Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Necesito Objetividad, para una duda!!
ForoPatinetes
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   4.442
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/09/2009, 13:41   #1
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Necesito Objetividad, para una duda!!

A ver si me podeis ayudar, para que visto desde fuera me deís vuestra opinión para que no la cagué en mi melon.

Opción 1º: Suzuki GSR 600, es de un intimo amigo y hasta hace una semana era "mi melon". 4500 + 500 de limitación. La moto es como si la hubiese tenido yo, la he visto desde chiquitita es de febrero de 2006 y tiene unos 12.000km da gusto verla. Si me compro una moto de marchas sería esta fijo...

Opción 2º: la parienta autoriza la compra de la TMAX de 2008/09 (sorpreson para mi, la verdad), la ha visto le gusta y sabe que a mi me gusta todavía más que ella.

La moto la cojo por ciudad a un 85 % y hago algo de carretera. No me pirro por hacer muchas saliditas, pero la verdad que tampoco he hecho muchas.

Gracias por las ayuda por adelantado.

P.D. No me gustaria entrar en discusiones sobre la Tmax que por lo que he leido es un tema que quema.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 10/09/2009, 14:01   #2
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a ver q te puedo decir yo...
Gsr600 seguro!!
Asi cambias tipo de moto y todo,aparte de ahorrarte unas pelas.
Te será mas comoda la T xo...si te gusta la gsr y quieres llevar una moto-moto...compra la gsr seguro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2009, 14:02   #3
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Espero como tu dices que no haya discusion con la Tmax de nuevo

yo te recomendaria por lo que comentas por el uso a darle que eligieras la Tmax es una moto estupenda, lo reconozco, aunque soy mas partidario de una con cambio de marchas, pero es una moto muy comoda muy noble, dejando de lado lo del precio, si te la puedes permitir, adelante y mas teniendo la aprobacion de la parienta (que es mucho)

mucha suerte con tu decision y en cualquiera de los dos casos melonares enhorabuena
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2009, 14:20   #4
Titomax
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Susi susi susi susi susi susi susi susi susi susi!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2009, 14:24   #5
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si el tema economico anda OK, yo creo que lo mas comodo te va a ser la tmax, y eso que no es que me encante esa moto, me quedaria personalmente con la gsx, pero para ciudad, con las marchas, a altas vas a ir muy alto, y a bajas muy bajo, y no puedes callejear tan bien...

Yo me compraria la tmax si puedes, y si no la otra...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2009, 15:04   #6
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por otro lado si vas a mantener la 125 pillate la GSR porque comprarte una 600 de marchas solo para ir por la ciudad te vas a cargar el embrague los neumaticos, los cojones ( se te van a inchar) y desperdiciaras la moto

Evidentemente el corazon tira por la gsr pero la razon y el sentido comun van hacia el otro lado icon_wink

en mi ambito personal, hace poco cambie mi Xmax250 por una Bandit650 solo la quiero para hacer carretera para la ciudad ya tengo un ciclomotor que me viene al pelo y mantenimiento casi nulo, hace 2 semanas despues de 4 años se me encendio el testigo de aceite, imagina lo poco que me consume de todo icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2009, 15:15   #7
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues hombre por lo poco que puedo leer en este post, creo que lo tuyo con la T-MAX es más pasional que racional, así que ya que has conseguido poner a tu parienta de acuerdo para aquello que deseabas yo no dejaba pasar la oportunidad y me compraba la T-MAX, además ya verás que para la ciudad te irá de lujo y fuera de ella verás que puedes seguir el ritmo de cualquier R y encima bien cómodo y sin castigar tu físico!!

Ahora bien, lo racional a día de hoy con tanta crisis etc sería quedarte con la GSR!! icon_smile

P.D: Si la crisis no ha llamado a tu puerta de cabeza a por la T-MAX!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2009, 15:21   #8
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Corb_max
Pues hombre por lo poco que puedo leer en este post, creo que lo tuyo con la T-MAX es más pasional que racional, así que ya que has conseguido poner a tu parienta de acuerdo para aquello que deseabas yo no dejaba pasar la oportunidad y me compraba la T-MAX, además ya verás que para la ciudad te irá de lujo y fuera de ella verás que puedes seguir el ritmo de cualquier R y encima bien cómodo y sin castigar tu físico!!

