|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 917
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/06/2012, 23:20 | #1 |
|
Necesito vuestras opiniones porfavor
Hola buenas tardes a todos, me llamo dani y soy nuevo en el foro y ya me presente en la seccion correspondiente.
Tengo unas dudas refente a la xmax 250 sport, ya que llevo unas semanas buscando una moto y seguramente me comprare esta. Tiene buena salida en ciudad la xmax 250 sport? Ya se que no ire sobrado en autopista pero,,, me quedara corta? Velocidad punta en autopista llaneando? Que tal es la calidad de los componentes mecanicos y los instrumentos de esta moto? Que tal la capacidad de carga debajo del asiento? (si me pudierais contextas con doble respuesta genial, es decir,, respondiendo pensando que ire solo y respondiendo pensando que voy de 2). Por cierto mido 1,74 y peso 54 kilos. Por si os ayudara en algo jejene Eso es todo, para mi es importante todo esto porque hace unos meses me robaron una burgman 200 con 1200km, y necesito otra. La burgman iba genial y tenia una salida increible pero si me deciis que esta ira mejor o no,,, pues me ayudariais muchisimo, porque en el concesionario me hablan bien de ella, pero para vender supongo,, yo necesito opiniones y respuestas de dueños de esta moto. Muchisimas gracias, un saludo |
Citar |
18/06/2012, 17:20 | #2 |
|
Te contesto por lo que he visto de las Xmax aunque yo no tengo ninguna.
Tiene buena salida en ciudad la xmax 250 sport? Tiene muy buena salida, seguramente la mejor salida hasta 250cc, las 300cc salen mejor, las 500 mejor, etc... Ya se que no ire sobrado en autopista pero,,, me quedara corta? a 120 km/h van bien y puede llegar a 130-140. Es "aceptable" pero no es su entorno natural. Velocidad punta en autopista llaneando? por lo que he visto de 130 a 140. Que tal es la calidad de los componentes mecanicos y los instrumentos de esta moto? No es lo mejor del mundo pero esta bastante bien. Que tal la capacidad de carga debajo del asiento? De lo mejor, casi tan buena como la burgman, 2 integrales sin problemas. Respecto a la Brugman tienen mejor salida (Aunque no mejor motor, hay que cambiar el aceite cada 3000km ¬¬), estética y comportamiento mas deportivo. Es un buen Scooter para curvear pero seguro que se te quedará pequeña con el tiempo, si tienes claros sus inconvenientes es una buena compra. De todas formas si tanto te importa la punta y circular rápido, te recomiendo mas cilindrada u otras opciones. Mírate otras opciones que puedes tener el ABS y mas motor por el mismo precio. Eso si, seguro de robo y ABS. |
Citar |
18/06/2012, 18:39 | #3 | ||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Bajo mi experiencia, circular con ella más de 120 no compensa, porque sube mucho de vueltas, con las implicaciones que trae en materia de consumos y desgastes (salvo adelantamientos puntuales). Circula en velocidades legales e irás de p.m. Cita:
Respecto a los instrumentos, lleva los de la T-Max de hace dos generaciones. Para mí son suficientemente completos y vistosos. Nada que objetarles. Posee velocímetro, cuentarevoluciones, reloj, termómetro temperatura exterior, termómetro de líquido refrigerante, nivel de combustible, odómetro con dos parciales y un contador de kilómetros cuando vas en reserva Cita:
Hoy en concreto, al salir del trabajo, llevaba el chaquetón, cortavientos, guantes, braga para el cuello, documentación, mochila del trabajo, y por el camino paré a hacer la compra en el Mercadona, y metí una bolsa de plástico llena. Y cuando quiero decir llena, es LLENA. Cita:
Un detalle, es que le compré la pantalla alta como accesorio. Me costó menos de 70€, y la considero muy recomendable, ya que con la pantalla baja que trae, te comes todo el viento. Lo digo si la vas a usar mucho por autopista. |
||||||
Citar |
18/06/2012, 22:57 | #6 |
|
Yo tengo la 125 y mido 1,85 y peso 82 kgs. En autopista le hago cruceros constantes de 100 y puntas esporádicas de 120. Creo que la 250, para ir a velocidades legales en autopista, es decir 120, tiene motor de sobras. La calidad de los plásticos es bastante buena, y la capacidad del cofre la mejor del mercado. Y lo de la cúpula alta, yo te la recomiendo para hacer mucha autopista. La baja no te para nada el viento, y en invierno... .
|
Citar |
18/06/2012, 22:59 | #7 | ||
|
Cita:
Cita:
|
||
Citar |
18/06/2012, 23:00 | #8 | ||
|
Cita: