13/05/2009, 12:52 | #1 |
|
MURPHY fue un hijoputa !!
tu dirás !!
recordais aquello de : todo puede ir un poco peor?? al tema: me acerco a cambiar las gomas por las ansiadas Dunlop, dejo la moto y bla, bla, bla... voy a buscarla a ultima hora de ayer y ...sorpresaaa!!! la moto no está lista porque un tornillo de sujecion de la pieza que une el eje al carter se ha partido al rás y no lo pueden sacar!! el chaval me dice que tranki que le mete el taladro y tornillo nuevo (con diferente paso) y ya tá despues de DOS horas y un par de brocas de carbono (las mejores, según él) el tornillo sigue alli a las 10 de la noche, me piro a casa desilusionado y rebotado como un mono en un tio-vivo. ...pero... me paso esta mañana y me encuentro con la desagradable sorpresa de que me dice el mecanico que tiene para UNA SEMANA !!!. se ha agrietado la tapa del carter!!! asi que a esperar a que la reparen ..y ahora decidme: era o no era un hijoputa !! |
Citar |
13/05/2009, 23:11 | #17 |
|
La foto explica la relación
Cambiar la rueda trasera es un jaleo tremendo. Cuando me la cambiaron en la mía (estuve 2horas esperando) sufrí bastante mientras les veía luchar con el tubo de escape o la sujeción de los amortiguadores. Menos mal que al final quedó bien. Espero que te lo solucionen pronto. Tendrás que tener paciencia. Ánimo!! |
Citar |