pero montado en japon. Alguien sabe algo sobre este tema ? De mi asunto sigo sin noticias y va para dos semanas en el taller de yamaha. SAludos. icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 19:20   #12
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por bielas
tengo una xmax 250 desde marzo del 2006 y ya ha estado cuatro veces en el taller por sendos fallos electricos. El primero fue que casi se quema la moto porque un conector bailaba y hizo un mal contacto y prendio casi toda la instalacion. Despues de estar casi tres semanas en el taller lo siguiente fue que se subia de temperatura por un problema en el sensor de regulacion del radiador y disparaba mal el susodicho. Tercero fue que el cuentakilometros no hacia el test. Y por ultimo que la ajuga de la temperatua sube arriba y baja abajo de golpe como loca. Es esto normal en una moto de estas caracteristicas con el nombre que lleva a cuestas? Yo creo que no pero ya no se que pensar. En el taller estan igual o mas desesperados que yo pero n ome dan la solucion y en la fabrica se hacen los locos que te cagas. Es esto normal pregunto ? creo que lo segundo es mas anormal que lo primero pero es lo que hay que ver cuando te pasa algo subrealista. Espero que al que lea esto vaya con pies de plomocon su compra. Espero ayuda u opiniones constructivas. Chao. Metele que no se rompe, jajaja. Saludos
Hombre donde estabas cuando me paso a mi, igualmente que a ti, aun sin solucionar del todo el problema electrico de xmax 250cc. vaya regalo nos hicieron, claro pagando nosotros. Talleres, parece ser que solo unos cuantos tienen la solución, no se, no se, pero empieza otra vez el fantasma electrico de las xmax, haber si nos juntamos para exponerlo de una vez, ya que al parecer saldra resuleto el tema en el modelo del 2007, pero mientras nosotros a j...............
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 19:53   #13
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo del motor de la 250 que era una mejora del de la majestic si que lo habia oido pero creo que la instalación eléctrica deberá de ser la misma para una como para la otra ¿no?.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 19:53   #14
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
De nuevo vemos un hilo de alguien que nunca participó pero que solo escribe para contar las desgracias.... creo q va siendo hora q la gente aporte las reparaciones de los talleres, facturas y cosas por el estilo. No es que no te creamos bielas pero es q.... al menos uno lo primero q hace es presentarse, vamos digo yo.

Bueno, en principio según tu mensaje das a entender que la mayoría de x-max tiene problemas electricos y no es así, no somos defensores de Yamaha a capa y espada, somos los primeros q si tenemos problemas los exponemos, pero cuidado cómo se dicen las cosas puesto q son muchas las personas q nos leen. Quizá lo mas correcto hubiera sido "Multitud de fallos electricos en MI x-max".

Nuestro consejo, como siempre.... q acudas a tu taller oficial Yamaha, q ellos lo intenten resolver y si está en garantía q se haga cargo Yamaha de los posibles defectos, si esto no sucede utiliza los demas medios q tenemos todos los usuarios como hojas de reclamaciones, oficina del consumidor, etc.

