Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Necesito consejo XMAX-125.
ForoPatinetes
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   705
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/09/2010, 12:20   #1
wilt
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Necesito consejo XMAX-125.

Buenas a todos.
Soy nuevo y no quisiera empezar ya con mal pie dando la brasa al personal, pero es que necesito consejo. Estaba casi a punto de comprarme la Honda SH 125 (porque no tenian el color que quería) cuando descubrí la xmax 125.La verdad es que me conquistó de inmediato, aunque es algo más cara que la honda. Pero resulta que en las revistas que he estado leyendo nunca sale como destacada (la ultima comparativa de scooters en la revista autopista de esta semana sale la 10º, creo) y quería saber si los que ya teneis una recomendais la compra o no. Otro tema que me preocupa es algo que leí por aquí sobre la seguridad y que no se si está resuelto en el modelo de 2010. Por último sólo quería dar las gracias por anticipado y a ver si alguien me puede orientar un poco sobre precios y concesionarios recomendables de la zona de Barcelona-Maresme.
Nos leemos.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 07/09/2010, 13:00   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Muy buenas!

Pasate tambien por el apartado de bienvenidas para darte a conocer, aunque ya sabemos que buscas moto y de donde eres, pero ahi se te dara un caluroso abrazo virtual y te daremos todos la bienvenida.

respecto a la compra;

sabemops que las dos motos son grandes motos, en seguridad?

que se ve mas seguro un bmw serie 1 o un serie 5?

la xmax es mas moto, tanto para ciudad como para rutear, si no me confundo es la que mas anda del mercado en scooters, que me corrijan,

cubicaje de maletero: le metes a la suegra y nadie se entera, pero sindo mas real el ejemplo, un usuario de aki , moderador llamado LUKITO, metio una pata de jamon de 7 kilos creo que eran, pero el jodio no repartio, se lo llevo sin problema, te entran 2 integrales.

yo te diria que pruebes las 2, en la x max te veras mas seguro sobre todo por comodidad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2010, 13:18   #3
wilt
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas Gracias por la respuesta meloalfonso!
Como habrás visto soy algo zoquete y no acostumbro a moverme mucho por los foros, he visto el apartado de bienvenida, pero al no tener la moto aún, no sabía si considerarme miembro de pleno derecho...
Con el tema de la seguridad me referia a lo de las aperturas de cofre por los amigos de lo ajeno, que parece ser que traía por el camino de la amargura a mucha gente.
La verad es que soy un negado con el tema de la mecánica (pero por los comentarios de la gente, creo que me conviene más la xmax porque tendré que hacer autopista con ella cada dia). Pero lo que me llamó la atención fue la estética y la funcionalidad (maletero, guantera) con la fiabilidad que se supone de una gran marca japonesa, no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2010, 13:21   #4
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

creo que Alfonsito te ha dado la mejor respuesta,ahora eres tu el que tienes que elegir tu mejor opcion!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2010, 13:33   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

si es la modelo anterior, un cadena con candado de asa a asa y nadie te robara nada.

si es el nuevo modelo, creo que esta solucionado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2010, 22:09   #6
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mira, yo no te puedo decir cual de las dos es mejor porque solo he tenido la X, pero estoy contentísimo con ella. Tengo compañeros con otras marcas y, sin ir del todo mal, no tienen el aplomo ni las prestaciones de la mía. En cuanto al conce, yo solo conozco el mío, que es XAVI MOTOS de Calella de la Costa. Superprofesionales y serios. Pásate si quieres, por curiosidad, sin ningún compromiso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2010, 22:29   #7
Dulcinea
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

cogete la X que no te defraudará..en seguridad bien,no como una moto de carretera pero no se le puede pedir mas.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:02.
Página generada en 0,141 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right