Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
necesito ayuda sobre un gran problema de mi xmax125i
MachadoRacing
FanFan
Responder

Visitas a este tema:   1.004
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/07/2009, 22:40   #1
lunny_toon
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon necesito ayuda sobre un gran problema de mi xmax125i

hola a tod@s los del club x-max, soy lunny_toon soy de barcelona, y soy nuevo en este club, bien hechas las presentaciones os voy a esponer mi caso a ver q os parece y si me podeis ayudar, yo tengo una xmax125 y al año o aun no lo habia hecho, me dieron un golpecito por detras se saltaron un ceda el paso en una redonda, el chico de la tienda se enrollo y en el parte puso desde el guardabarro hasta la parte de atras, cuando no tenia nada unos 1800e de factura a la otra compañia. entonces hicimos motor me puso :variador, polea de variador embrague todo de yamaha marca malosi lo deportivo enteoria, y el tubo de devil. una vez montado en la moto me decia q no pasaba de ochenta me hizo cambiar los muelles de la valvulas una pasta ya q me habrio el motor. tampoco corria entonces le quito todo menos el tubo, con el tubo la moto corria lo q tenia q correr pero en salida no salia hiba mal y le costaba salir muuy trankila sin nervio, se la lleve por q era una verguenza y le puso el embrague de malosi a y los rodillos mas gordos, la moto corre no va mal pero en salida no tinene ni nervio es muy papochona la tengo con el tubo devil y el embrague malosi lo q es variador y polea nada de nada, y la moto no tiene salida y no corre mas a todo eso casi 7 o 8 mese sin moto es del 2006 y nada mas tiene 6200km. me podeis ayudar a solucionar este tema por favor como es posible q con todo no corra incluso me miro de cambiar la centralita pero no se podia q puedo hacer? un saludo y esta chulo este club se lo an currado mucho gracias espero respuestas de vosotros gracias.....
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 05/07/2009, 22:51   #2
itojimenez
Fecha Registro: may 2008
icon

Lo que yo no entiendo es que porque despues del golpe no te puso todo original, no dudo que todo lo que le has metido no sea de calidad, pero lo mas normal era ponerselo todo original.

Y por favor cuida un poco la ortografia que los ojos me escuecen icon_eek
Antiguo 05/07/2009, 23:32   #3
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

Ahí a habido una cagada por parte del taller, o algo mal montado o falta de profesionalidad.

haber si tienes suerte o sino habre una hoja de reclamaciones por esperar tanto, hijo mio. ya tienes paciencia.

date la bienvenida por la zona de bienvenidas, aqui en GENERAL no es.

suerte
Antiguo 06/07/2009, 00:17   #4
juanmax
Fecha Registro: may 2008
icon

Bienvenido icon_wink
te lo he movido a presentacion y Bienvenida
Antiguo 06/07/2009, 01:14   #5
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

1º Bienvenido!! icon_wink
2ª Leyendo tu post me lio un poco, ¿He entendido que te hicieron motor? ¿Porque?
Antiguo 06/07/2009, 07:27   #6
Cerdolobo
icon

me perdí por donde la llevaste al taller pisha.

pd. bienvenido
Antiguo 06/07/2009, 07:32   #7
X-MeRiNo
Fecha Registro: ago 2008
icon

bienvenidoo

y cambia de mecanico k ese se ve kno tiene ni idea y lo unico ke a kerido a sido SACARTE EL DINERO.........
Antiguo 06/07/2009, 10:41   #8
yanclod_voll-damm
Fecha Registro: feb 2007
icon

pse
yo pienso que te puedes meter en un lio, porque si bien el mecánico "se enrollo"(entiendo que fuiste tú, quien le sugirió poner esas piezas, que has dicho, corrigeme si me equivoco) , luego resulta que no es tan buen mecanico. la compañia puede pensar -si se enteran- que les has engañado con el presupuesto (no la peritaron? icon_eek )

en fin, espero que tengas suerte
Antiguo 06/07/2009, 10:52   #9
meloalfonso
SmilePoint último año: 1
icon

buena question yanclod!!!!!
Antiguo 06/07/2009, 14:42   #10
Changui
Fecha Registro: jun 2008
icon

Yo en temas de mecanica no te puedo ayudar demasiado... Pero lo que si esta claro es que con el tubo pierdes un poco (muy poco) de salida, pero luego ya tienes mas punta y mejoras un poco (muy poco) las prestaciones del motor icon_wink

Bienvenido icon_wink
Antiguo 06/07/2009, 16:58   #11
lukito
Fecha Registro: sep 2007
icon

No entiendo mucho el por qué de tanto cambio, cuando solo se rompió el portamatrículas (imagino que para aprovechar el alcance trasero, cara al seguro...), pero no es normal que la moto vaya a peor, y menos con esas chuches que le han metido.... hace pinta de que hay algo mal montado..... icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_wink

Suerte ! icon_wink
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:23.
Página generada en 0,227 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right