27/04/2006, 16:41 | #1 |
|
NADIE USA EL CHAT?????
Hola a todos:
Quería saber si es que nadie usa el chat que nos proporciona la página web, o es que no funciona, o no sé que narices pasa con él. Lo que si es cierto es que cada vez que entro, no hay nadie.....Nunca hay nadie. ¿Sería bueno poner algún horario determinado para entrar al chat? Pienso que el intercambio de opiniones y de información podría ser bastante más fluido en él. Quedo en espera de vuestros comentarios. |
Citar |
27/04/2006, 17:19 | #2 |
|
Te diré que me he pasado algunas noches y lo cierto es que no había nadie. En una ocasión me encontré con clubmax y para mi sorpresa era también de Cádiz. Yo dede donde me conecto (una empresa) ahora no puedo pero en cuanto vuelva a casa (estoy de viaje) me conectaré una rato por las noches. Estoy de acuerdo contigo en que deberíamos potenciar el tema del chat y por las noches conectarnos y compartir temas relacionados con la X-max.
|
Citar |
27/04/2006, 17:26 | #3 | |
|
Cita:
XMAX+40 jeje, si es que dios los cria y ellos se juntan jejeje |
|
Citar |
27/04/2006, 17:47 | #4 |
|
Ya tenemos un sub-club dentro del X-MAX!!!!!!!!
Es el X-MAX+40!!!!!!!! Creado por dododo y donronchi, y bautizado por Archimax!!!!!!! No debemos dividirnos!!!!!!!! Sed transigentes con los abuelos!!!!!!! La experiencia es un grado (aunque no sea en moto)..... Te debo una, Archimax!!!!!! |
Citar |
03/05/2006, 10:55 | #8 | |
|
Cita:
A ver.....en primer lugar te pide el nick, y aquí debes poner el tuyo, es decir, amity. Después te pide el password, donde debes poner tu contraseña. Estos dos pasos son igual que cuando entras al club x-max. Después pones tu e-mail y donde dice "canal" no debes tocarlo, debe poner "#XMaX". Una vez hecho esto, pinchas en "conectar" y se te debe abrir una ventana que es la del chat. Espero que puedas entrar. Un saludo. |
|
Citar |
04/05/2006, 00:27 | #10 | ||
|
Cita:
Por fín !!! Hacía eso pero ni de coña entraba, siempre el dichoso "error de conexión" al final, despues de mucho pegarme, era por el Firewall de Windows que detectaba que una aplicación (el soporte de java) intentaba establecer una conexión y lo bloqueaba. Acabo de entrar y no hay nadie, pero por lo menos YA PUEDO ENTRAR !!!! Gracias por vuestra ayuda, ahora ya podré dejarme caer por ahí. Nos vemos en el chat |
||
Citar |