25/02/2008, 17:45 | #1 |
|
Muy buenas x-maxers
Pues como me acabo dar de alta, me toca pasarme por aquí y presentarme un poquillo.
Hace como unos 10 minutos que acabo de encargar una x-max 125 en negro al concesionario y ya me muero de ganas de estar sentado sobre ella. Soy de Mataró (Barcelona) y mi moto actual es una Honda SH 125 Carburación la cual está más que mimada y ya tengo casi vendida. Hace ya tiempo que visito este post y ahora que voy a tener esa maravilla de moto he decidido darme de alta y así poder opinar y aprender de vosotros. Nos vemos por aquí!!! Un saludo. |
Citar |
27/02/2008, 06:49 | #15 |
|
Hombre, uno mas por la zona de Maresme ,ejejeje. Asi podremos bajar juntos a Barna en las kdd's...
Se bienvenido y prepara un buen hueco en tu agenda para el Club, sí he dicho buen hueco, tiempo al tiempo... Buena compra topog y buen registro, no te arrepentirás de ambos... Por cierto, sabemos qu eres de Mataró pero tu nombre...una firmita con él y tu CV motero, sispli |
Citar |
27/02/2008, 22:59 | #16 | |
|
Cita:
Espero que con vuestra experiéncia con vuestras motos me ayudeis a poder sacarle partido y sobre todo disfrutar aun más de la mia. Un saludo a todos! |
|
Citar |