Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General > XMAX 400 Mecánica y Accesorios
Necesito hacerme un db killer para arrow
Forokarting
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.203
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/02/2014, 23:20   #1
Mariete89xb
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Necesito hacerme un db killer para arrow

Buenas e comprado recientemente un escape arrow para x max 400 ( por motibo de tamaño) y con el db killer q lleba hace mucho ruido y aparte no me gusta el sonido q hace y quiero q aga como el de casa mas menos. Alguien me podria orientar en segun la manera como influye?
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Forokarting
Antiguo 23/02/2014, 09:10   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuidadín que esto es más delicado de lo que parece; no puedes hacerte tú un DBKiller casero, ya que corres el riesgo de "ahogar" la salida de gases y provocar una avería, o en el mejor de los casos una pérdida de prestaciones. No creo que sea tarea fácil.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2014, 15:53   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Cuidadín que esto es más delicado de lo que parece; no puedes hacerte tú un DBKiller casero, ya que corres el riesgo de "ahogar" la salida de gases y provocar una avería, o en el mejor de los casos una pérdida de prestaciones. No creo que sea tarea fácil.
+1
además creo que la diferencia entre las distintas marcas está en eso: Diseño y sonido (las prestaciones dependen más del nivel comprado en cada caso).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2014, 18:27   #4
SEBASMA
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola compañero esto de los escapes no de serie homologados es para reir. Resulta que me compre un leovince sbk lv one evo II en carbono para mi x max 125. Esta moto tiene 83db de serie y resulta que con el escape leovince y su db killer me sube hasta 87 casi 88db. Para circular ningun problema pero la itv muy justo, pues en el ebay me he comprado un db killer como el de serie pero un poco mas tapado para disminuir el ruido por 42 euros. Especifico para escapes leovince. Te digo como el compañero Knibal. No intentes fabricar uno o acoples otro de otra marca pues cada marca tiene sus silenciadores y eso esta todo estudiado para que no tengan problemas con retenciones o mala salida de gases sino a la larga te costara caro. Mira en ebay hay gran variedad de cosas de estas y siempre mas baratas que en un taller. Yo lo he comprado a este vendedor por si te interesa. drift1978. Espero haberte ayudado saludos perdon por el toston.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2014, 18:38   #5
Mariete89xb
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ok muchas gracias me tocara mirar mejor si arrow a sacado algo mas para esta tubo de esta moto
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:07.
Página generada en 0,144 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right