Por lo demás bienvenido y mucha suerte con las reparaciones.
Lo siento, pero no es el unico, o seas no es "SU XMAX", "SON NUESTRAS XMAX", CLARO DE ALGUNOS MÁS, NO TODAS, hay másssssssss, con dichos problemas, y los que no sabemos.
Que quieres decir con lo de cuidado como se dicen las cosas, diciendo la verdad y pudiendolo demostrar, a todos lados va uno, y dos y tres, y los que hagan falta, lo que quizas hace falta es que quien lee estos foros tome las oportunas medidas para solucionar los problemas que algunos tenemos en nuestras motos. Si solo podemos exponer, que si el tubarro, que si los rodillos, que si la alarma, y que bonita es, ya no es un foro con libertad de expresión total, que creo debe ser, sin ofender a nadie claro esta, pudiendo discrepar unos con otros, pues a todos no nos pasa lo mismo.
Si no es asi, se deberia poner unas reglas para seguir los temas en el foro, ejemplo: escribir mal de la marca NO, demostrarse no de acuerdo con los conce oficiales NO, problemas particulares en una moto en esxpecial NO, asi hasta crear unas reglas, en las cuales se definiera los temas a seguir en el foro, o sea, solo virtudes de todas las motos.
No queriendo que nadie se enfade, pero lo veo asi, en democracia y sin insultar ni ofender a nadie, porque no poder escribir las verdades de lo que a uno le pasa, engañariais a vuestro medico, lo veo igual que engañarse a uno mismo.
Puedo imaginarme quien me contestara este post, solo le pido que malos rollos no, no es mi intención, pero si ver la manera de ver las cosas, DISCREPANDO, pero sin enfrentarse con malos rollos.
Un abrazo para todos, en general.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 20:12   #15
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por amen
Puedo imaginarme quien me contestara este post, solo le pido que malos rollos no, no es mi intención, pero si ver la manera de ver las cosas, DISCREPANDO, pero sin enfrentarse con malos rollos.
Un abrazo para todos, en general.
Jajajajaja pero si es que lo sabes jajajajaja para que nos lo recuerdas...no niegues que por activa y pasiva te hemos recordado que este foro es de todos, nadie pone las normas de publicación, hemos formado un grupo sin más normas que las de la buena convivencia y educación. Vuélvete a leer el post de Alfredo y verás como en ningún momento coarta los hechos propiamente explícitos de la queja-avería de Biela, se habla de la expresividad de la misma y de una forma muy típica y poco grata de ver que foreros acuden a estos espacios solo y únicamente a explayarse en sus quejas y no en las soluciones aportadas por el taller o Yamaha.
José ya hemos pasado por varias de estas espero lo comprendas pero no me sienta bien ver que puedas insinuar que aquí tenemos alguna clase de normas ocultas y oscuras en las que se hace una propaganda a una marca y modelo de motocicleta, hay formas, maneras y momentos de expresarse solo pido ser cautos y que no por ser un espacio libre QUE LO ES publicar tus problemas como absolutos y las soluciones callárselas. Nos tenemos aprecio todo esto te lo digo desde el buen rollo pero espero que lo entiendas, si hay algún problema yo soy el primero en contarlo y en quejarme.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 20:53   #16
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Cita:
Iniciado por amen
Puedo imaginarme quien me contestara este post, solo le pido que malos rollos no, no es mi intención, pero si ver la manera de ver las cosas, DISCREPANDO, pero sin enfrentarse con malos rollos.
Un abrazo para todos, en general.
Jajajajaja pero si es que lo sabes jajajajaja para que nos lo recuerdas...no niegues que por activa y pasiva te hemos recordado que este foro es de todos, nadie pone las normas de publicación, hemos formado un grupo sin más normas que las de la buena convivencia y educación. Vuélvete a leer el post de Alfredo y verás como en ningún momento coarta los hechos propiamente explícitos de la queja-avería de Biela, se habla de la expresividad de la misma y de una forma muy típica y poco grata de ver que foreros acuden a estos espacios solo y únicamente a explayarse en sus quejas y no en las soluciones aportadas por el taller o Yamaha.
José ya hemos pasado por varias de estas espero lo comprendas pero no me sienta bien ver que puedas insinuar que aquí tenemos alguna clase de normas ocultas y oscuras en las que se hace una propaganda a una marca y modelo de motocicleta, hay formas, maneras y momentos de expresarse solo pido ser cautos y que no por ser un espacio libre QUE LO ES publicar tus problemas como absolutos y las soluciones callárselas. Nos tenemos aprecio todo esto te lo digo desde el buen rollo pero espero que lo entiendas, si hay algún problema yo soy el primero en contarlo y en quejarme.
Hola de nuevo, parece que las sensaciones que transmito no son exactamente las que quiero y es por ello que intentare ser mas explicito, cuando decidi adquirir mi nueva motocicleta mire y mire hasta encontar una que cumpliera mis aspiraciones y necesidades, como es bien sabida la decision tomada no es ahora que os dire cual fue la eleccion, el caso es que para mi seria el mayor orgullo hablar en este y en cualquier otro foro sobre las excelencias de mi nueva màquina y aunque pareceis dudarlo tambien lo haria si tuviera esa fortuna, mi realidad es bien distinta y tengo que decirla, este medio de comunicacion nos permite decir aquello que pensamos siempre desde el respeto pero con toda firmeza, si mi moto tiene problemas los tiene, las hojas de reclamacion, los abogados y los jueces son por mi conocidos y todos tienen su momento en funcion del problema, no albergue nadie dudas de que si llego a la conclusion que hay que usar este recurso, no serà este foro quien me quite la idea de la cabeza, todo se andarà, insisto en acudir al foro con la idea de que en comunion con las demas personas propietarias de una màquina como la mia se ejerza presion al fabricante por decirlo de alguna manera sobre aquellas personas que tengan responsabilidades y posibilidades de ayudarnos, entiendo y comparto la opinion de quien dice que quejarse por quejarse es inutil, si la màquina no tuviera problemas electricos o solo fuera la mia la que los tiene, pues mira "mala suerte" pero caballeros, parece ser que hay mas de uno con problemas parecidos y cada dia se pone de manifiesto, nadie quiere por ello, desacreditar la marca o el modelo mas bien al contrario lo que se pretende es que se resuelvan los problemas sin tener que suplicar al pobre mecanico i/o concesionario de turno que tampoco creo haya participado del desarrollo de la maquina, un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 21:17   #17
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

