Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
necesito ayuda sobre un gran problema de mi xmax125i
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   283
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/07/2009, 22:40   #1
lunny_toon
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon necesito ayuda sobre un gran problema de mi xmax125i

hola a tod@s los del club x-max, soy lunny_toon soy de barcelona, y soy nuevo en este club, bien hechas las presentaciones os voy a esponer mi caso a ver q os parece y si me podeis ayudar, yo tengo una xmax125 y al año o aun no lo habia hecho, me dieron un golpecito por detras se saltaron un ceda el paso en una redonda, el chico de la tienda se enrollo y en el parte puso desde el guardabarro hasta la parte de atras, cuando no tenia nada unos 1800e de factura a la otra compañia. entonces hicimos motor me puso :variador, polea de variador embrague todo de yamaha marca malosi lo deportivo enteoria, y el tubo de devil. una vez montado en la moto me decia q no pasaba de ochenta me hizo cambiar los muelles de la valvulas una pasta ya q me habrio el motor. tampoco corria entonces le quito todo menos el tubo, con el tubo la moto corria lo q tenia q correr pero en salida no salia hiba mal y le costaba salir muuy trankila sin nervio, se la lleve por q era una verguenza y le puso el embrague de malosi a y los rodillos mas gordos, la moto corre no va mal pero en salida no tinene ni nervio es muy papochona la tengo con el tubo devil y el embrague malosi lo q es variador y polea nada de nada, y la moto no tiene salida y no corre mas a todo eso casi 7 o 8 mese sin moto es del 2006 y nada mas tiene 6200km. me podeis ayudar a solucionar este tema por favor como es posible q con todo no corra incluso me miro de cambiar la centralita pero no se podia q puedo hacer? un saludo y esta chulo este club se lo an currado mucho gracias espero respuestas de vosotros gracias.....
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:35.
Página generada en 0,087 segundos con 36 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right