21/08/2013, 10:00 | #1 |
|
Muy buenas a todos
Hola foreros, me presento.
Soy david, de un pueblo que se llama cornellà de llobregat, cerquita de barcelona. Hace solo 2 meses me compré un xmax 250 carburación del 2006 y gracias a este foro estoy descubriendo muchisimas cosas sobre esta moto. Os explico un poco mi trayectoria sobre motos y el motivo por el que he acabado con una xmax. Desde los 14 años llevo motos, empecé con 49cc, subi a 125 y de ahi, a las 600cc. Siempre he tenido motos de carretera, soy de los que le gusta ponerse el traje y salir de rutas, pero ahora la cosa a cambiado. Soy padre desde hace poco y ya no podia disfrutar de mi gsr y necesitaba algo mas comodo, practico y barato de mantener. Vendi mi gsr y me puse a buscar scooter( buscaba una sh300, pero los precios eran bastante desorbitados de segunda mano). Encontré una unidad de xmax 250 que vendia un compañero de trabajo por un precio muy bueno(1000 euros), que aunque no me llababa mucho al principio, desde que la tengo estoy encantado. He leido mucho por el foro y ahora es el momento de registrarme y participar. Un saludo a todos y lo siento por enrollarme tanto! |