20/10/2007, 17:33 | #1 |
|
necesito vuestra ayuda
Hola amigo/as!
Pues eso que voy a vender mi x-mas125i(neojavi) y tengo una gran duda. la vendo porque quiero una con algo mas de velocidad ya que entro mucho por autovia (m-30, m-40 etc ) y con la 125 voy un poco justo, mi duda es si la cambio por la x-mas 250 ganare en velocidad y seguridad en carretera ( tambien suelo llevar a mi mujer al trabajo ) o me tiro a por la majesti 400 y me acostumbro a su peso. gracias y un saludo Javier |
Citar |
20/10/2007, 22:52 | #3 |
|
La utlima kdd norteña llevé a mi amiga Marian de copiloto. Se nota que llevas peso, en autopista 110 perfecto, le cuesta un poco coger los 120, y para mi va cojonuda la X.
En determinados momentos (adelantamientos) si que le pediría mas fuerza y motor , o sea, un 400 pero no me gusta la Magesty sino la del Jodio que es bicilindrico. Independientemente de 1 persona o 2, la X se maneja bien por autovia |
Citar |
21/10/2007, 01:07 | #4 |
|
Hola xmaseros!
esa es una de mis dudas si con la250 en autovia y al ir a adelantar te resulta perezosa o no ya que con mi 125i voy bien sobre los 100 o 110km/h y a partir de aqui ya empieza a costarle, su tope ronda segun marcador en 125-130km/h y una cosa que me mosquea bastante en carretera es cuando quieres adelantar a un coche o camion y tardas en pasarlo pienso que es uno de los momentos mas peligrosos en los que nos vemos metidos ya que todos sabemos que la gran mayoría de conductores ni se pispan que les estas adelantando a no ser que lleves un tubarro con mas de 110Db. Y sobre la 400 no se si es un salto demasiado grande en cuanto a prestaciones y peso, solo llevo 3600km encima de una moto osea unos tres meses y me da algo de respeto ese motor, aunque es cierto que es un mega- scooter y no una R1 o parecida y que la moto no es la que corre sino nosotros y nuestro coco, ami personalmente no me gusta la velocidad pero si me gusta saber que tengo siempre un as guardado en la manga por si acaso. Joder! perdonar por el charlote pero me he liado y me he puesto un poco pesado. Gracias amigos! "LUNA NUEVA" |
Citar |
21/10/2007, 16:35 | #5 |
|
yo me pillaria la 400.... ya has tenido un X.... supongo que seria mejor cambiar de montura, para no repetir y perderte cosas nuevas en otras motos....
Con esto no quiero decir que la X250 sea mala opcion, yo estaba encantado con esa moto, pero no repetiria, igual dentro de unos años.... pero ya mismo no.... prefiero otras motos!!!! |
Citar |
21/10/2007, 16:41 | #6 | |
|
Cita:
Yo te recomeindo que si vas a llevar paquete te decantes por una 400. Con la 250 yendo solo, cumplira perfectamente. En cuanto llevas paquete se resiente un pelin. Con la 400 se eliminan esas limitaciones. Un saludo. |
|
Citar |
21/10/2007, 17:21 | #8 | |
|
Cita:
si es asi cojete la que quieras pero que sea de 400 para arriba,, y ya se te habran quitado los problemas,,a la hora de adelantar,, a los camiones,y autocares,,,y a los coches depende de como sean tambien |
|
Citar |
21/10/2007, 20:24 | #9 |
|
Gracias a todos!
Aun no tengo el carnet pero en breve dispondre por fin de èl, creo que eso es lo que tenía que haber hecho desde el principio y no hacerme el remolón con el carnet por que ahora creo que me equivoque con la elección de la 125 aunque estoy realmente contento con mi x-mas y me da algo de pena sotarla pero creo que es lo más recomendable para mi. Por cierto aunque ahora me identifique como neomenia antes firmaba como neojavi pero no se por que cuando intentaba entrar con mi contraseña no me lo permitia. Si al final me pillo la 400 creo que tendre que limitarla hasta las dos primeros años pero no me importa por que despues parecera que tengo motor nuevo con algo mas de potencia. Un saludo a todos! neojavi |
Citar |
21/10/2007, 20:33 | #10 |
|
Neomenia, yo tambien encuentro perezosa la X250 para adelantar, le falta chispa como muerta. Lo que hice fue seguir los consejos de Maese Machado, le cambie los rodillos (solo 4 de los 8 que tiene, alternados) de la Cygnus. Por muy poca pasta, ahora le noto mas frio.
Corroboro a mis compañeros, para ir en autovia 2 personas a 120 km y tener posibilidad para adelantar, es mejor la 400. Sin dudarlo |
Citar |
21/10/2007, 20:41 | #11 | |
|
Cita:
no tenias el carnet A todavia,,,pero no te desanimes y ves a por el y comprate una 400,,,y aunque te la limiten,,el tiempo pasa deprisa y cuando te quiten la limitación,,,volveras a estrenar moto... Saludos |
|
Citar |