Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
NECESITO CONSEJO
FanFan
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.484
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/05/2006, 22:01   #1
MANUNI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon NECESITO CONSEJO

Buenas tardes:

En primer lugar felicitaros a todos por este club, aun no me he comprado la moto y despues de descubrir esta pagina tengo ganas de tener una x-max. Bueno necesito que seais sinceros

Tengo que hacer una media de cuatro trayectos al dia por autovia (la peña va bastante rapido y muchos camiones) de unos 18 kilometros cada uno para ir al curro y sumarle una vueltecillas por la ciudad.

La pregunta es si la x-max 250 se me puede quedar corta para este tipo de conduccion, me da miedo quedarme detras de un camion tragando piedras por no poder adelantarle...

Todos mis colegas me dicen que no me la compre, pero la he visto y me ha gustado mucho. Mido 1,89 ¿ire incomodo?

bueno no os molesto mas, muchas gracias por todo y felicidades

MANUNI
CADIZ
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Antiguo 24/05/2006, 23:32   #2
tetecr1
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola ,yo tengo una xmax 250 y en autovia se pone de marcador 150km y eso es atope y la verda esque si quieres ir a esa velocidad constantemente conprate la tmax 500,es una makina para la autovia ,veras que precio...todo va en lo que quieres gastar...un salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2006, 00:30   #3
ivantxo25
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la moto va de fábula, pero es una 250.si los camiones respetan su velocidad máxima que es 90.pues vas sobrao, la moto a 120 va bien e incluso aún puedes apurar un poco más.
en el tema de la altura , creo que es una scooter grande y no tendras demasiados problemas.lo mejor subirte en ella y ver como te keda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2006, 09:13   #4
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido, Manuni.
Intenta hacerte con una para probarla y saldrás de dudas, no crees?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2006, 09:15   #5
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo hago esos mismos trayectos al cabo del dia, unos 18 kms desde mi casa hasta el curro todos los dias, la moto va de p.m. , antes tenia una burgman 150 y cn esa si te puedo decir q las pasabas putas para adelantar a un camión, cogia los 110-115 pero claro... de velocidad punta, cn la x-max esos 110-115 es su velocidad de ruta, en la cual va suuuper comoda, cuando necesitas apretarle llega cerca de los 140-150 sin problemas y los 130 sin problemas y desahogada.

A mi por diseño ahora mismo es la q mas me gusta del mercado... y la ventaja mas importante: el tamaño de sus ruedas.... cm tumba la jodia... ademas ni se mueve en curvas.... no cm la burgman 125-150 (no puedo hablar de la 250/400 pq no las he probado).

Si tienes pasta vete a por la T-MAX aunque si te digo la verdad es una moto q va necesitando ya un "lavado de cara", algun retoque de diseño, solo hay q ver el frontal o el colin o parte trasera.

Bueno... suerte cn tu compra y si te animas te esperamos en el club de xmaxeros!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2006, 09:44   #6
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todo depende de lo que quieras finalmente. Yo creo que con esa irás bien, aunque si dispones de pasta gastadera miraría la majesty, el precio de la t max no me justifica el producto (que corra mucho si, pero poco hueco debajo de asiento, estética trasnochada, etc....), pero que no te pase como a mi, que de la nexus me he bajado a una 250 porque tenía demasiado motor que usaba más bien poco o en desplazamientos ridículos haciendo más falta hueco debajo del asiento, etc...

Saludos[/list]
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2006, 11:14   #7
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy de acuerdo con Potent, a la T-Max le hace falta ya un restyling.
Por otra parte en cuanto al tema de la Majesty, depende el uso que le vayas a dar, te vendrá mejor o peor que una X-Max. Ayer me encontré con una Majesty, yendo yo con la X-Max, y me comentó que es algo tocho para circular entre coches. Vamos, que si vas a hacer distancias largas pues bien, pero si vas a callejear, mejor la X-Max.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2006, 11:41   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Totalmente de acuerdo, de ese tamaño son más para carretera, la x max ya empieza a ir bien también para carretera pero su punto fuerte creo que es trayecto urbano e interurbano, otra razón del cambio nexus a x max.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2006, 13:44   #9
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con los camiones no tendrás ningún problema, la moto se desenvuelve muy bien a 120/130 km/h... Otra cosa son los coches...!!! Está claro que las autovias/autopistas no es el fuerte de la Xmax (para eso ya existen otras!), pero la relación precio-uso combinado ciudad/carretera creo que es muy acertada...

Estoy de acuerdo con todos vosotros en que el tamaño de la rueda es una de sus grandes virtudes junto con el diseño y el espacio debajo del asiento...

Por lo que respecta a la altura, yo mido 1.88 y voy genial, ningún problema...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2006, 14:29   #10
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Golfo: Siendo tan alto como eres, ¿te cubre bien la visera/pantalla de casa?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2006, 17:41   #11
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que la Pantheon me tapaba más, pero bueno, no me puedo quejar...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2006, 23:04   #12
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que con la 250 tendras mas que de sobra y por lo que vale la t-max te compras 2 de 250cc.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2006, 10:51   #13
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aparte que tenga más potencia (es 500) lo único que me gusta más de la T es el sonido (¿¿¿son 90dB lo que emite??? no se si creermelo....), lo que sigue sin justificarme el gasto brutal de 9000 eurones
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:51.
Página generada en 0,197 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right