|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 738
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/06/2008, 19:02 | #1 |
|
Necesito consejo para revisión de los 6.000 kms en 125i
Buenas, pues que como ya le he hecho unos cuántos kms a mi amiga, pues necesita ir al médico. En principio, tiene ahora 5.500 kms pero como hago unos 60 kms diarios, pues en breve le toca
A finales de Diciembre de 2007 (con 3.000 kms) en Faster Bikes le cambiaron el aceite y el filtro.....y como he visto que en la revisión de los 6.000 kms,cambiar, cambiar, sólo cambian el aceite y el resto es "revisar", pues no sé si hacerlo yo mismo y así me evito el paseo al taller (es que me pilla un poco/bastante a desmano y con mis horarios del trabajo ) Yo no le noto nada malo a la moto: frena bien, no tira aceite....por lo que os pide consejo Un saludo |
Citar |
10/06/2008, 20:24 | #3 |
|
Pues se hizo por el tiempo transcurrido desde la primera revisión, en esa época tenía muy poco uso
Por cierto, y a lo mejor me llamareis imbécil, pero como va a ser la primera vez que cambie el aceite a una moto es mejor preguntar antes ji ji ji ....El aceite se echa por la boca donde está la varilla para medir el nivel, no?? Supongo que con un embudito y mirando con la varilla el nivel (vamos como un coche) suficiente, no???? Espero que no penseis que soy como Forrest Gump: Tonto es el que dice tonterías Por cierto, hoy he visto un aceite CASTROL 10-50 a 8,95 euros el litro. En el manual pone que las graduaciones son 10-30 o 10-40...¿¿ qué tal le va este aceite a mi X?? Un saludo |
Citar |