![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
hola compi´s si os gusta la musica makina,mas o menos del año 2000.....
la verdad que mi colega se ha pasado y lo ha mezclado un poco rapido en velocidad,pero bueno a quien le guste se lo puede descargar ![]() Session Makinaria pd:no le he dicho nada a mi colega que lo iba a poner aqui pero no creo que pase nada!!! |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() mi colega antes pinchaba hardcore,despues se paso al newstyle (porque le dijeron de pinchar en la Manssion,al igual alguien la conoce.... ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
X-merino, esa progresión musical nos ha pasado a todos... los bpm's van bajando según subes años, jejejejejeje... ley de vida!
Ya tengo la sesión bajada, ahora la meteré en el chipod y la iré escuchando en el coche durante estos dias. Se lo curró tu colega, no? dos discos y todo, muy bien tio! |
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() una verdadera maquina el chaval... |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#11 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() pero gracias de todas maneras... ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#12 |
![]() |
Merino tu colega si que es un MAKINA. Valla peazo sesión trayera. Me ha gustado muxo pero no sabia que Alvin y las ardillas cantaban.
![]() ![]() ![]() Fran28 muy guapa la peli. Entonces la vi subtitulada pero aqui la tenemos en espanix. Gracias. ![]() ![]() http://www.elitefreak.net/peliculas/5530/laleyendadeldjfrankiewilde.htm |
![]() |
Citar |