|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 652
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/01/2011, 13:23 | #1 |
|
MUy buenas a tod@s, desde Manresa, BCN
Muy buenas a todos,
llevaba unos cuantos dias mirandome el foro, i he decidido registrarme para forma parte de este maravilloso club os explico un poco de mi, me llamo Joel, aunque prefiero que me llaméis LESCK. tengo 19 añitos, i con tan pocos añitos ya he gripado 3 motores diferentes. el 1r motor fue una yamaha xt 125 despues llego el coche tambien gripado,pero este lo arregle y la ultima gripada de una XT 600 tenere de mi padre esta ultima es la responsble, de que me alla comprado esta fabulosa moto: diria que es una X-max250i del 2010 silver, he cogido esta moto,xk era la unica que me llegaba la pasta, pero solo llevo 70km con ella y estoy super contento, no me esperaba tan buena moto la unica putada... que estoy en rodaje y bueno ya nose que mas poner, ahora las preguntas XD: - cuanto os gasata a los 100km - vale la pena cambiar el variador (eske no tengo ni idea de scootters) - vale la pena poner mas dura la suspension d atras?? eske yo ya la noto un pocodura para los baches i tal - i nose, ya ire preguntando un saludo i gas a fons |
02/01/2011, 14:43 | #4 | |
|
Gracias chicos por la bienvenida!!!
Cita:
pero bueno, tranki k todavia me keda mucho tiempo !!! otra cosa alguien me puede ayudar, estoy intentando poner una foto en el avatar pero me dice que no va bien o la primera foto que he puesto gracias de antemano un saludo i gas a fons |
|
02/01/2011, 18:14 | #6 |
|
bienvenido desde pineda de mar,la costa del maresme catalan,pues vaya historial de gripadas con 19 añitos,espero que la xmax te dure mas ,lo del variador si lo pones notarias un poco de diferencia,esta moto no le hace falta nada para que corra,pero eso cada uno con su bolsillo...,que la disfrutes,i cuidala!!
|
02/01/2011, 20:23 | #9 |
|
Bienvenido la verdad que una presentación así da gusto con fotos y todo, sobre el tema del variador yo tengo la 125 y llevo variador malossi y escape de carbono sbk la verdad es que se nota mejoría pero no pienses que es la leche mejor para mi gusto si pero depende lo que estés buscando saludos desde Barcelona
|
02/01/2011, 21:14 | #11 |
|
bienvenido desde cadiz yo soy tu ,antes de comprar un variador te compras una cruz de caravaca que no vea la ruina que tienes con los gripados un saludo y espero que esta te dure mas
|
03/01/2011, 11:59 | #15 |
|
jajjajaja jaja k cabrones!! gracias por la beinvenida,
me ha hecho gracia eso del gripador mirar mi firma. y espero que esta moto me dure mucho mas porque sino me mato, XD mas dudas: por lo que entiendo en el modelo del 2009 habia luz interior?¿ dentro del asiento me refiero?? o lo he leido mal?? otra cosa, si se cambia el variador, mejoras el arranque¿? xk yo conozco uno con una Tmax con el variador cambiado, i cuando accelera desde zero a fondo, sale quemando reuda sin apretar el freno ni nada, solo dando gas. eso es verdad?? se nota tanto?? o estoy muy pez |
03/01/2011, 22:33 | #17 |
|
En el modelo antiguo no habia luz interior
Si le cambias el variador notaras algo de mejora, pero no como en una T-Max con el doble de caballos!!, es mas barato ponerle rodillos mas ligeros!! |
04/01/2011, 13:32 | #18 | ||
|
gracias por la bienvenida
Cita:
esque vi un brico que decia que solo cambiaba la luz de serie por leds ya estare mas atento Cita:
mi duda es que la mia es del 2010, y nose si iran bien los rodillos que deciiis en el hilo de los rodillos gracias |
||