Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Navarro Hermanos de Málaga, Vaya caraja
MachadoRacing
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   2.079
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/01/2007, 21:19   #1
cuco509
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Navarro Hermanos de Málaga, Vaya caraja

Bueno, antes de nada presentarme y agradecer toda la información que verteis en este foro, gracias a la cual, si Dios quiere, para el próximo mes encargue una XMax 250 (i?).
Pues al tema del asunto, me he llegado hoy al concesionario Navarro Hermanos de Málaga preguntando por la XMax250i y esto es lo que me han contado.
El primer comercial que me atendió, me dice que la XMax no lo fabricarán en inyeccion de momento, que solo vendrá la xCity250i, y lo de "xCity" es por que se lo dije yo, pues no se acordaba bien ni cual era el nombre del modelo.
Ante mi asombro, me dirijo a otro comericial, y ese me dice que si, que la fabricarán, pero que de momento no tienen ni pajolera idea de cuando la pondrán en venta
Para colmo, pregunto cual es el precio de las carburadas que tenían en exposición, y me dicen que 4.350€, casi doscientos euros mas cara que el año pasado.
Pues eso, que vengo indignao, quiero la de inyección, pero en un periodo prudencial de no mas de dos meses, que me recomendais. No entiendo como es posible que unos concesionarios manejen una información y otros no tengan ni puñetera idea. Muchas gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
FanFan
Antiguo 19/01/2007, 21:26   #2
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se han pasao un poco con el precio no? ...igual te han dado precio de la 250i con la matriculación y no lo saben... igual Yamaha ha enviado lista de precios sólo ya con la 250i y no con la carburada... ni idea...
Seguro que la gente de Málaga te puede echar un cable...
¿Has probado a mirar en otros concesionarios?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2007, 21:33   #3
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Amigo Cuco509, antes que nada bienvenido, y vista la información de que dispone el propio concesionario, me plantearia cambiar a otro algo más puesto en el tema. Sobre el precio para la carburada, creo que se han pasado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2007, 22:25   #4
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una pasada... El tema de carburada o no ya se conoce mi opinión, ahora que sobre gustos colores.

Yo mismo al ser nuevo modelo, aunque prefiero carburador y motor archireconocido, igual la cogía.

Precio máximo a pagar con matricularción 4180.

Todo lo demás es robar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2007, 22:28   #5
HERMANO_OSO
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para quien no sea de Málaga le hago saber que Navarro Hermanos es la tienda de motos de referencia que hay en Málaga. Llevan la tira de años y aunque yo no compré mi X allí, sí puedo decir que estoy convencido de que preparados están.

Otra cosa es que se hayan pasado en el precio. La mía la compré en octubre en Motos Cerezo en Rincón de la Victoria y me costó 4.200 euros en números redondos, sabiendo que Cerezo es taller oficial pero no concesionario por lo que los papeles de la moto llevan el sello de navarro Hermanos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2007, 23:05   #6
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

amigo busca en otro lugar, incluso en otra ciudad, si te ahorras 250 euros ,estos no te los gastas en viajes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2007, 23:50   #7
molotela69
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas gente, cuco509, como bien dice me colega hermano oso, Navarro hermano es cocesionario oficial, pero es multimarca, osea k si simplemente has dao con un comercial pos como k no sabian lo k te estaban diciendo, si no te viene muy mal, pásate por Motomercado, en los Boliches (Fuengirola), concesionario oficial Yamaha, no venden otra cosa y son fuertes competidores de Navarro Hermanos, mi X, solo me costo 4.085 con matriculacion , quizas fue una ofertilla especial, yo compro alli todas mis motos, saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2007, 23:50   #8
javimax250
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Busca en otro sitio
De todas maneras, la X-Max ya la deben de fabricar, porque se anuncia en la página oficial de Yamaha en Europa (no así en la española)


http://www.yamaha-motor-europe.com/products/scooters/maxi_scooter/xmax250.jsp?view=techspecs

http://www.yamaha-motor.es/products/scooters/maxi_scooter/xmax250.jsp?view=techspecs

V'ssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/01/2007, 15:13   #9
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ese es una concesonario que esta al dia jajajajajaajajajaajajaaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2007, 15:56   #10
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Conozco personalmente al dueño de Navarro Hermanos y son bastante serios y profesionales, pero no me mojo por nadie, seguramente tendrán empleados muy competentes y otros que no están para nada actualizados.

Yo la semana pasada fui a probar la 125i y pregunté por el dueño, ya que lo conozco bien, todo genial, muy cordial y facilidades por un tubo, pero cuando les comenté que si ib a salir pronto la 125i 2007 (con los nuevos colores y cuadro de instrumentos) me dijo que la que tenían allí ya tenía mejoras, como la horquilla para el clonk, pero esa no era la pregunta que yo le hice... vamos que me quería colocar una de las que tiene allí del 2006, de modo que uno no sabe si es que "sólo" quieren vender a toda costa o es que no están al día.

Por desgracia pasa en todos los sectores de actividad... los que nos informamos bien de lo que vamos a comprar solemos saber más que algunos vendedores gracias a páginas tan geniales como esta icon_smile

Yo ya dudo si Navarro Hermanos me va a decir algo de la 2007 icon_question
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2007, 17:42   #11
sanyago
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya se sabe que vendedores como los de antes casi no queda, lo que suele haber ahora son mas bien despachadores aunque alguno bueno queda.
Cambia de conce y a ver si hay suerte compañero

V´sssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2007, 20:58   #12
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues sí, mañana preguntaré en el otro concesionario que tenemos en Almería, pero no tengo muy claro que me digan algo ya que querrán vender las que tienen en stock, pero lo intentaré, ya que la faena es que el viernes entrega la moto que tengo al comprador y me puedo quedar sin transporte durante bastante tiempo icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2007, 21:22   #13
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A no ser que estén vendiendo ya las inyección ya... de momento en la web de yamaha aunque sigue estando la información de la carburada el cuadro es el de la nueva, hay una foto en primer plano de la horquilla icon_eek y no está el precio de ningún scooter... o no lo encuentro!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2007, 21:22   #14
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre gente, yo recuerdo que la propaganda para la X 250 fue su precio: Llevate tu moto por solo 3999.... no? aprate matriculacion claro.
Ahora bien, no se si la X 2007 han subido el precio, pero dudo que la subieran tanto no?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:26.
Página generada en 0,213 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right