Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Necesito consejo para revisión de los 6.000 kms en 125i
MachadoRacing
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   679
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/06/2008, 19:02   #1
casti
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Necesito consejo para revisión de los 6.000 kms en 125i

Buenas, pues que como ya le he hecho unos cuántos kms a mi amiga, pues necesita ir al médico. En principio, tiene ahora 5.500 kms pero como hago unos 60 kms diarios, pues en breve le toca icon_mrgreen

A finales de Diciembre de 2007 (con 3.000 kms) en Faster Bikes le cambiaron el aceite y el filtro.....y como he visto que en la revisión de los 6.000 kms,cambiar, cambiar, sólo cambian el aceite y el resto es "revisar", pues no sé si hacerlo yo mismo y así me evito el paseo al taller (es que me pilla un poco/bastante a desmano y con mis horarios del trabajo icon_rolleyes icon_rolleyes )

Yo no le noto nada malo a la moto: frena bien, no tira aceite....por lo que os pide consejo icon_wink icon_wink

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 09/06/2008, 08:44   #2
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues puedes hacérsela tu sin problemas, la obligatoria para la garantía es a los 10000km.

Por cierto, ¿porque le hiciste una revisión a los 3000km?, nunca viene mal por supuesto pero lo recomendado es cada 6000km.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2008, 20:24   #3
casti
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues se hizo por el tiempo transcurrido desde la primera revisión, en esa época tenía muy poco uso icon_lol

Por cierto, y a lo mejor me llamareis imbécil, pero como va a ser la primera vez que cambie el aceite a una moto es mejor preguntar antes ji ji ji

....El aceite se echa por la boca donde está la varilla para medir el nivel, no?? Supongo que con un embudito y mirando con la varilla el nivel (vamos como un coche) suficiente, no????

Espero que no penseis que soy como Forrest Gump: Tonto es el que dice tonterías icon_mrgreen icon_mrgreen

Por cierto, hoy he visto un aceite CASTROL 10-50 a 8,95 euros el litro. En el manual pone que las graduaciones son 10-30 o 10-40...¿¿ qué tal le va este aceite a mi X??

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2008, 00:35   #4
casti
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto,ya he pasado los 6.000 kms y no se me ha encendido ningún chivato que me avise de la revisión, es normal????

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2008, 01:01   #5
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se te encendera a los 7000km, que es cuando toca icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:51.
Página generada en 0,122 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right