27/10/2008, 22:52 | #1 |
|
nacimiento en el Paddock !
El pasado viernes entre comentarios de los nuevos fichajes del foro con otro forero, saltó la feliz idea de hacer un experimento, ... en ese momento nació Saramax. Se trataba de ver cómo se da las bienvenidas a las chicas y especialmente si son picaronas y nos tiran un poco de la lengua.
Resultado: hemos conseguido en muy pocos días un número de visitas y respuestas al hilo considerables, sólo superados por la bienvenida de Martona y un paisano mío al que se le ocurrió presentarse en catalán (...que fenómeno el tio )al que por cierto no hemos vuelto a ver. Hoy quiero pasar a mejor vida a nuestra amiga Sara, y aprovechar para disculparme con quien pueda haberse sentido engañado con est coña. Todo ha sido una broma, y ha demostrado que la foto de un culo (si, si, era un culo) tira más que la mayoría de los argumentos que conozco. Se abre la veda, ahora podeis poenerme verde a mi, gañanesssss PD. besitossssssssss de parte de Sara. |
Citar |
27/10/2008, 22:57 | #2 | |
Guest
|
Cita:
Podrias haberte puesto el nombre de Marta, me la c**** hasta que estes harta Sera C***** ya te pilla re ya y eso que yo solo le dije hola no como otros |
|
Citar |
27/10/2008, 23:09 | #5 | |
|
Cita:
No me importa..sigues teniendo morbo...chatín!! |
|
Citar |
28/10/2008, 02:46 | #10 |
|
AAAAAinnns... si ya decía yo que esa manera de escribir, esa foto, no era digno de una señorita de ¿30? años... O a lo mejor es que estamos cambiando los tiempos y habría que preguntar cuando te encuentres a una jamelga, en vez de "¿estudias o trabajas?", aquello de "¿eres hombre o eres mujer o te sientes mujer?"
|
Citar |
28/10/2008, 12:26 | #12 |
|
Que cabroncete !!! Menos mal que los casados sufrimos menos con este tipo de mentiras internautas que los solteros (que por cierto, les acompaño en el sentimiento, con esta gran pérdida de Sara )
El tema olía un poco a pescado frito, pero está claro que nunca se sabe, y hasta que se demuestre lo contrario, hay que seguir el juego. En fin.... buen experimento para las endorfinas masculinas del foro |
Citar |
28/10/2008, 14:08 | #18 | |
|
Cita:
Albert quiero decirte algo públicamente: CABRONASSSSSOOOO!!! |
|
Citar |
28/10/2008, 14:12 | #19 | |
|
Cita:
aun hay restos del babeo en mi teclado |
|