16/12/2006, 11:47 | #1 |
|
NECESITO UN EMPUJON FINAL
Hola xmaniacos. Me gustaria formar parte de todos vosotros cuando me compre la xmax de 125c pero... ¿ Pensais que realmente vale ese precio o es exagerado para ser una de 125cc? Estoy casi convencido pero necesito un empujon final.
Gracias. Un saludo. |
Citar |
16/12/2006, 13:55 | #3 |
|
yo solo te preguntaria te gusta mucho? entonces compratela sino te arrepentiras ,tambien te preguntaria que 125 es mejor a esta? y por ultimo si tienes carnet A entonces te recomiendo la 250 sin ningun genero de dudas , para el poco precio de diferencia entre la X 125 y 250 ,asi seguro de que no quedarte corto ,teniendo la estampa preciosa de la X...
espero haberte ayudado a las dudas saludos. |
Citar |
16/12/2006, 14:50 | #5 |
|
Como tal actualmente en cuanto scooters me parece la más bonita en cuanto a diseño y en cuanto a precio se mueven aproximadamente todas en la misma franja de precios (burgman, satelis...).
Desde luego esta 125 ha salido muy bien y por diferencia de precio yo personalmente no me lo pensaría, otra cosa es ver que te gusta a ti más... eres quien va a pagar. Si te gusta, te ha entrado por el ojo... cómpratela. |
Citar |
19/12/2006, 00:02 | #9 | |
Guest
|
Cita:
`` XMANIACOS´´ Lo que te condiciona es el carnet pero buena eleccion y las 2007 mejor FELIZ NAVID Y BIENVENIDO |
|
Citar |
19/12/2006, 11:58 | #15 |
|
Por mi experiencia anterior con la Burgman 150 te puedo decir q no hay color con respecto a estabilidad y diseño, me pase a la XMAX 250 y estoy contentisimo, no me arrepiento para nada. Scooter con rueda pequeña es mucho mas inestable, el termino medio se llama XMAX, sin duda. Por prestaciones, diseño, a mi personalmente me encantó nada mas verla.
|
Citar |
19/12/2006, 12:32 | #17 |
|
Motivos por lo que creo que vale lo que pagamos:
- en prestaciones es de las mejores - el tamaño y aprovechamiento del cofre es de las mejores - el comportamiento dinamico es de los mejores. - esteticamente es de las mejores. Ahora mira cualquier otra y asegurate que este entre los mejores en todos esos apartados. El unico pero que le encontré era el precio, pero si que si hubiese comprado otra me hubiese acabado arrepintiendo. En cualquier caso cada persona es un mundo y tiene sus propias prioridades asi que animo y suerte con tu eleccion. PD: he puesto "entre las mejores" tratando de ser objetivo, pero subjetivamente es la mejor |
Citar |