16/05/2011, 13:53 | #1 |
|
Muy buenas ;)
Muy buenas a tod@s, soy Xavi de un pueblecito cerca de Igualada y poseo una x-max 125i dsd el 2007, ya con 24.000km a cuestas!! La verdad es que estoy muy contento con ella, me acompaña a diario, y no me ha dado ningún problema.
Solamente le he cambiado el tubo por un 4road (si.. no cambia nada, pero ya no parece una 45cc ) y pedí al mecánico que me tocara un poco el variador para tener un poco más de fuerza para salir por carretera. Así que nada, espero aprender con vosotros y compartir las dudas que pueda tener sobre nuestras monturas |
16/05/2011, 16:56 | #3 |
|
Bienvenido Xavi!!! Benvingut company. Es un placer tenerte por aquí, y espero que lo hagas durante muuuuucho tiempo, aunque cambies de montura. Saludos desde Pineda de Mar, en el Maresme.
PD: Por cierto, como se llama tu pueblo? Seguro que se merece que lo nombres, por pequeño que sea. |
16/05/2011, 22:46 | #10 | ||
|
Cita:
buf.. rutas para curvear.. pues de eso aquí sobra XD divertidas y sinuosas |
||
29/05/2011, 11:43 | #19 |
|
saludos y bienvenido a tu foro
DESDE pineda de mar(barcelona) sabes que eres otro mas del sector buti,esperemos que te apuntes en alguna salida en kdd zona este/nocturna ay preparada una para el dia 9 de julio donde recorreremos toda la costa desde pineda hasta platja daro,miratela y apuntate,te lo pasaras bien!! |