|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.147
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/02/2008, 22:34 | #4 |
|
Yo con el tomtom del coche lo hago servir para mi X y ahora
se lo voy ha instalar en la T, esta foto no se ve muy bien, el soporte es desmontable y solo se queda la bola del soporte en el soporte del espejo, este brico esta hecho por mi, y el de la T. ya lo tengo preparado Saludos |
Citar |
01/03/2008, 02:19 | #5 |
|
muchisimas gracias por vuestras respuestas, he buscado más a fondo y he podido ver algunas soluciones. Por lo pronto voy a pegar la ventosa que usaba en el coche al parabrisas, lo he probado esta noche y parece que funciona aunque si en el coche se me caia cada X tiempo... aquí la verdad es que monto con el culo apretao
Los brico esos se ven genial pero no me atrevo a tocar nada ya que soy un manazas. |
Citar |
29/04/2008, 16:48 | #10 |
|
Con ventosa no te la juegues... la cúpula es de plástico, no de cristal, el calor afecta mas, además dentro del coche no afecta el ambiente que con la moto si, me refiero a humedad, aire, etc... la superfície no es del todo lisa, es mas convada...
Si se te cae, ten por seguro que detrás irás tu al intentar agarrarlo al vuelo. Precausión! Hay unos soportes en mediamarkt por 10€ de ventosa pero que traen un accesorio para dejarlo pegado, si ademas de usar el adesivo le pones un tornillo puede que lo encuentres útil. saludos |
Citar |