Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Necesito vuestra ayuda!!!!!!
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.251
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/09/2009, 14:39   #1
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Necesito vuestra ayuda!!!!!!

Desde hace un par o tres de meses ya ni me acuerdo, mi madre se puso a jugar con esa repugnancia de juegos que aparecen en los laterales de las paginas tipo hotmail, facebook y cosas varias de esta indole, yo tambien lo hago mientras se carga la pagina web siguiente, pero despues de "ganar" a ese complicadisimo juego, le pusieron un cartelito de "ENHORABUENA HAS GANADO UNA CANCION GRATIS PARA EL MOVIL" y la casilla para introducir los numeros de la terminal se habrio, entonces en un alarde de inspiracion se le ocurrio poner el numerito en la casilla, desde entonces cada dia estamos recibiendo mensajitos WAP de las narices, entre 2 y 5 diarios, a parte del coñazo constante que es oir el movil sonando todo el rato de mensajes entrantes, ahora viene lo bueno:

Resulta que esta mañana repasando la factura de telefonica todos estos condenados mensajitos que recibimos nos los estan cobrando a 30 centimos de €, le intente dar de baja pero el mensaje de estos estafadores es, lo sentimos mucho este terminal esta bloqueado, intentelo mas tarde y asi un total de nosecuantos seguidos.

Alguien me podria decir como demonios arreglo este follon?????
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
FanFan
Antiguo 26/09/2009, 14:41   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

QUEO QUE ES BAJA AL 5505

DE QUE CASA ES??? BLINKO.......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2009, 15:26   #3
BeNaVeNt
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ami primo le paso llama a la casa donde tienes el movil y te diran pero creo que es el que te dice alfonso un saludo txavison icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2009, 16:18   #4
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y si cambiaras de número de movil.... icon_cool ?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2009, 16:25   #5
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi hermano le paso algo parecido y buscando en google el numero del q te vienen los sms te saldra como darte de baja,a el le funciono,se parecia al q dice meloalfonso si no es el mismo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2009, 18:36   #6
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que hijos de su madre... Que rabia! Nose Marc... Si hablas con tu compañia aver si te lo pueden tramitar ellos la baja?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2009, 18:43   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

ellos no te hacen nada, hay que saber de que compañia te mandan eso. repito, si es de blinko, club zed.... y a partir de ahi se sabe todo, yo se lo hize a un amigo y perfecto, que le consumia el saldo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2009, 19:14   #8
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya esta solucionado, al final despues de mucho insistir lo hemos conseguido dar de baja, (depues de mucho insistir, lo digo porque han sido unos cuantos mensajes a dichos numeros, que al final nos han confirmado la baja)

Me imagino que el señor Graham Bell se debe de estar revolviendo en su tumba, al ver que su genial invento se ha convertido en lo que estamos sufriendo en estos casos. icon_evil icon_evil icon_evil

Muchas gracias a todos icon_wink icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2009, 19:24   #9
VANPEBBLES
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro, la verdad es lo que deciamos el otro dia con los virus, esto es "la jungla" de virus, dialers, hoax, etc.... Y ahora lo mismo con los moviles, que eso si que podian controlar las compañias de telefono, pero claro, no ganarian estos eurillos faciles.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2009, 19:40   #10
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon


icon_eek icon_eek icon_eek

Me alegro de que todo acabara txavisson.

Yo ya salí de todo eso -no lo necesito- pero seguro que cualquier día a uno u a otro nos pasa algo de eso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2009, 20:32   #11
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

el movil de mi colega hacia llamadas durante veintitatos minutos to los días a un 906 o algo de eso, llamar y colgar.
la multa era de 4 cifras.....
no veas el pastel. hijos de puta.
y lo hacía el movil por su "propia iniciativa".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2009, 21:17   #12
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
ya esta solucionado, al final despues de mucho insistir lo hemos conseguido dar de baja, (depues de mucho insistir, lo digo porque han sido unos cuantos mensajes a dichos numeros, que al final nos han confirmado la baja)

Me imagino que el señor Graham Bell se debe de estar revolviendo en su tumba, al ver que su genial invento se ha convertido en lo que estamos sufriendo en estos casos. icon_evil icon_evil icon_evil

Muchas gracias a todos icon_wink icon_biggrin
Me alegro.....Txavisson, que se haya solucionado icon_cool

v`sss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2009, 21:20   #13
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cerdolobo
el movil de mi colega hacia llamadas durante veintitatos minutos to los días a un 906 o algo de eso, llamar y colgar.
la multa era de 4 cifras.....
no veas el pastel. hijos de p**a.
y lo hacía el movil por su "propia iniciativa".
a mi me paso eso a los dos meses de comprarme un nokia que en su momento era un pepino de telefono, ahora es simplemente uno mas de tantos, lo que me paso fue un virus que me entro por via bluetooth, por tenerlo encendido. Total el movil solo enviaba mensajes el solo, continuamente, por lo que la factura subia a cientos de euros, solucion, como estaba en garantia, me lo arreglaron, me formatearon el telefono y a tomar viento.


Pero el caso este que nos ha pasado es diferente, nos cobraban 30 centimos por cada mensaje WAP que recibiamos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2009, 22:50   #14
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por VANPEBBLES
Me alegro, la verdad es lo que deciamos el otro dia con los virus, esto es "la jungla" de virus, dialers, hoax, etc.... Y ahora lo mismo con los moviles, que eso si que podian controlar las compañias de telefono, pero claro, no ganarian estos eurillos faciles.
Yo tambien me alegro que consiguieras arreglarlo Marc ! icon_wink icon_wink

Y si a esta junga que dice VANPEBBLES le añadimos estas nuevas técnicas de venta basadas en el engaño, llámese "le llamo para bajarle la tarifa de adsl" o "vengo de Endesa para unificar servicios", creo que tendrían que mirarselas muy mucho los de arriba, porque no dejan de ser estafas modernas... pero estafas en toda regla ! icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil Joputastodos! icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2009, 00:34   #15
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon



Totalmente de acuerdo lukitobcn.

Por cierto que aunque habrá alguno, no se yo a cuantos beneficiará la bajada de tipos en las hipotecas (con más de 2 años). Yo no recuerdo haber firmado ninguna sin "topar" el mínimo desde que se empezó con las titulizaciones, y va para unos 8 años. Eso en el mejor de los casos, porque los que se salvaguardaron de una posible subida de tipos, esta bajada ya les cuesta dinero directamente al romper la barrera inferior y necesitar reponer coberturas.

Y semejante figura financiera para comprar un piso un señor que no distingue una comisión de un interés cuando se lo cobran si no es porque lo pone.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:15.
Página generada en 0,204 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right