Ahora bien, lo racional a día de hoy con tanta crisis etc sería quedarte con la GSR!! icon_smile

P.D: Si la crisis no ha llamado a tu puerta de cabeza a por la T-MAX!!
Pues sí...tienes toda la razón, La tmax es una gran máquina....te

servirá para todo icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2009, 15:23   #9
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Además algo muy importante, iréis mucho más comodos los dos en la t-max que no en la GSR y eso es algo también a valorar por si algún día la señora también quiere montarse!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2009, 15:28   #10
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si mantienes la X, compra la GSR. Si no la mantienes yo compraria la T MAX, por el uso que le daras mas que nada icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2009, 15:39   #11
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Changui
Si mantienes la X, compra la GSR. Si no la mantienes yo compraria la T MAX, por el uso que le daras mas que nada icon_wink
+1 changui coincido contigo yo cuando empiece a melonear mirare algo economico y que este bien pero sin desprenderme de la x sino me miraria una t ....
vaya vaya tanto mirar el foro hoy ya no salgo en bici..... todos vosotros teneis la culpa... icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2009, 15:54   #12
StReeThaWk
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Objetividad... pides y eso es lo que te daré yo...

T-MAX

Y las argumentaciones son las siguientes: el uso que le vas a dar lo hace casi imperativo.
Pero sin ser objetivo... la GSR600 es una moto que me encanta, es más "moto-moto" que la Tmax y, además, te dará un extra de seguridad y técnica en las curvas. He tenido motos gordas y scooters varios y no tomas igual una curva bajando en una moto de marchas con un buen reparto de pesos que en un scooter, por muy sobrevalorado que esté. Como no quieres discusiones no diré más, pero es que para mí justamente el scooter que miras es lo que es y vale tanto como los demás, o menos y cuesta el doble. Por lo tanto está sobrevalorado en demasía. Además no creo que me guste ni la mitad que la preciosísima GSR600. Pero esto último es todo subjetividad, que es lo que no quieres...

Suerte y a disfrutar!!


PD; Por cierto, en la GSR se va muy cómodamente de paquete (y de piloto).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2009, 15:56   #13
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manelius
Cita:
Iniciado por Changui
Si mantienes la X, compra la GSR. Si no la mantienes yo compraria la T MAX, por el uso que le daras mas que nada icon_wink
+1 changui coincido contigo yo cuando empiece a melonear mirare algo economico y que este bien pero sin desprenderme de la x sino me miraria una t ....
vaya vaya tanto mirar el foro hoy ya no salgo en bici..... todos vosotros teneis la culpa... icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Jajajajajaja!!! Dejate de bicis que donde haya una moto... Luego vas al gimnasio y ya te pones fuerte xD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2009, 17:12   #14
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gran dilema...

La Suzuki es buena moto, seguro que te gustará mucho ir con ella, pero si la mujer autoriza la Tmax... ufff... no se, no se...

Ya va un poco por gustos y comodidad de marcha (sin o con marchas), espacio en el colín o bajo el asiento, etc...

dura elección, la verdad...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2009, 17:18   #15
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Changui
Si mantienes la X, compra la GSR. Si no la mantienes yo compraria la T MAX, por el uso que le daras mas que nada icon_wink
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2009, 17:37   #16
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

como que si mantienes la X... qué nivelón... dos motos...

bueno, como yo doy por hecho que -al igual que la mayoría de los mortales- cuando cambias de vehículo te desprendes del anterior, y viendo tus necesidades, creo que no hay duda alguna de que la T-Max es mucho más adecuada. Incluso diría que una de 250-300 sería aún más adecuada para la ciudad, pues con la T yo hay muchos días que noto que llevo algo muy grande y pesado para callejear. SI no tuviera una moto que siempre me ha gustado mucho, sin duda me cogería una Xciting de 300 para moverme por la ciudad.
uy, que me estoy desviando del tema... LA T!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2009, 19:22   #17
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tengo que vender la X, con todo el dolor de mi corazón, porque la verdad que con 11000 km creo que esta nueva.

El corazon me dice Tmax y la cabeza GSR (por la pasta).
Creo que todos llevais razón, leo un consejo que tira para la GSR y me convenzo, luego leo alguno que tira para la T y caigo al lado contrario... seguire madurando el melonnnnn....


Gracias chavales sois unos crackss!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2009, 19:28   #18
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo apostaria por la T icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2009, 20:21   #19
Fran_a
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aprovecha la oportunidad y pillate la T, que luego podrás melonear a otra GSX, CBR, o lo que sea........
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2009, 22:44   #20
raf
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola a todos,yo me iria de cabeza a la tmax,mas aun haciendo un 85%ciudad,la comodidad del "solo gas" en ciudad no tiene precio,y todavia mas si la "jefa" lo aprueba.disfrutaras de lo lindo.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:19.
Página generada en 0,237 segundos con 72 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right