|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 949
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/04/2010, 00:35 | #1 |
|
(Necesito) Ayuda rápida para los de Bcn
Hola compañeros !
Tengo un amigo a punto de comprarse una X125, la cual hemos estado viendo y probando esta tarde, y comparada con la mia (250) he notado muchíiiiisima diferencia.... en un principio entiendo que es normal, y más cuando no había probado otra X125 antes, pero la verdad es que he notado que se revolucionaba demasiado hasta que empezaba a andar, y no tengo claro si es normal, o si puede que le patine el embrague. Mi solicitud de ayuda es para que si alguno de vosotros tiene una X125 y mañana puede pasarse por Plaza España, me acercaría para ver como suena/arranca otra 125 cualquiera, y así poderle dar mi opinión a mi amigo (estaré desde media mañana hasta por la tarde preparando un stand en la feria de muestras, bueno y luego el jueves/viernes jornada completa dando el pego en la feria ). No necesito que me dejéis la moto ni nada... solo viendo como reacciona desde parado hasta recorrer 2 o 3 m ya me vale.... ¿Algun voluntario en la sala? PD: por si a alguien le interesa, el jueves y el viernes se celebra el 1er Salon del Comercio Electrónico.... y allí estaré yo to'encorbatao! |
Citar |