Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Necesito consejooo(Sobre tubo si, o tubo no)
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.222
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/02/2009, 19:44   #1
janugar
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Necesito consejooo(Sobre tubo si, o tubo no)

Hola gente, pues hoy aprovechando q ando con el melon tras la oreja de si ponerle el leo vince SBK he pasado x Saica (1 taller oficial en valencia) y le he preguntado sobre la idea de ponerselo. Ellos me han dicho q me lo ponen, pero q desde ese momento pierdo la garantia...

Y ahi viene mi gran duda, me queda 1 año de garantia, y de verdad me apetece ponerle el tubo, xo sq perder la garantia...

Creeis q deberia ponerlo y arriesgarme a perder la garantia o dejarlo tal cual esta??

Muchas gracias!!!

Si alguien sabe de alguien de valencia q ponga el tubo manteniendo la garantia lo agradeceria..
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
FanFan
Antiguo 23/02/2009, 19:55   #2
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No es por cambiar de tema pero si le pones un variador la garantia no se pierde, yo le puse el mio ace un año y aun me kedaba unaño de garantia.
Aora me he puesto el SBK.
Ponle un Jcosta y lo notaras mas y la garantia no te pasara nada. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2009, 20:44   #3
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No se pierde la garania, se lo puedes poner. Tambien el variador icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2009, 21:01   #4
isravery
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

te digo lo que yo haria...el escape se tarda 5 minutos en poner si no le cambias el colector,si crees que no te va a cubrir la garantia,cuando vayas a llevarla,le pones el original...
a mi moto le queda un año ,y yo se lo tengo puesto,y cuando la lleve a la revision no me dijeron nada...

PARA MI EL ESCAPE ES LO MEJOR QUE LE HE PUESTO A MI X MAX... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2009, 23:39   #5
GERVILO
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas Janugar hay muchos talleres que te lo montan sin perder la garantia.
Bueno tu mismo y ya nos comentas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 00:27   #6
janugar
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero talleres oficiales?? Yo sq todo lo d la moto lo he llevado cn saica q m pilla al lao d casa, xo qdarm sin la garantia es un marron.. Q taller m recomiendas??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 00:39   #7
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

MAS CAÑA MAS MOTO..................... Y MAS BARATO
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 08:54   #8
janugar
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Comorr???
Mas caña mas moto???
Mi no entender... Xd
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 09:30   #9
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

janugar, no tiene ningún sentido eso que te dicen de que pierdes la garantía al poner el tubo, estos tubos son específicos para nuestras motos y no afectan a nada, es como si te dicen que pierdes la garantía pq le has puesto otra medida o marca de neumáticos.

Igualmente mi consejo es no cambiar el tubo icon_mrgreen pero no quiero afectar en tu meloneo icon_picaron

pd: cambiar el tubo sin cambiar colector es un poco tontería, si os decidís a cambiar tubo hacedlo todo para notar algo, que no sea solo ruido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 09:54   #10
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por janugar
Comorr???
Mas caña mas moto???
Mi no entender... Xd
Pues q si kieres mas prestaciones, q t pilles una moto mas gorda.... es lo q viene a decir....

Y creoq tiene razon, a esta moto se le puede sacar poco mas, algo, pero poco, y a base de gastarte mucha pasta...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 10:40   #11
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manosol
Cita:
Iniciado por janugar
Comorr???
Mas caña mas moto???
Mi no entender... Xd
Pues q si kieres mas prestaciones, q t pilles una moto mas gorda.... es lo q viene a decir....

Y creoq tiene razon, a esta moto se le puede sacar poco mas, algo, pero poco, y a base de gastarte mucha pasta...
icon_wink exacto company icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 10:50   #12
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo unico que haces es ganar la potencia perdida en la transmision por el rozamiento de las piezas, que si embrague, variador, etc...pero cuando te acostumbras, al cabo de un par de semanas, vuelve a ser lo mismo. icon_sad
Lo digo porque yo lo he hecho y me esta pasando

Y sin entrar en un tema de de discusion de si no me quiero cambiar la moto, qu esi tal que si cual, cada uno con su pasta y con sus cosas hace lo que quiere o lo que puede icon_mrgreen

Nosotros solo aconsejamos, ahora si te gusta tocar las cosas y tal, pues adelante, a mi me encanta icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 10:57   #13
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
Lo unico que haces es ganar la potencia perdida en la transmision por el rozamiento de las piezas, que si embrague, variador, etc...pero cuando te acostumbras, al cabo de un par de semanas, vuelve a ser lo mismo. icon_sad
Lo digo porque yo lo he hecho y me esta pasando

Y sin entrar en un tema de de discusion de si no me quiero cambiar la moto, qu esi tal que si cual, cada uno con su pasta y con sus cosas hace lo que quiere o lo que puede icon_mrgreen



Nosotros solo aconsejamos, ahora si te gusta tocar las cosas y tal, pues adelante, a mi me encanta icon_mrgreen icon_mrgreen

Aki nadie dice q haga bien o mal, como bien dices tu, cada cual hace lo q kiere, pero si pide opinion, pues se le da para intentar ayudar...

