|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.967
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/03/2009, 12:47 | #1 |
|
Muy buenas gente!
Hola a todos, me llamo Gerard, me acabo de pillar una BlackMax 250.
Así es que me uno al Club de los WC con ruedas Soy de Girona y veo que hoy algunos estais por mi zona, pero mi pilla tarde para acercarme donde estais. Ademas, aun estoy en rodaje. Nos vemos pronto |
Citar |
21/03/2009, 13:48 | #5 | |
|
Cita:
vienes de otras motos, verdad??...¿de las RR´s quiza? hay ..¿.motards? que usan ese apelativo para definir a los scooters, tambien llamados eskutres, por buena parte de esos moteros, en tono despectivo, sin pensar que -probablemente- algun scootero viene de otras motos o, simplemente, tiene várias... ... no, no me gusta esa definicion, seguramente dicha con alegre ignorancia mas que por maldad, perooo... en cualquier caso,sé bienvenido y disfrútala, verás que pronto cambias de opinion , al menos parcialmente. si quieres ,puedes ponerte una firmita. entra en tu "perfil", arriba en el centro de la página, lo rellenas y ya está, no es obligado pero asi conocemos mas de cada uno de nosotros (por ejemplo: el nombre real, lugar de procedencia, etc...) saludos cordiales |
|
Citar |
21/03/2009, 14:19 | #6 | ||
|
Cita:
Veamos. |
||
Citar |
22/03/2009, 11:29 | #17 |
|
JEJEJEJEJE que mal os lo tomais todo. Lo de WC con ruedas es lo que dicen por ahi, pero por supuesto que quiero a mi pequeña
Ademas lo he dicho en broma, vease los emoticonos que he usado. La verdad es que la motova muy bien, le falta algo de frenada para mi gusto y como estoy en rodaje, no paso de 80. Lo que si noto es que con la cupula pequeñita me hace muchas turbulencias en carretera. Creo que tendré que montar la otra si quiero salir, aunque me he comprado la Xmax para ciudad A parte de la Xmax tb tengo en casa una Yamaha Diversion 600 pero que está un poco abandonada ya que es un coñazo tener que pasar la ITV cada añoy siempre le encuentran alguna cosilla (los retenes de la suspension pierden aceite, los escapesestan picados etc) Pues eso no os tomeis a mal los del WC con ruedas, que era broma y en todo caso tb me perjudica a mi el comentario SALUDOS Y NOS VEMOS PD.- No tengo firma ni nada pq soy nuevo, pero creo que me he presentado bien. Os hedicho como me llamo , de donde soy y que moto tengo. Tengo 26 años y estoy en una relacion |
Citar |
22/03/2009, 12:29 | #20 |
|
Gerard, en este club el buen humor abunda, eso si es cierto, a los que vamos en scooter nos sorprende que ciertos moteros, no digo tu, hagan cribas y excluyan por sus monturas
Al fin y al cabo, y si no lo sabes ya lo descubriras, lo de la moto es una excusa para pasar un buen rato y conocer gente. En las kdds nos juntamos gente de todas las cilindradas, desde 125 a 1200 Esperamos verte cuando repitamos la kdd de ayer por tu tierra...tremenda |
Citar |