Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
n ivel aceite xmax 250
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.015
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/10/2009, 03:28   #1
paco69
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon n ivel aceite xmax 250

Hola a todos, como tengo que rellenar el nivel de aceite de mi xmax, que me ha consumido la mitad del nviel que va del mínimo al máximo, en 1300 klms, me gustaría que alguien que supiera exactamente con cuanto aceite se pasa desde la señal de mínimo al máximo me lo dijera, para así yo hacer mis calculos, ya que me he comprado un botecito con medidas para echarle la cantidad exacta.
Es normal el consumo de aceite que he tenido?
Aprovechando que estoy hablando de aceite como tengo intención de hacerme yo los cambio de aceite, ¿como limpiaís la especie de filtro que lleva en el tapón la yamaha 250?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 06/10/2009, 04:36   #2
HombrePez
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

del tema del aceite hay muchos hilos abiertos..echate un vistazo.Depende de muchos factores...entiendo que tu moto no es nueva y ya tiene unos cuantos km..luego tb influye el tipo de aceite que sea más o menos denso o si es mineral,sintentico o semi...tb de cuanto le apretes la oreja.....yo el filtro apenas lo limpio,,,pues casi siempre está impoluto,unicamente en la 1ª revisión que puede haber alguna particula metálica del ajuste de piezas del motor y de la fricción...y lo de la medida..echa la medida que te pone y un pelin más..lo más viendo con la cala...tampoco hasta los topes..y ya sabes controlarlo cada 1000 km y cada 3 mil cambio..sencillo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2009, 12:40   #3
BUNBURY
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por HombrePez
del tema del aceite hay muchos hilos abiertos..echate un vistazo.Depende de muchos factores...entiendo que tu moto no es nueva y ya tiene unos cuantos km..luego tb influye el tipo de aceite que sea más o menos denso o si es mineral,sintentico o semi...tb de cuanto le apretes la oreja.....yo el filtro apenas lo limpio,,,pues casi siempre está impoluto,unicamente en la 1ª revisión que puede haber alguna particula metálica del ajuste de piezas del motor y de la fricción...y lo de la medida..echa la medida que te pone y un pelin más..lo más viendo con la cala...tampoco hasta los topes..y ya sabes controlarlo cada 1000 km y cada 3 mil cambio..sencillo.


OK +1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2009, 12:42   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

eso es, no es plan de decir lo mismo icon_mrgreen
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2009, 00:23   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
eso es, no es plan de decir lo mismo icon_mrgreen
+1
Pues eso, +2 icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2009, 00:30   #6
YAMAHACHICLANA
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo mismo que los demas
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:46.
Página generada en 0,152 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right