30/08/2010, 10:47 | #1 |
|
Necesito opiniones
Hola, estaba pensando en hacerle varias cosas a mi xmax 125 2010. De hecho mi proyecto consiste en ponerle la cupula deportiva, cambio de faros delanteros y traseros, cola de escape mas sonora (siempre dentro de lo homologado y legal xD) y unos rodillos malossi. La cosa esta en que no habia visto una cupula deportiva puesta en esta moto hasta que he encontrado una foto y me gustaria saber vuestra opinion porque no se si me acaba de convencer como queda, creo que es muy pequeña pero teniendo vuestra opinion mas experimentada del tema puede que me ayude a decidirme, os dejo el enlace:
http://www.motofan.com/motos/yamaha-x-max-250/115171/nueva |
Citar |
30/08/2010, 10:52 | #2 |
|
esta moto es de un taller de motos que el dueño o trabajador esta por aqui en el foro,YAMAHACHICLANA.Y lo de poner la cupula tan pequeña va sobre gustos,hay gente que le ha puesto una cupula pequeña a la moto y no le ha gustado la sensacion que da! mucho aire en la cara.... y sobretodo en invierno que te hielas un poco mas...pero por otro lado tienes la moto llamesmosle un poco mas racing asi que va sobre gustos y preferencias
|
Citar |
31/08/2010, 17:42 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
09/09/2010, 20:54 | #9 |
|
Yo llevo puesta la cupula desde los 2000 km; la verdad es que los primeros dias la ves un poco rara y digo rara, no fea ni nada parecido, pero ahora mismo no la cambio por la otra ni borracho. En cuanto a la cola, ya le monté también un Leo Vince que además te trae unos rodillos para cambiarselos. El tubo de p.madre -homologado y ademas le puedes quitar una tapita con dos tornillos por si te apetece que te escuchen en un par de km. a la redonda jeje-, los rodillos todavía no se los he montado así que no te puede decir nada, pero ahora, en la rev. de los 6000 se los pondré, ya te diré algo.
sds |
Citar |
22/09/2010, 19:41 | #12 |
|
racing lo es un rato, lo que no le veo es que sea funcional, es dewcir, si la parte central esta mas baja que los lados, debido a la forma del cuadro; para qué ponerla si no te va a tapar nada?!.
bueno, ya sabemos que sobre gustos los colores ademas...yo no la he probado y no puedo decir como va. si te gusta ,adelante |
Citar |
22/09/2010, 19:56 | #13 | |
|
Cita:
Por estetica!! No es igual de estetica una X con la pantallaza alta que con una deportiva baja!! |
|
Citar |