Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Mundial de Rallys
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.255
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/10/2007, 18:15   #1
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mundial de Rallys

Aqui podremos comentar cosas sobre los rallys. Yo voy a empezar poniendos un video muy bueno de cuando Carlos Saiz estaba en su plena salsa junto a Luis Moya. Es mi video preferido:
http://www.youtube.com/watch?v=rxvyhgautNs
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 30/10/2007, 20:04   #2
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

MU BUENO EL VIDEO,pero este año gana loeb aunque yo me quedo con gronhol,para mi es mas agresivo conduciendo.
esto si que es conducir,sin escapatorias ni coñas de esas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2007, 10:59   #3
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

el gran Carlos alque le han negado injustamente el premio principe de asturias con el carreron que tiene detras y lo que le queda por dar todavia, hace solo unosdias ha quedado campeon del mundo de raids y este año el dakar pinta pero que muy bien Animo campeon.
por cierto el otro dia pude ver el resumen del ralli de japon en el que se ostiaban loeb y gronholm (que se retira este año) y quedaba 2º el español dani sordo (por fin ), si a los señores de las teles les saliese de la real gana de retransmitir en condiciones estos eventos con la aficion que hay en españa podria pasar lo mismo que con el astur en el circof1 y montarse una grande, peeeeeero (os imaginais al lobato y a sanganchao retransmitiendo los rallis les daba un infarto en menos de un tris icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol )
POR CIERTO vidrio al canto del ralli de japon
http://es.youtube.com/watch?v=xFTgIJDA9G4&eurl=http://www.racingpasion.com/categoria/mundial-rallies
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2007, 11:36   #4
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y como nó el tributo a colin icon_cry http://es.youtube.com/watch?v=xvmff9I_ezc&eurl=http://www.racingpasion.com/categoria/mundial-rallies/record/20
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2007, 15:57   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy bueno el de Colin, que descanse en paz!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2007, 16:58   #6
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

dentro de ná empieza el ultimo del calendario (el inglis) y en el que se decide el campeonato que este año esta muy muy reñido con una diferencia de 4 puntos a favor del galo LOEB con el citroen c4 al que le pisa los talones gronholm con el nuevo ford focus.
es casi seguro que el frances de lleve el gato al agua, ya que el rally es favoravle a citroen, pero por otra parte al ser el ultimo rally del nordico seguro que le va a enseñar los dientes icon_twisted
hagan sus apuestas, yo apuesto por marcus gronholm (ford icon_biggrin )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2007, 23:27   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a mi me da que Loeb es muy fino conduciendo y va a ganar el mundial. Aqui esta mi apuesta!!! icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2007, 23:27   #8
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a la mieeeeeeeeerda con el gronholm, pos no que se ha hostiao con un muro el muy....................
mundial para loeb sin terminar cagontoloquesemenea
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2007, 00:12   #9
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Os imaginais a Sordo apretando en alguna carrera a Loeb? A ver si algún británico arrogante toma nota... icon_rolleyes

He seguido a Sainz durante toda trayectoría profesional, (no me he perdido un Costa Brava mientras él corría e incluso he ido a verle al Monte), pero creo que nos va a costar tener otro piloto con su categoría y carisma... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2007, 00:24   #10
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hombre pilotos buenos hay en españa, ahora sordo ya sabes que es el escudero icon_confused , y segun que marcas suelen dar oporunidades a los nuevos, ademas para 2008 ya empiezan los cambios de verdad en el mundial de rallys, normas que pretenden "vender mas" y que las marcas no abandonen, si estas medidas funcionan quien sabe...........
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2007, 00:29   #11
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No, si eso está claro... Puras, Solà, Pons...,(por poner algunos ejemplos de pilotos españoles que han corrido en el Mundial), son muy buenos pilotos pero les ha faltado consistencia y un buen equipo para triunfar... A ver que pasa a partir de 2008 pq tengo la sensación de que el Mundial WRC necesita más que un buen empujón para estar donde estaba!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2007, 11:22   #12
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

el vidrio del fostion que se dio marcus, lo que no llego a entender es el porque de las risas de los alli presentes icon_evil icon_evil icon_evil el piloto llego a perder el conocimiento y lo tuvieron que evacuar a un hospital, menos mal qe quedo en un susto y ya esta en su casita viendo como el galo se lleva el campeonato icon_confused
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M6bwb_sZoRA&rel=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&border=0">& lt;/param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/M6bwb_sZoRA&rel=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&border=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2007, 11:23   #13
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

uy me he colao icon_redface icon_redface icon_redface
ahora si
http://es.youtube.com/watch?v=M6bwb_sZoRA
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2007, 22:29   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es una lastima que no se vea la imagen desde el interior del coche, ya que desde fuera el golpe no parece tan fuerte para que perdiese el conocimiento. Menos mal que parece que solo fue un susto!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2007, 22:36   #15
FIREBLADE
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tronmax, si que se ve el accidente desde dentro del coche, aunque no aun es menos espectacular que desde fuera... El problema es que es un golpe muy seco y en el que se para el vehículo de golpe, de ahí su violencia en el impacto y el aturdimiento de Marcus.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:53.
Página generada en 0,182 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right