Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Necesito consejo de los propietarios de la XMAX 125
FanFan
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.220
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/10/2008, 12:58   #1
ALCADIA
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Necesito consejo de los propietarios de la XMAX 125

Buenas. Pues tras mi presentación en la sección correspondiente, os quería pedir consejo. Resulta que he decidido comprar la XMAX 125, pero mis dudas son:
-Llevar pasajero: Mi novia es mas bien alta como yo, me gustaría saber cómo va la moto con 2 ocupantes, ¿se queda algo corta de prestaciones? Quizá alguna vez salgamos al extrarradio con ella.
-Es mas recomendable la 250: Cuentan de los problemas eléctricos que dan casi todas las unidades (batería floja, tambíen los calentones que coje la moto). ¿Esto de ser cierto, ocurre en la 125?

En definitiva, merece la pena la 125 o me decanto por la 250. Hay que tener en cuenta que para desfogarme ya tengo mi querida R1 para correr de verdad, ahora sólo busco algo cómodo y fiable para "moverme" por Madrid.

Gracias de antemano. Saludos y V´SSSSS!!!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 28/10/2008, 13:04   #2
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alcadia, yo he tenido la 125, pero la compré porque, sencillamente, no podía optar a más. Pero pasado el tiempo, creo sinceramente, que, si bien la 125 vale para todo eso sin problemas, se queda pelin corta. Creo que una 250 es la moto ideal para moverse por ciudad, para ir con acompañante sin sufrimiento, para subir un puerto sin agobios...
no hace falta que te guste ir deprisa, o que quieras ir de Burgos a Valladolid. Da igual si quieres usarla sólo por ciudad. Yo creo que la elección más racional es la 250. Y por supuesto, la escasa diferencia de precio tambien hace recomendable la compra de la hermana mayor.

Si tienes carnet, compra la 250, sin duda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2008, 13:10   #3
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
Alcadia, yo he tenido la 125, pero la compré porque, sencillamente, no podía optar a más. Pero pasado el tiempo, creo sinceramente, que, si bien la 125 vale para todo eso sin problemas, se queda pelin corta. Creo que una 250 es la moto ideal para moverse por ciudad, para ir con acompañante sin sufrimiento, para subir un puerto sin agobios...
no hace falta que te guste ir deprisa, o que quieras ir de Burgos a Valladolid. Da igual si quieres usarla sólo por ciudad. Yo creo que la elección más racional es la 250. Y por supuesto, la escasa diferencia de precio tambien hace recomendable la compra de la hermana mayor.

Si tienes carnet, compra la 250, sin duda.
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2008, 13:19   #4
MIMI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si tienes opciones y son dos los que montan pues la 250 cc icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2008, 13:43   #5
quecojones
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo la 125 y no tengo carnet. Si hubiera tenido el carnet, quizás me hubiera decantado por la 250, pero no es así. Cuando voy solo la moto va bien, y si le pides te dá! Eso si, te dará mas la 250, por supuesto.

Cuando llevo a un paquete tengo que decir que se nota bastante. Esta claro que es una moto pesada y no deja de ser una 125.

Como bien dicen por arriba, si tienes carnet no te lo pienses: 250.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2008, 15:04   #6
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todo depende de tus necesidades.

Yo tengo la 125 y para ir aveces a trabajar con ella, ir a la playa, pasear por la ciudad y darnos vueltas de un sitio a otro incluso curvear tenemos suficiente.

Que con la 250 iríamos mas sobrados? seguramente si, pero por ahora no necesitamos mas, te aseguro que estamos muy satisfechos con la 125 y nos da lo que esperábamos de esta moto y cilindrada.

Comentarte que me cambié a la xmax precisamente por comodidad, tamaño y capacidad del baúl, la cual nos satisface completamente.

La compré en Abril de 2008 y la semana pasada me cambiaron la batería en taller, me pusieron una mejor, así que la estamos probando, pero por cualquier tontería que vea a la moto voy a ir al taller, que para eso está la garantía, por lo tanto no me preocupa demasiado.

Quizá porque soy una persona a la que no le gusta correr pienso que no necesito mas, por eso empezaba diciendo que te servirá dependiendo de tus necesidades.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2008, 15:10   #7
Riquelme
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo una 125.

Y cuando llego a alguien se me queda corta, para ir 1 solo bien. Pero en cuanto subes 2 se queda corta.

