|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.311
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/03/2010, 14:03 | #1 |
|
Museo de las Ciencias,Oceanografic,Hemisferic.....
hola compañeros,me imagino que muchos de vosotros habreis visto el museo de las Ciencias de Valencia,el Oceanografic,Hemisferic,bueno todo eso que hay por Valencia...
que me recomendais ver y en cuanto tiempo podria verlo!!!! bueno valencianos vosotros mejor que ninguno para recomendarme sobre esto,pienso yO... ahh y de paso donde aparcar el coche tambien y al igual me quedo hasta a dormir.. nose que fecha ire,pero bueno es para ir haciendo planes, he encontrado esto http://www.atrapalo.com/actividades/ciudad-de-las-artes-y-las-ciencias_e27642/ |
Citar |
15/03/2010, 14:17 | #3 | |
|
Cita:
y donde esta el nuevo zoo¿?¿? en tu casa... |
|
Citar |
15/03/2010, 14:31 | #4 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
15/03/2010, 16:51 | #12 |
Guest
|
L'Oceanogràfic es lo mejor, para mi humilde opinión... y la ruta guiada dura unas 3 horas (2'45h para ser exactos).
Por lo tanto, para verlo y disfrutarlo sin prisas cuenta con al menos 3 horas y media, o hasta 5h. Para aparcar hay un centro comercial "El Saller" enfrente pero es de pago, sólo son gratis las 2 priemras horas, creo recordar. Pero yo siempre que fui a esa zona había mucho espacio para aparcar en la misma calle del Oceanogràfic o en la Av. Actor Antonio Ferrandis. Para dormir yo te recomiendo el Hotel San Luis Valencia, está a unos 600 metros, aprox. y allí curra un muy buen amigo mío. El Bioparc no te recomiendo que lo visites, pero más que nada por principios. Creo que los zoos son cárceles para los animales, no es el mejor sitio para que estén los animales. Además me han informado unas cuantas personas que sí han ido que las condiciones no son las idóneas, por muy bien que lo pinten en la publicidad. Pero tú mismo, Merinito!! |
Citar |
07/05/2010, 14:38 | #14 | |
Guest
|
Cita:
Bueno, retomo el tema porque en breves, como ya habréis leído en otro tema, voy a hacer un viaje y pasaré 2 días en Valencia. ¿Alguno me dice qué más hay que visitar? Y si hay bonos o pases, o alguna cosilla así comentármela, por favor! |
|
Citar |
07/05/2010, 19:18 | #15 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
14/09/2010, 13:27 | #16 |
|
haber señores pues este finde me voy a Valencia con mi futura,ha visitar L´Oceanografic y lo de las ciencias o algo asi.. el tema lo lleva ella....
queria ver si alguno conoce este hotel y que tal esta! porque me sale bien de precio bueno eso me dice ella el hotel en cuestion es este: hotel medium valencia*** General Urrutia, 48 46013 - Valencia *vale 66,16 con desayuno + 13 del parking asi que veo buen precio y mas o menos cerca de todo lo que voy a visitar.... bueno haber si algun valenciano o alguien que haya estado por alli me puede volver a aconsejar..... y si quieren sacarme a dar alguna vuelta por alli tambien lo agradeceria |
Citar |