|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.359
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/12/2011, 20:54 | #1 |
|
Necesito evitar empañamiento gafas graduadas
Chicos tengo un shoei xr 1100
Uploaded with ImageShack.us[/img] Y las paso putas, por que se me empañan todo el tiempo los cristales de las gafas, le he puesto naricera, mentonera, llevo todo abierto y ni con esas. Estoy desesperado, en los discos ni con la visera subida. Darme consejo por favor..... y tengo tres modelos de montura diferentes y con los tres el mismo problema. |
Citar |
01/12/2011, 21:01 | #2 |
|
http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=4527
https://www.google.com/search?ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=navclient&gfns=1&q=gafas+empa%C3%B1adas |
Citar |
01/12/2011, 22:46 | #6 |
|
A mí también me pasa, sobre todo cuando llevo la braga tapándome la nariz, porque el aire que sale de esta lo hace por la parte superior, y va a parar directamente a los cristales de las gafas . Yo solo he conseguido solucionarlo (un poco), llevando una rendija de la visera abierta y la braga por debajo de la nariz, cubriéndome sólo la boca. En cuanto a lo del spray, yo tengo uno y si vienes a buscarlo, te lo regalo; con eso te lo digo todo.
|
Citar |
02/12/2011, 02:25 | #8 |
|
solo se te empañan las gafas o tambien la pantalla del casco?
no dices nada si llevas braga o no (debajo del casco me refiero, que cada una lleva la ropa interior que le queda mas comoda y le gusta mas) es broma no te vayas a ofender que esta el foro con la gente que no veas |
Citar |
02/12/2011, 09:10 | #9 |
|
Por parte PRIMERO GRACIAS a todos
knibal666 eres un cachondo, PINEDA esta a 687 km de mi casa , tengo una amiga que viven sus padres alli. Gracias, pero me viene un poco a desmano. El casco no se empaña llevo pinkloc y va de muerte. LLevo tres bragas, Las de mi mujer en el bolsillo y una corta viento de verano, u otra de forro polar , no me tapo la nariz con ella, Y ya se me empanan algunas veces yendo en coche sobre todo las de sol. Y las lentilla, hace años cuando solo se hacían no desechables no las aguantaba, todo es probar, pero mi mujer me va a llamar coqueto. gijonmax Gracias pasare por decathlon y norauto |
Citar |
02/12/2011, 17:32 | #11 |
|
Bueno, si la cosa te desespera, existe una nueva solución, pero es costosa, que son los nuevos cristales antivaho (Varilux los ha sacado en su línea Optifog). Si no usas lentes muy complejas que te suban mucho el precio, lo mismo te interesa.
http://www.youtube.com/watch?v=mv9GDp0G3oE |
Citar |
02/12/2011, 21:47 | #12 |
|
A ver chicos experiencias.....
1º tengo tres monturas con tres tipos de cristales Ya he probado el mistol del merca-dona en unas gafas con cristal (sin filtros) estupendo, se unta bien de jabón se deja secar 20 minutos y se limpian sin enjuagar. y despues de ponerme el casco sin ventilación de ninguno tipo aguantan cono jabatas... Seguire con las demas monturas y distintos tipos de cristal 2º Cracias raught es la opcion que barajo si en la revisión del oftalmólogo me ha cambiado la graduación, 3º YAMAHACHICLANA tambien quieres que pase a buscártelo a cadiz. Gracias otra vez a todos, |
Citar |