amen creo q estas en tu derecho en reclamar lo que haga falta, cualquiera de nosotros en tu misma situación estoy seguro q intentaríamos agotar todos los medios para solucionar el tema. Desde aquí te ofrezco mi apoyo y espero tengas suerte en tus reparaciones y que todo se solucione satisfactoriamente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 21:42   #18
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto... te recuerdo amen que somos los primeros que nos movilizamos ante los problemas y no hacemos "oidos sordos" ante los mismos ni somos defensores a toda costa ni del modelo ni de la marca.

Te recuerdo además que tenemos abierto un foro de reclamaciones oficiales a Yamaha y que muchos de los que te han contestado desde este hilo tenemos una carta preparada para su envío reclamando el famoso "TOCTOC" de las supensiones, problema mucho menor del tuyo, porque al fin y al cabo es una pijotada cn respecto a vuestro tema electrico. Mucho ruido hicimos y pregunta a archi las que recibimos.

Link al foro de reclamaciones a Yamaha:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=22

Os animo a organizar otra carta reclamación entre todos los q teneis el mismo problema y que una vez hayáis juntado unas cuantas la enviéis a Yamaha España reclamando una solución.

Estoy con archi en uno de sus post "solo pido ser cautos", un ejemplo: es como si pongo a parir a Yamaha en este foro por que la moto no me arranca y luego resulta q la llevo al taller y me dicen q la moto está sin gasolina, q hay q echarle. Y por otro lado una persona q acaba de darse de alta en el foro y en su primer mensaje pone a parir la moto o a Yamaha... ¿quien me dice realmente q esa persona tiene una x-max? ¿podría ser un comercial de Aprilia? ¿de Piaggio? ¿un usuario de Nexus 250?? .... ¿por que no? a eso es a lo que me refiero.

Este tema ya lo he visto en otros foros, pero interviniendo responsables de las marcas, me refiero a forobuceo.com.

Bueno chicos.... y chicas, q haya paz y q reine el buen rollo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 22:42   #19
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
Por cierto... te recuerdo amen que somos los primeros que nos movilizamos ante los problemas y no hacemos "oidos sordos" ante los mismos ni somos defensores a toda costa ni del modelo ni de la marca.

