|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.552
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/06/2008, 18:30 | #1 |
|
Necesito ayuda urgente con la cadena antirrobo!!!
Hola chicos, soy nuevo desde ayer con mi xmax (perdonad que sea así mi presentación) y ya he tenido mi primera incidencia seria... he arrancado la moto con la cadena antirrobo puesta y se me ha bloqueado la rueda trasera...
Ahora no puedo ni mover la rueda hacia atrás y la cadena se ha quedado "literalmente" fija entre la llanta y el freno trasero... En serio, no se mueve ni un solo milimetro, está como soldada! ¿¿¿qué hago??? Estoy desesperado!!! Un saludo y gracias |
Citar |
01/06/2008, 18:44 | #4 |
|
Lo he intentado durante más de una hora y es como si la cadena hubiera formado una bola entre la llanta, el freno y el disco... no me he atrevido a forzarla no sea que se doble alguna pieza.
Creeis que si le digo al del taller que venga la podría cortar o sacarle la rueda? |
Citar |
01/06/2008, 18:52 | #6 | |
|
Cita:
Seguro que estas muy moscaaaaaa, pero... has probado de comer más espinacas como popeye? Es broma, campeón , a ver si lo solucionas, o busca ayuda de alguien para girar la rueda manualmente en sentido inverso, cuatro manos pueden más que dos. BIENVENIDO!! |
|
Citar |
01/06/2008, 21:29 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |