Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
necesito desahogarme, lo siento... putos morosos!!!!!!
BioParques
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   2.536
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/03/2009, 13:52   #1
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon necesito desahogarme, lo siento... putos morosos!!!!!!

Pues eso, q estoy hasta los webs de q la gente m devuelva pagares y letras, q a un autonomo como yo, q le dejen sin pagar en 5 meses casi 6000 euros..... icon_evil icon_evil

Y las leyes son una mierda!!!! porq m deben varios y cantidades q no llegan a 700 euros, si m tengo q meter en abogados m voy a gastar mas de lo q me deben y eso si acabo cobrando..... icon_evil icon_evil

Y si buscas matones q les asusten t cobran una pasta!!!!!

Al final no se donde va a llegar esta mierda de pais q no protege a los honrados, pero si ampara a los caraduras.....

Sinto el tocho, pero necestiabba desahogarme....
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 02/03/2009, 14:21   #2
rielves
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¡Animo!, caraduras ha habido siempre y más ahora en los tiempos que corren. La verdad es que las leyes te dejan desprotegido muchas veces, por desgracia no se protege de forma adecuada a la gente honrada. icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2009, 15:48   #3
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya sé que no podemos hacer gran cosa, Manolo,pero
ANIMO Y PALANTE...SIEMPRE PALANTE !!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2009, 16:05   #4
Titomax
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que hay gentuza que ha convertido este pais en una puta basura.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2009, 17:08   #5
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La sensación que tenemos cada día más es que se protege al maleante y se abusa del indefenso, algo está fallando, no es bueno esa sensación. El sistema falla y eso es peligroso, siempre se nos sangra a los mismos, siempre nos pilla en medio, ni muy pastosos para evadir dinero a paraisos fiscales ni muy pobres para ser insolventes, y tú en medio a pagar y a no poder recibir ayudas, a pagar porque tienes pero no como para evadir ni tan poco no tienes como para recibir, como diría aquel, mandan huevos. Cuando se me ocurre poner callejeros y veo al típico "jaiiii que me den una vivienda....." me hierve la sangre, ¿y a mí quién me la dá? ¿No es bastante tener que sufrir el abuso de los bancos para tener una ínfima dignidad e hipotecar media vida que aún te tengo que pagar la tuya? ¿Qué has aportado tú al sistema, que impuestos pagas...? Y encima si esto lo reflexionas en voz alta siempre te sale el más progre del barrio que te come vivo, pues mételo en tu casa coño!
Ánimo Manolo que son tiempos jodidos, pero aquí a cabezones no nos ganan ni los alemanunjen....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2009, 17:18   #6
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

QnK, esto es mas o menos lo q cuentas.

Las 2 versiones del cuento de la hormiga y la cigarra....


VERSIÓN CLÁSICA

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.

Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano haciendo turismo, bailando y de juerga.

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

La cigarra tiritando y sin comida, muere de frío.

FIN

________________________________

VERSIÓN ESPAÑOLA

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante..

Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

La cigarra piensa que la hormiga es tonta, y se pasa el verano haciendo turismo, bailando y de juerga.

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

Un dia, tiritando a la salida de un bar de copas, la cigarra organiza con la Sexta una rueda de prensa en la que se pregunta ¿ por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida cuando quiere, cuando ella, tienen frío y hambre ?.

La Cuatro, las cadenas de TV estatales y la cadena SER,, organizan un programa en vivo, en el que la cigarra sale pasando frío y calamidades, y a la vez muestran extractos del video de la hormiga calentita en su casa y con comida en la mesa.

Los españoles se sorprenden de que en un país tan moderno como el suyo, dejen sufrir a la pobre cigarra, mientras que hay otros viven holgadamente Las asociaciones contra la pobreza se manifiestan delante de la casa de la hormiga. TV1 transmite en directo la protesta

Los periodistas de El Pais y El Periodico, escriben una serie de artículos, en los que cuestionan cómo la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra, e instan al Gobierno de Zapatero a que en solidaridad, le aumente los impuestos de la hormiga.
Maria Teresa Fernandez de la Vega, muy implicada con los animales, hace una rueda de prensa desde su casa , en el mismo Zoo de la Casa de Campo.
Respondiendo a las encuestas de opinión, el Gobierno de Zapatero elabora una ley sobre la igualdad económica, en la que califica a la hormiga como una rémora del franquismo, y promueve en el Congreso, una ley anti discriminación, con carácter retroactivo contra las hormigas.
Ian Gibson publica su libro : " Las hormigas y el franquismo", que el Gobierno incluye en la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

Los impuestos de la hormiga han sido aumentados, y además le llega una multa porque no contrató a la cigarra como ayudante en verano, y eso además se tipifica como que " produjo a la cigarra un maltrato psicológico"..

Garzón embarga la casa de la hormiga, ya que ésta no tiene suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos.

La hormiga se va de España .

El Tomate hace un reportaje donde sale la cigarra con sobrepeso, porque ya se ha comido casi todo lo que había en la casa de la hormiga, mucho antes de que llegue la época........

La antigua casa de la hormiga se ha convertido ahora en un albergue social para cigarras, pero la casa se deteriora rápidamente, porque nadie hace nada para mantenerla en buen estado.

Al Gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios, por lo que Rubalcaba y Garzón, ponen en marcha una comisión de investigación que costará 10 millones de Euros.

Zerolo, los maricones y las bolleras, se manifiestan por Chueca en solidaridad con las cigarras homosexuales, lesbianas y transexuales.

Entretanto la cigarra muere de una sobredosis de Cocaina.
La Cope y Telemadrid comentan el fracaso del Gobierno para intentar corregir el problema de las desigualdades sociales.

La cadena SER, EL PAIS, Iñaki Gabilondo y la tribu catalana del PSOE,(carles francino, angels barcelo y gemma nierga), dicen que la culpa de todo es de Aznar, Irak, Franco y la Falange.
La antigua casa de la hormiga, ha sido ya ocupada por una banda de arañas marroquíes inmigrantes, y el Gobierno de Zapatero se felicita en la TV, por la " pluralidad cultural de
España, ejemplo del éxito de la Alianza de Civilizaciones ".

Y colorín colorado,
otra vez nos la han colado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2009, 17:39   #7
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya me había llegado por otra parte, no hay que perder el humor, que es lo que nos queda....eso y la vara de 2 puntas que tira VENENOOOOO! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2009, 21:30   #8
VANPEBBLES
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me solidarizo 100 % contigo. icon_evil Aqui tenia que ser como en EEUU quien da un cheque, pagare u otro compromiso de pago y no cumple, a la carcel y sus bienes directos e indirectos (intermediacion de sociedades), ejecutados para pagar al perjudicado. Mientras no se tomen estas medidas, habra gente que se pase las deudas y responsabilidades contraidas por el cu*o.

Como nota curiosa por Malaga, hay un portero de discoteca de 2x2, que va disfrazado de payaso y acompaña al deudor en su vida social y por los dias contratados señalandole con el dedo y con un cartel referido al deudor. icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2009, 22:12   #9
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tambien me añado a los que estamos siendo puteados por que la gente no paga, "porque hay crisis!" icon_evil icon_evil icon_evil

En mi caso no es tan grave como el de Manolosol, porque no soy autónomo, así que la pasta se la deben a la empresa.... pero soy comercial! por lo que esa pasta sin cobrar, repercute directamente en mis comisiones de cada mes.... y entre lo poquito que se vende, y lo que no se cobra... menuda mierdas de nominas me estoy llevando oiga ! icon_cry icon_redface icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2009, 08:30   #10
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo de ayer por la tarde no tiene desperdicio....

M viene uno a por un material, y m dice de pagar en efectivo, de puta madre, m da 2 billetes de 200. No estoy acostumbrado a cobrar en efectivo, todo el mundo paga por cheque, pagare o letra..... Conforme se va, veo uno de los billetes.... falso, pero q se veia a la legua, le llamo, q aun estaba por aki, le digo q se pase q ha faltado una cosa, y cuando le enseño el billete m dice q es autentico!!! me da 2 billetes, y uno era la copia del otro!!! tenia el mismo numero de serie!!!! y el tio cabezon de q era autentico!!!! Cuando m cabreo y le digo q voy a llamar a la guardia civil ya agacha la cabeza, se lleva el falso y m dice q no lleva mas encima, q ya m pagara el resto....