Te recuerdo además que tenemos abierto un foro de reclamaciones oficiales a Yamaha y que muchos de los que te han contestado desde este hilo tenemos una carta preparada para su envío reclamando el famoso "TOCTOC" de las supensiones, problema mucho menor del tuyo, porque al fin y al cabo es una pijotada cn respecto a vuestro tema electrico. Mucho ruido hicimos y pregunta a archi las que recibimos.

Link al foro de reclamaciones a Yamaha:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=22

Os animo a organizar otra carta reclamación entre todos los q teneis el mismo problema y que una vez hayáis juntado unas cuantas la enviéis a Yamaha España reclamando una solución.

Estoy con archi en uno de sus post "solo pido ser cautos", un ejemplo: es como si pongo a parir a Yamaha en este foro por que la moto no me arranca y luego resulta q la llevo al taller y me dicen q la moto está sin gasolina, q hay q echarle. Y por otro lado una persona q acaba de darse de alta en el foro y en su primer mensaje pone a parir la moto o a Yamaha... ¿quien me dice realmente q esa persona tiene una x-max? ¿podría ser un comercial de Aprilia? ¿de Piaggio? ¿un usuario de Nexus 250?? .... ¿por que no? a eso es a lo que me refiero.

Este tema ya lo he visto en otros foros, pero interviniendo responsables de las marcas, me refiero a forobuceo.com.

Bueno chicos.... y chicas, q haya paz y q reine el buen rollo icon_wink
Si señor, de acuerdo contigo totalmente, por esto hay que demostrar que se tiene una xmax, siempre parti de esta base, pues mis datos aunque no expuestos por aqui, si estan en manos de quien creo los tiene que tener, averia sin gasolina, pues puede pasar, y no por esto se tiene que criticar a nadie, pero por los fallos continuos y de más de uno en concreto, si que habria que hacer una reclamación seria, pero más seria que las hechas hasta ahora, estamos metidos unos cuantos en defectos de la moto que el fabricante sabe de sobras, pero sigui entregando las motos, y los conce tambien lo saben, y antes de entregarlas deberia comprobar, yo ya no quiero culpar a nadie, pero si es verdad que parece como normal, estrenar moto, y al momento volver a la tienda, con la misma respuesta mas o menos, perece que se hayan puesto de acuerdo en el tema.
Lo siento, me continua quemando que otro Sr. nos cuente lo ya conocido por todos, aunque sea en el primer mensaje en el foro, si que habria que tomar cartas al asunto, no deberiamos entrar en el trapo de como nos entregan las motos, y tambien las soluciones a posteriori, hostia, que no podamos disfrutar los primeros dias de nuestras motos a gusto, esto jode, pero que la cosa dure más que las pilas duracel, ya jode más, hasta escribo mal y todo, no queriendo, disculparme, creo es intolerable lo que esta pasando con el producto adquirido por nosotros, ¿alguien lo ve normal?, habra que pensar en que hacer.
Sludos para todos y animo, si que es verdad que hay soluciones, pero despues de la espera por la moto, que al momento surjan tonterias que deberian estar solucionadas, sin tener que esperar al año que biene¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, escribo en consecuencia, ya me da igual todo, lea quien lea esto, haga el favor de tomar cartas en el asunto, y si de su mano esta, entrege las motos en condiciones desde el punto de partida, o sea fabrica.
Que más me gustaria abrir el foro y leer otras cosas, que tambien las leo y me gustan, pero estas pueden conmigo, reparar una instalación electrica desde fabrica creo no es tan costoso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 23:06   #20
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder como esta el patio!!! Me da miedo y todo!!! Lo digo porque tengo una x-max 250 desde Enero con 8000 Km. y de momento ningun problema, ni siquiera una bombilla fundida, y os lo dogo en serio que con lo que leo por aqui me temo que cualquier dia empiecen las averias. Lo dicho, acojonandome estoy. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:40.
Página generada en 0,324 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right