Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Necesito vuestras opiniones porfavor
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   866
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/06/2012, 23:20   #1
danisuarez13
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Necesito vuestras opiniones porfavor

Hola buenas tardes a todos, me llamo dani y soy nuevo en el foro y ya me presente en la seccion correspondiente.
Tengo unas dudas refente a la xmax 250 sport, ya que llevo unas semanas buscando una moto y seguramente me comprare esta.
Tiene buena salida en ciudad la xmax 250 sport?
Ya se que no ire sobrado en autopista pero,,, me quedara corta?
Velocidad punta en autopista llaneando?
Que tal es la calidad de los componentes mecanicos y los instrumentos de esta moto?
Que tal la capacidad de carga debajo del asiento?

(si me pudierais contextas con doble respuesta genial, es decir,, respondiendo pensando que ire solo y respondiendo pensando que voy de 2). Por cierto mido 1,74 y peso 54 kilos. Por si os ayudara en algo jejene

Eso es todo, para mi es importante todo esto porque hace unos meses me robaron una burgman 200 con 1200km, y necesito otra. La burgman iba genial y tenia una salida increible pero si me deciis que esta ira mejor o no,,, pues me ayudariais muchisimo, porque en el concesionario me hablan bien de ella, pero para vender supongo,, yo necesito opiniones y respuestas de dueños de esta moto.

Muchisimas gracias, un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 18/06/2012, 17:20   #2
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te contesto por lo que he visto de las Xmax aunque yo no tengo ninguna.

Tiene buena salida en ciudad la xmax 250 sport? Tiene muy buena salida, seguramente la mejor salida hasta 250cc, las 300cc salen mejor, las 500 mejor, etc...
Ya se que no ire sobrado en autopista pero,,, me quedara corta? a 120 km/h van bien y puede llegar a 130-140. Es "aceptable" pero no es su entorno natural.
Velocidad punta en autopista llaneando? por lo que he visto de 130 a 140.
Que tal es la calidad de los componentes mecanicos y los instrumentos de esta moto? No es lo mejor del mundo pero esta bastante bien.
Que tal la capacidad de carga debajo del asiento? De lo mejor, casi tan buena como la burgman, 2 integrales sin problemas.

Respecto a la Brugman tienen mejor salida (Aunque no mejor motor, hay que cambiar el aceite cada 3000km ¬¬), estética y comportamiento mas deportivo. Es un buen Scooter para curvear pero seguro que se te quedará pequeña con el tiempo, si tienes claros sus inconvenientes es una buena compra.

De todas formas si tanto te importa la punta y circular rápido, te recomiendo mas cilindrada u otras opciones. Mírate otras opciones que puedes tener el ABS y mas motor por el mismo precio.

Eso si, seguro de robo y ABS.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2012, 18:39   #3
raught
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por danisuarez13
Tengo unas dudas refente a la xmax 250 sport, ya que llevo unas semanas buscando una moto y seguramente me comprare esta.
Como tengo ese modelo en concreto, te responderé dentro de los 2000 km's que llevo con ella me permita.

Cita:
Iniciado por danisuarez13
Tiene buena salida en ciudad la xmax 250 sport?
Sencillamente cojonuda. Con enroscar un poco el puño sale como un disparo, dentro de los límites que impone el ser un motor 250, claro.

Cita:
Iniciado por danisuarez13
Ya se que no ire sobrado en autopista pero,,, me quedara corta?
Velocidad punta en autopista llaneando?
Dependa de lo que pienses lo que es ir ''sobrado''. La moto la he puesto en una punta de 145 km/h en llano, y va muy desahogada circulando entre 110/120 km/h (6200/6900 r.p.m. hasta el corte de 9000 r.p.m.).

Bajo mi experiencia, circular con ella más de 120 no compensa, porque sube mucho de vueltas, con las implicaciones que trae en materia de consumos y desgastes (salvo adelantamientos puntuales). Circula en velocidades legales e irás de p.m.


Cita:
Iniciado por danisuarez13
Que tal es la calidad de los componentes mecanicos y los instrumentos de esta moto?
Respecto a las calidades exteriores, son fantásticas. En cuestión de motor, lleva un archiprobado motor Minarelli, con el que lleva muchos años trabajando Yamaha en esa cilindrada. He leído que suelen romper las bombas de agua, pero no se si en los modelos nuevos está solucionado o no. Cruzaré los dedos.