Yo, cuando alguien pide consejo le doy el mismo q he puesto aki, yo lleve un Thunder y cambie muelle del variador y rodillos.... y volvi a la configuracion de fabrica. He probado las dos cosas y todo tiene su parte buena y su parte mala, pero sigo pensando q t gastas mucho dinero y nunca dejara de ser una 125, q da un poco mas de si, pero no tanto... sale mas caro comprar una 125 y hacerle esas reformas q comprar una 250....

Y aki todos somos iguales, hagas lo q hagas acaba kedandose corta....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 11:01   #14
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manosol
Cita:
Iniciado por txavisson
Lo unico que haces es ganar la potencia perdida en la transmision por el rozamiento de las piezas, que si embrague, variador, etc...pero cuando te acostumbras, al cabo de un par de semanas, vuelve a ser lo mismo. icon_sad
Lo digo porque yo lo he hecho y me esta pasando

Y sin entrar en un tema de de discusion de si no me quiero cambiar la moto, qu esi tal que si cual, cada uno con su pasta y con sus cosas hace lo que quiere o lo que puede icon_mrgreen



Nosotros solo aconsejamos, ahora si te gusta tocar las cosas y tal, pues adelante, a mi me encanta icon_mrgreen icon_mrgreen

Aki nadie dice q haga bien o mal, como bien dices tu, cada cual hace lo q kiere, pero si pide opinion, pues se le da para intentar ayudar...

Yo, cuando alguien pide consejo le doy el mismo q he puesto aki, yo lleve un Thunder y cambie muelle del variador y rodillos.... y volvi a la configuracion de fabrica. He probado las dos cosas y todo tiene su parte buena y su parte mala, pero sigo pensando q t gastas mucho dinero y nunca dejara de ser una 125, q da un poco mas de si, pero no tanto... sale mas caro comprar una 125 y hacerle esas reformas q comprar una 250....

Y aki todos somos iguales, hagas lo q hagas acaba kedandose corta....
A la 250 algo mas se le puede sacar, pero tampoco esperes milagros,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 11:06   #15
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_redface icon_redface no m habia dado cuenta de k era una 250 icon_redface icon_redface

Pues ahi no opino, no se como iran los cambios en la 250.... yo digo q en la 125, a mi, no m merecia la pena gastarme esa pasta pa un poco mas, y encima con el miedo metido en el cuerpo de q cuando kiera la policia t hacce el control del ruido y multa al canto (porq si llevas el tubo capado es como llevar el de casa o peor)

Y aki, en Valencia, ya se de alguno q se ha llevado la recetita a casa por el tubito.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 11:24   #16
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_mrgreen Yo solo puedo decir que cuando le doy un buen paseo a la moto (paseos de 200km's, etc...) a los dias siguientes la noto bien espaviladita y alegre, sin tubos, variadores, etc...

es mi experiencia icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 20:42   #17
janugar
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si, es para una xmax de 250i, xo no se xq los de saica me dicen q pierdo la garantia si se lo cambio...

Lo mas seguro sq se lo cambie destrangis y si me sucede cualquier problema le vuelvo a colocar el de serie y a la marcha...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 21:16   #18
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
icon_mrgreen Yo solo puedo decir que cuando le doy un buen paseo a la moto (paseos de 200km's, etc...) a los dias siguientes la noto bien espaviladita y alegre, sin tubos, variadores, etc...

es mi experiencia icon_wink
jejeje ahi ahi, a la moto tambien hay que entrenarla para que vaya sueltita icon_mrgreen

En cuanto a lo del tubarro, yo soy de los que dice que no, que mejor comprar cuando se pueda una moto mayor. De todas formas, con el cambio de escape suenan de maravilla icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 22:11   #19
janugar
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si lo del melon siempre esta ahi...Q me tiene enamorao la Hornet...XD

Pero el problema es q tng 21 años y no me gano el dinero aun...(vida universitaria) y no es como para pedir otra moto q la mia tiene apenas un añito...

Y eso queria preguntar a los q vayais a machado en torrent si el no me pondria problemas en ponermelo, ya q de ser asi ni me lo pienso y en cuanto compre el tubo me voy pa alla...XD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2009, 10:21   #20
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues janugar, sinceramente te aconsejo que si piensas cambiar la moto mas adelante te ahorres estos 200€ que te costará como mínimo el escape y los metas en la hucha para la siguiente moto.

Si finalmente piensas ponerlo pq no te animas a hacerlo tu? no es muy complicado. Igualmente insisto que eso de perder la garantía me parece una gran mentira eh... en fin...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:20.
Página generada en 0,265 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right