Si puedes y tienes carnet sin dudarlo 250, iras mejor y no se nota la diferencia de conducción.
saludos y suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2008, 15:44   #8
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la 250, sin duda
como dicen todos,se te quedaria corta la 125 y mas si tienes una R1

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2008, 16:02   #9
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo, por la diferencia de precio y prestaciones (teniendo en cuenta que tienes carnet), me decantaría por la 250, ya que la 125 + acompañante podría quedarse algo justilla.

De hecho yo me decidí por la 250, y eso que casi siempre viajo solo, y además tenía que sacarme el carnet...... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2008, 16:53   #10
ALCADIA
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias. Quiza por lo que me comentais no debería arriesgar y comprar la 250. Ya os comentare...

Saludos y gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2008, 17:58   #11
Hispaber
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Coge te la 250 yo tengo la 125 y para uno solo vale ,pero para salir un poco lejos se queda corta.

Yo tuve que coger la 125 ya que mi mujer no tiene carne para mas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2008, 10:45   #12
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Está claro que si tienes el A coge la 250, sin duda alguna. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2008, 11:07   #13
JoseCarlos
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Totalmente deacuerdo con gondrullo, 250 sin duda. Salu2.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2008, 11:40   #14
rielves
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por menos de 500 Euros de diferencia, me decantaría por la 250. Si vas con paquete, con la 125 no pasas de 100 KM/H, y si vas solo algunas veces hechas de menos un poco más de puño para dejar atrás a algún energumeno enlatao.
Respecto a las averías, siempre te contarán o escucharas a las personas que las han tenido y nunca escucharas nada de las personas que les funciona bien, simplemente porque no sules decir nada cuando te funciona sin problemas..... Creo que yamaha es una marca más que contrastada para no tener más averias que las demás. Y en concreto el modelo XMAX está más que trillado por sus creadores.

icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2008, 22:22   #15
Flagger
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ALCADIA
Buenas. Pues tras mi presentación en la sección correspondiente, os quería pedir consejo. Resulta que he decidido comprar la XMAX 125, pero mis dudas son:
-Llevar pasajero: Mi novia es mas bien alta como yo, me gustaría saber cómo va la moto con 2 ocupantes, ¿se queda algo corta de prestaciones? Quizá alguna vez salgamos al extrarradio con ella.
-Es mas recomendable la 250: Cuentan de los problemas eléctricos que dan casi todas las unidades (batería floja, tambíen los calentones que coje la moto). ¿Esto de ser cierto, ocurre en la 125?

En definitiva, merece la pena la 125 o me decanto por la 250. Hay que tener en cuenta que para desfogarme ya tengo mi querida R1 para correr de verdad, ahora sólo busco algo cómodo y fiable para "moverme" por Madrid.

Gracias de antemano. Saludos y V´SSSSS!!!
Teniendo en cuenta que son = la manejabilidad y voluptuosidad es la misma practicamente, y el precio no se dispara mucho, yo me cojeria la 250
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2008, 12:51   #16
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

250 sin dudarlo, si vas solo y te tienes que quitar de en medio por algun peligro te va a responder mejor, si va a acompañado pues tambien es obvio, siendo la misma moto y teniendo un poco mas de potencia porque renunciar a ella???, yo tengo la 125, pero porque soy un convalidado de la vida y entre mis temas pendientes es sacarme el A, pero si ya tienes el A, no se que haces preguntando jejejeje. icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2008, 13:50   #17
quecojones
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rielves
Por menos de 500 Euros de diferencia, me decantaría por la 250. Si vas con paquete, con la 125 no pasas de 100 KM/H, y si vas solo algunas veces hechas de menos un poco más de puño para dejar atrás a algún energumeno enlatao.
Respecto a las averías, siempre te contarán o escucharas a las personas que las han tenido y nunca escucharas nada de las personas que les funciona bien, simplemente porque no sules decir nada cuando te funciona sin problemas..... Creo que yamaha es una marca más que contrastada para no tener más averias que las demás. Y en concreto el modelo XMAX está más que trillado por sus creadores.

icon_picaron

Hombre, tanto como que no pasas de 100km/h...Yo con dos personas la he puesto a 120, en recta. Donde mas noto que la moto es en subidas con dos personas, ahi si que no tira. Pero es que no deja de ser una 125.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:27.
Página generada en 0,316 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right