Respecto a los instrumentos, lleva los de la T-Max de hace dos generaciones. Para mí son suficientemente completos y vistosos. Nada que objetarles. Posee velocímetro, cuentarevoluciones, reloj, termómetro temperatura exterior, termómetro de líquido refrigerante, nivel de combustible, odómetro con dos parciales y un contador de kilómetros cuando vas en reserva


Cita:
Iniciado por danisuarez13
Que tal la capacidad de carga debajo del asiento?
Sublime. Me caben 2 cascos integrales, un chaquetón, guantes, un cortaviento, braga, candado de disco, documentación y algo más.

Hoy en concreto, al salir del trabajo, llevaba el chaquetón, cortavientos, guantes, braga para el cuello, documentación, mochila del trabajo, y por el camino paré a hacer la compra en el Mercadona, y metí una bolsa de plástico llena. Y cuando quiero decir llena, es LLENA.



Cita:
Iniciado por danisuarez13
(si me pudierais contextas con doble respuesta genial, es decir,, respondiendo pensando que ire solo y respondiendo pensando que voy de 2). Por cierto mido 1,74 y peso 54 kilos. Por si os ayudara en algo jejene
Y respecto al físico, yo mido 1'93 y peso 85 kilos, así que con tus medidas, irá mejor, tanto aerodinámicamente, como en peso.

Un detalle, es que le compré la pantalla alta como accesorio. Me costó menos de 70€, y la considero muy recomendable, ya que con la pantalla baja que trae, te comes todo el viento. Lo digo si la vas a usar mucho por autopista.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2012, 22:43   #4
vicenturri
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo una desde hace 1 mes, en salida va muy bien,y en punta unos 135 km/h max, la calidad de la moto en general es muy buena respecto al modelo anterior.

Si tu anterior moto fue una burgman 200, la X-max 250 a mi parecer es bastante superior.

S2.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2012, 22:48   #5
danisuarez13
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues muchísimas gracias por vuestras opiniones, sin duda me la comprare, estoy convencido de que no me arrepentiré.

gracias
salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2012, 22:57   #6
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo la 125 y mido 1,85 y peso 82 kgs. En autopista le hago cruceros constantes de 100 y puntas esporádicas de 120. Creo que la 250, para ir a velocidades legales en autopista, es decir 120, tiene motor de sobras. La calidad de los plásticos es bastante buena, y la capacidad del cofre la mejor del mercado. Y lo de la cúpula alta, yo te la recomiendo para hacer mucha autopista. La baja no te para nada el viento, y en invierno... icon_nono .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2012, 22:59   #7
raught
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por vicenturri
Yo tengo una desde hace 1 mes, en salida va muy bien,y en punta unos 135 km/h max, la calidad de la moto en general es muy buena respecto al modelo anterior.
A mí desde que me hicieron la revisión de los 1000 km's, la moto me va mucho más suave y rodada. Lo mismo eso influye a que yo tenga más punta. O quizás sea la pantalla alta, que mejore la aerodinámica respecto a la baja que trae de serie, no se. icon_rolleyes

Cita:
Iniciado por danisuarez13
Pues muchísimas gracias por vuestras opiniones, sin duda me la comprare, estoy convencido de que no me arrepentiré.

gracias
salu2
Y tienes que sumar un aspecto, que quizás no has tenido en cuenta, o símplemente no lo has preguntado, y es su estabilidad. Te prometo que es muy superior a la Burgman.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2012, 23:00   #8
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por raught
Cita:
Iniciado por danisuarez13
Pues muchísimas gracias por vuestras opiniones, sin duda me la comprare, estoy convencido de que no me arrepentiré.

gracias
salu2
Y tienes que sumar un aspecto, que quizás no has tenido en cuenta, o símplemente no lo has preguntado, y es su estabilidad. Te prometo que es muy superior a la Burgman.
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2012, 10:13   #9
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por danisuarez13
Pues muchísimas gracias por vuestras opiniones, sin duda me la comprare, estoy convencido de que no me arrepentiré.

gracias
salu2
No lo dudes ni un momento,yo tengo la abuela de la tuya una 250 carburada y estoy encantada con ella

ya nos contaras tus experiencias con la x

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:21.
Página generada en 0,156 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right