|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 936
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/06/2010, 21:08 | #1 |
|
Muy buenas a todos! Los putos Cracks!
Lo primero de todo deciros que tenéis, un club de p.m.!
Mi nombre es Iván de bcn o (sector buti) como decís vosotros. Mi historia es que después de dar muchas vueltas a la cabeza me decidí por compararme una moto 125, ya que no tengo el carnet para una más grande. No sabia que moto pillarme, pero lo que si tenia claro era para que la quería y el uso que le iba a dar. He mirado infinidad de scooters, pero al final me he decido por una x max 125 en blanco y la verdad es que no he visto nada similar, es brutal! El pasado martes la pedí en el concesionario de un amigo y al día siguiente ya la tenia allí, ahora estoy esperando a que la matriculen y no puedo max. Que fin de semana más largo! jeje Navegando por Internet descubrí este gran club, no hay día que no me lo mire y me sorprenda muchas de las cosas que hacéis. Solo me queda agradeceros y felicitaros a todos por vuestros bricos, salidas, fotografías, consejos... y sobretodo por vuestras x. Espero con el tiempo poder conoceros mejor y aportar mi granito de arena a este club! Gracias. |
Citar |
21/06/2010, 21:18 | #12 |
|
Muchas gracias a todos!
Me alegro de pertenecer a este foro y creo que para ello es bueno hacer una presentación como se merece. Tengo ganas de tener ya mi moto y poder hacer una salida con vosotros, pero después del rodaje! jeje Haber si podemos quedar algún día y os enseño alguna rutilla por aquí los alrededores. Saludos a todos! |
Citar |