|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.944
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/01/2008, 17:25 | #1 |
|
Necesito un tornillo para poner el retrovisor !
Hola ppl!
primero me presento: Soy Javi, de Barcelona. 26 primaveras y una X-max 125i desde hace casi 2 años. El otro dia algun energumeno me "jodio" el retrovisor derecho. Esta roto el tornillo! La pregunta es: donde puedo encontrar un tornillo igual? puede parecer una pregunta sumamente idiota, pero es que de estas cosas no tengo ni z*** idea Gracias de antemano! Un saludo! |
Citar |
02/01/2008, 17:59 | #3 |
|
Pues si, de paso tambien me dejo la luna agrietada. Pero bueno, lo de la luna tengo hecha una chapucilla y voy a ponerle cinta americana ...
En cuanto al retrovisor, solo necesito un tornillo. Quizas puedo ir a preguntar a alguna ferreteria? es que no tengo ni idea ... en yamaha podrian conseguirme un tornillo igual? El retrovisor lo tengo entero, por suerte. |
Citar |
02/01/2008, 21:06 | #7 |
|
titoxmax te cuento:
algun cafre intento mover mi moto y supongo que la debio agarrar del retrovisor... entonces partió el tornillo. El muy orangutan al menos tuvo el detalle de dejar mi retrovisor colgando ... pero ahora no lo puedo poner porque falta el tornillo que se enrosca al manillar. |
Citar |
03/01/2008, 10:37 | #9 |
|
bueno, no, a ver. Realmente creo que lo mas facil sera comprar un retrovisor nuevo!
sabeis que el retrovisor de la X (al menos el de la mia) tiene al final un tornillo, mi idea era comprar uno y soldarlo al retrovisor ... pq ese tornillo es lo que se ha partido por la mitad. Pero creo que me comprare un par de retrovisores porkers ... motoralia dijisteis? |
Citar |