Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Necesito ayuda , en colocasion de rodilllos
Forokarting
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   956
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/05/2011, 22:36   #1
ciclon
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Necesito ayuda , en colocasion de rodilllos

Hola pena acabo de istalarle un escape Devil de acero inoxidable a mi X Max de 125 c.c ok, el sonido increible y gutural eso en audio ok , ahor vamos a lo funcional y primordial , la moto a perdido mucho en bajos osea en la alegria que le daba el escape original y que era mas lineal ,a la hora de salida y de progresion que continuaba subiendo hasta los 100 km hora para poco a poco ponerse en los 120 km ok . Ahora con este escape como he dicho anterirormente , ha perdido salida considerablemente y cuando enpieza a subir de vueltas es muy lenta hasta los 80 km o 90 km en el cual hay un escalon pero a partir de hay la motor enpieza a subir hasta los 135 km osea 15 km mas que antes , eso sin variador ok que quede claro . Hay mi pregunta , que peso de rodillos poner y si alternarlos , para poder subsanar la caida de bajos y darle mas salida , espero vuestras respuestas de alguno que sin poner variador halla tocado los rodillos . Sin mas gracias de antemano y espero vuestras respuestas seguro que alguno maquina mas que yo . UN SALUDO A TODA LA PEÑA DESDE cadiz Ciclon icon_evil icon_diablillo icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 07/05/2011, 00:46   #2
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Algunos por aqui le cambian 4 de los 8 rodillos del variador original y le ponen los de la Cignus 125

echale un vistazo a este hilo http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=14786&p=282665&hilit=cignus#p282665

Espero que te sirva de algo

UN SALUDO
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2011, 11:21   #3
ciclon
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Jafars por tu respuesta , aver si alguien aporta algo mas , y agradecido de antemano a todos , un saludo desde la zona Sur icon_evil icon_diablillo icon_twisted - Cadiz a todo el foro e buen rollo Yamaha X Max 125
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2011, 02:10   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ciclon, ¿Con el escape no te venian unos rodillos?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2011, 12:09   #5
ciclon
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No Tronx , el escape lo he conprado de segunda mano, es un Devil de acero inoxidable , he leido en los post que lo mejor es intercanbiarles los rodilos de la Cignus para que sea lo mas conpensaso y lineal para el motor es asi camarada , me gustaria saber tu opinion o de la peña en que seria lo mejor pero sin ponerle el variador solo en los rodilos , cuales ponerle y gramaje correcto por vuestras experiencias , espero vuestras respuestas y agradecerlas de antemano ok, un saludo desde la zona Sur Bahia de Cadiz Ciclon-Chema para los amigos .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2011, 13:30   #6
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ciclon yo estube un tiempo jugando con los rodillos cambiando pesos y demas porque no queria cambiar el variador,al final le puse un malossi y la pena es no haberlo puesto antes. (+un leovince 4 road y una correa de keblar) icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

un saludo

PD: Tron me parece que te puede orientar,porque creo que lleva los de la cignus.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2011, 21:01   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, yo llevo en la X 250 carburada con escape de serie. Lo unico que llevo son 4 rodillos de serie y otros 4 de la Cygnus del 2005/2006 creo que era.
Pero si llevas un escape diferente ya no es seguro que esa combinacion de rodillos te funcione como tu quieres. Ademas tengo entendido que cuando compras un tubo diferente del de serie viene con unos rodillos especificos para ese esape y variador de serie.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:23.
Página generada en 0,173 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right