Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
necesito ayuda!!
Forokarting
ForoPatinetes
Responder

Visitas a este tema:   744
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/04/2010, 13:13   #1
javieiri
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon necesito ayuda!!

Hola compañeros, la verdad es que no estoy teniendo mucha suerte a la hora de instalar los puñeteros xenon. Os explico, hace 1 mes y medio compré un kit de xenon, es decir por cada foco viene la luz xenon(corta) y la halógena(larga). Cuando lo instalé me di cuenta que un foco funcionaba a la perfección, es decir iban las dos, tanto la corta como la larga mientras que en el otro foco la corta(xenon) no se me encendía sino que solo iba la larga. Visto lo visto, descambié el kit pensando que la bombilla estaría fundida es decir la de xenon.

Al cabo de una semana compré otro kit en otro sitio y me pasa exactamente lo mismo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? El kit era dos bombillas H4, 35 W 6000K y venía en el kit las dos bombillas cons sus balastros. ¿No habría que instalar HS-1? Espero compañeros que me digais todo lo que sabeis porque a lo mejor hay algo que se me escapa de las manos.

Saludos a todos y gracias de antemano.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 08/04/2010, 13:55   #2
X-MeRiNo
Fecha Registro: ago 2008
icon

pues nose eso es muy raro,yO llevo lo mismo que tu y me va a la perfeccion!!!
Antiguo 08/04/2010, 14:14   #3
Raul07
Fecha Registro: ago 2007
icon

Preguntale a changui que el los tenia puestos en su X.
Antiguo 08/04/2010, 14:19   #4
navija22
Fecha Registro: abr 2008
icon

yo tambien llevo un kit de xenon de H-4 de 6000k y no he tenido ningun problema. lo unico raro es que, muy de vez en cuando, si apago y enciendo la moto rapidamente, se me enciende solo una luz de xenon, pero pongo las largas y vuelvo a poner las cortas y se me enciende sin problemas. asi que el problema que tienes no se porque sera. con la bombilla de serie imagino que no tienes ese problema, no? porque si no podria ser algo de fusible, digo yo, que tampoco es que tenga mucha idea
Antiguo 08/04/2010, 18:23   #5
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

mas me tiraria por algun relé, de todas maneras por la bombilla de serie haber que tal te va,

pero podria intentar meter la mano en el fuego para haber si me quemo por si es la bateria.

Haz una cosa.

prueba los xenon con otra bateria que no sea la moto y que este cargada, por si fuese bateria, y si va perfecto desde fuera ya vas viendo cual es el tema.
Antiguo 08/04/2010, 19:47   #6
javieiri
icon

El caso es que con las bombillas originales no tengo ese problema... en fin creo que iré a un mecánico y me diga que puede estar fallando.
Antiguo 08/04/2010, 23:39   #7
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

esta claro, porque las normales no tienen descarga ninguna, y al encenderse las dos bombillas y no tener suficiente chicha la bateria se apaga. Me suena que a un forero le pasaba igual.
Antiguo 09/04/2010, 09:57   #8
javieiri
icon

En caso de ser la bateria, es curioso, ya que hace dos semanas me dio el mecanico que estaba bien de batería. Lo volveré a probar a ver, en caso de que no tuviera suficiente fuerza qué aconsejais? Cambiarla o se pueden cargar?

Saludos
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:13.
Página generada en 0,158 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right