Al menos he cobrado la mitad, pero m pinta mal..... 100 euritos mas pa agrandar la deuda!!!! icon_evil

Como envidio a los comrcios q cobran en el momento y en efectivo, tipo bares, pelukerias, etc....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2009, 08:31   #11
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por desgracia hay gente que se han convertido en auténticos expertos en vivir de "prestado".
La serie de antena3, la familia mata, es un ejemplo de lo que digo, aunque sea ficción refleja a la perfección la idea de hacer "negocios" de muchos empresarios: no pagar bajo ningún concepto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2009, 08:49   #12
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy con vosotros y me solidarizo, hay mucha gentuza, mas de la que imaginamos que no respeta a los demás, sea en lo que sea.

Ni se plantean que juegan con la comida de las familias y que ahora mismo por nada el banco se queda con todo lo que tienes.

El gobierno??? puaj... sea del color que sea es una auténtica mierda y la ley obliga a pagar al pringao, eso si... a los caraduras les ampara pq "estamos en estado de derecho"... claro... derecho a joder a los demás y quedarme tan tranquilo...

Yo no paro de repetir que cada vez tengo mas ganas de irme al monte a vivir de lo que plante y si no... a las canarias o las baleares a pasear guiris y vivir tranquilo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2009, 08:51   #13
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
La serie de antena3, la familia mata, es un ejemplo de lo que digo, aunque sea ficción refleja a la perfección la idea de hacer "negocios" de muchos empresarios: no pagar bajo ningún concepto.
Cierto, pienso que esas series pueden hacer mucha gracia, pero no fomentan a una idea común de "ser legal", al contrario, fomentan a ser lo mas cabronazo posible, precisamente lo que mas falta hace ahora mismo... icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2009, 09:26   #14
xymox13
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

huelga general ya.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2009, 11:29   #15
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es que esto de la crisis, es una p***da, a mi algunos clientes no paran de devolverme recibos y claro luego los vuelves a remesar, y por supuesto, los gastos del recibo devuelto me los como con patatas icon_twisted icon_twisted icon_twisted otros cierran la empresa, y hala otra cuota menos que cobrar .... espero que esto pare en algún momento icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2009, 11:36   #16
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xymox13
huelga general ya.
¿porque te crees que el gobierno acaba de darle a los dos sindicatos más importantes de españa 15 millones de euros?

Obviamente no es por su trabajo de asesoramiento (¿?), excusa oficial. Hace años que los sindicatos perdieron el norte, en algunos sítios aún puede que sean necesarios, pero la mayoría sólo están ahí para poner la mano y una vez bien untados a firmar lo que quiera la empresa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2009, 12:59   #17
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no soy de ningun partido politico, kede claro, m parecen malos todos, pero m da la impresion de q si estuviese gobernando el PP y hubiesemos tenido alguna huelga y estariamos cansados de ver a la chusma esta tipo Pilar Bardem o Ana Belen poniendo a parir al gobierno....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2009, 13:01   #18
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xymox13
huelga general ya.
No es la solucion, tal y como estamos actualmente lo que se conseguiría es empeorar mas las cosas.

Desde mi punto de vista, mientras que el gobierno que este en la poltrona no se de cuenta, de una puñetera vez, que mientras no se AYUDE al pequeño empresario/autonomo, que somos la mayoria en este pais y que somos los que de una manera u otra tenemos que subsistir, no vamos a salir de la mierda. No se consigue nada, absolutamente nada, subvencionar a las empresas grandes, cuando estas a la minima bajada de beneficios, cierran puertas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2009, 13:04   #19
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Comentarios en esta época se escuchan de todos los colores, y mas los que estamos de cara al público, pero no son pocos los clientes que te sueltan "en la época de Paco, no se atrevía ni dios a devolver un talón, y quien se atrevía, la GC lo esperaba en la puerta"
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2009, 13:06   #20
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estamos todo el mundo igual mi empresa a echo una Puta ERE y 300 compañeros al paro.

Asi q puta crisis! Y putos morosos!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:10.
Página generada en 0,286 segundos con 72 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right