08/03/2008, 22:49 | #1 |
|
Muy buenas a todo@s
Hoy despues de mucho tiempo leyendo vuestros sabios comentarios y
ante la insistencia de algunos barbaros norteños, me presento, soy Jon de Busturia, casi vecino de Jam23. Gracias a la maravillas que comentabais de la X-Max al final decidí hacerme con una, de la cual estay super encantado y disfrutando a tope, a pesar de las pocas saliditas que se hacen por aqui. No se si será mucho lo que aporte a este super foro debido a que practicamente no tengo tiempo para nada, pero algo se hará. Saludos y hasta la próxima quedada (que espero sea en breve). Jon. |
Citar |
08/03/2008, 22:55 | #2 |
|
Saludos Jon,
Me alegro que te hayas animado, doy fé que fuiste un buen anfritrión dirigiéndonos por la kedada que hizimos junto con los moteros de Ezetz Atrapa (www.motoclubezetzatrapa.com) Gernika - Aulesti - Lekeitio - Ea Gernika. Muy cerca esta Jam23 que con él puedes hacer unas escapaditas preciosas por la zona, envidia sana me dáis. Solo espero que pronto sea la próxima para volver a vernos. Saludos |
Citar |
09/03/2008, 15:25 | #10 |
|
Bienvenido Jon y esperamos verte pronto...que tal para el puente de mayo ????
Si eres amigo de jam23, seguro que eres tan de p.m. como él La caballeria norteña despierta pero nada tiene que hacer con la catalana PD: Sacarás el tiempo no sabras de donde para compartir esta fiebre de las X's...tiempo al tiempo |
Citar |
11/03/2008, 09:31 | #16 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
11/03/2008, 21:02 | #17 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
11/03/2008, 21:13 | #18 | ||||
|
Cita:
Yo sueño con la ruta de Armintza A ver si es tan maja como se dice por ahí arriba. Donde hay que firmar para trasladarse a Bermeo? |
||||
Citar |
11/03/2008, 21:26 | #21 | ||
|
Cita:
Buenooo, ja veurem! (No Bermeo= No telitas patch) |
||
Citar |