Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Musty cuenta
BioParques
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.313
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/04/2006, 15:08   #1
musty
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Musty cuenta

Buenas a todos.
Bueno pues eso, me he hecho con la yamaha xmax 125 esta semana santa en un concesionario oficial, la he conseguido sacar en amarilla puesto que estube trabajando dos años para esa tienda ,me han regalado dos cascos dainese,la pinza de freno,la verdad que me han comentado algo de que en los papeles dicen que mi moto era gris grafito pero yo creo que no habra ningun problema por llevarla en amarillo.
Bueno coleguillas de la xmax esta tarde me subo a mi pura sangre ya os contare y os mandare unas fotillos.

Pd.tambien estaba interesado en alguna pagina para poder comprar un escape tipo malossi o leovinci relaciones largas etc
Jajajaja
Como cuando tenia mi yamaha jog
Un saludo y a seguir pa lante
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 17/04/2006, 15:37   #2
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya tela, aquí si que sube el nivel, la 125 en amarillo.
A ver si cuelgas algunas fotos y flipamos los usuarios de la cilindrada pequeña.
p.d.: la mia es negra y sé que a algún propietario de la 250 también le hubiera gustado tenerla en negro.
Bienvenido y saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2006, 21:49   #3
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bienvenido musty...seguro que no te arrepientes de la compra y además como son coleguillas los del conce seguro que te habrán hecho precio de amigo,jeje. Lo del color no tendrás problema por lo menos aqui en Valencia Machado ya lo ha hecho unas cuantas veces, de hecho QnK tiene la 250 en negro. Por lo que he leido en el post de neumaticos has corrido con scooters ya nos contarás que te parece la X, ¿te la has comprado 125cc por que no tienes carnet , o por que la preferias? a mi el neumatico me responde bastante bien para ser lo que es, me refiero al tamaño de rueda lo único que he notado el desgaste en los laterales es un tanto raro como si se descamara, pero bien. Bueno cuentanos tus impresiones. un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2006, 21:59   #4
musty
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

LA VERDAD ARCHI QUE LA CULPA DE TODO ESTO ES DE MI PARIENTA YO IVA DECIDIDO A LA COMPRA DE UNA SUZUKI GSR NAKED Y A ULTIMA HORA MI PARIENTA ME DICE NO LA MOTO TE LA COMPRA PARA LOS DOS JAJAJAJ Y ELLA DECIDIO EL COLOR MOTO ETC COMO SON ESTAS MUJERES ME CAGO EN LA MA PERO BUENO LA VERDAD ES QUE ES UN PEAZO DE MAQUINA Y LA VERAD SIEMPRE HAY TIEMPO DE MEJORAR Y (ARCHI A TU PREGUNTA SI TENGO CARNET)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2006, 08:46   #5
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por musty
...LA VERDAD QUE ME HAN COMENTADO ALGO DE QUE EN LOS PAPELES DICEN QUE MI MOTO ERA GRIS GRAFITO PERO YO CREO QUE NO HABRA NINGUN PROBLEMA POR LLEVARLA EN AMARILLO...
Siendo puristas en los papeles no aparece nada, es el número de chasis el que cara a fabrica indica que la moto es gris, no hay ningún problema, el único es que si necesitaras alguna vez una de las tapas la pidas expresamente en amarillo, porque si la pides según el número de chasis te llegaría en gris, te lo digo por experiencia que la 250 la llevo en negro y plata.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:32.
Página generada en 0,380 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right