Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Necesito vuestras opiniones
GuerrasMentira
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.730
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/10/2008, 19:34   #1
EvoNico
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Necesito vuestras opiniones

Hola compañeros,
Me acaban de proponer un cambio, me ha llamado un amigo k encima es policia local montada, se compro hace poco una T-max y se ve k le queda grande para la capital, el tema es k me la cambia pelo a pelo por mi X-max.
La T es del 2002 y tiene 34.000km mas o menos, y la mia de de diciembre del 2006 con 19.800km.
¿que me aconsejais?
Tampoco se lo que realmente consumen, etc...... los que la tengais podeis ponerme al dia mas o menos de dicha maquina.
GRACIAS COMPAÑEROS icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Antiguo 09/10/2008, 19:41   #2
CharlyandSnoopy
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Así a pelo?? sin pasta ni nada... yo la probaría y si es todo de fiar llamaría al seguro pa un presupuesto y no me lo pensaba mucho más...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2008, 19:45   #3
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si está medio bien no me lo pensaba mucho... Cambio de papeles y arreando!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2008, 19:58   #4
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vamo a ver..la Tmax a cualquier precio, no. Y menos por una moto que te va de fábula.

Has dicho que tu compañero se la comproó hace poco, deduzco que la moto que te quedarias tú ya sería de tercera zarpa. MMmmm a mi no me gusta el tema y menos siendo conocedor de como tienes a la rojita.

Dejate de ostias que nadie da duros a peseta y la Xmax no es mucho más pequeña que la Tmax, por lo menos para cambiarla por esa razón.

Si te pica el melón rascatelo en un concesionario.. icon_wink

V'ssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2008, 20:13   #5
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Vamo a ver..la Tmax a cualquier precio, no. Y menos por una moto que te va de fábula.

Has dicho que tu compañero se la comproó hace poco, deduzco que la moto que te quedarias tú ya sería de tercera zarpa. MMmmm a mi no me gusta el tema y menos siendo conocedor de como tienes a la rojita.

Dejate de ostias que nadie da duros a peseta y la Xmax no es mucho más pequeña que la Tmax, por lo menos para cambiarla por esa razón.

Si te pica el melón rascatelo en un concesionario.. icon_wink

V'ssss
+1!!!

Pero no se la cambies solo en el caso de que no sepas al 100% el estado de la moto... Puede que sea una oportunidad unica o un timo chapuzero...

Si tu sabes con certeza que la moto va de PM, que no le pasa nada ni tiene problemas... Yo lo haria. Pero si fallan algunos ed esos factores me lo pensaria.

Y si la T a el dice que le va grande... quizas a ti tambien no? No se piensa si vale la pena duplicar la cilindrada que tienes i poner mas volumen i peso a la moto que llevaras...

Aunque tambien esos quilometrazos que tiene la T MAX... Son unos cuantos...

Piensalo bien y decide icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2008, 20:21   #6
EvoNico
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, la T seria de 3ª mano contando la mia, la verdad esque si k es de confianza, me ha dicho k me la deja un par de dias y yo le dejo la mia tambien para que la pueda probar en carretera.
Si me tirase pa lante, lo primero k haria es llevarla al conce y k me la revisaran a ver como esta, si ha tenido alguna ostia, de motor, etc...
El me ha comentado (esque el chaval este tiene sus 44 años, es muy pijotero) que se la compro para ir a currar y esa moto dice que va mucho para la capital y es muy grande y como le comente antes del verano k keria vender la moto me lo ha comentado
Archi, el tio es igual que yo para las cosas, le gusta cuidarselas y conservarlas doy fe.
La moto no la he visto, ya digo k me ha llamado sobre las 17h de esta tarde.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2008, 20:47   #7
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A le pues cuando la veas ya nos cuentas...maaaare otro que me veo que MAX evoluciona de la X a la T.

La Xmax es la número 1 en su categoria, si no piensas en grandes recorridos y solo en alguna salida exporádica ¿porque cambiar?.
icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2008, 20:53   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que quieres que te diga... piénsatelo bien. A mi ya 6 años, tres manos... como que no. Ten en cuenta que será carburada, que dará mejor sensación de motor pero traga también algo más, sólo tiene un disco de freno delantero, etc etc etc.

De ir a por una T yo intentaría hacer lo que hice en su momento, intentar vender la mia o cambiarla por una más o menos medio bien, con poco tiempo y con los mínimos kms posibles. Ahora llevaré más o menos 9mil kms y estoy encantado con ella.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2008, 21:23   #9
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
A le pues cuando la veas ya nos cuentas...maaaare otro que me veo que MAX evoluciona de la X a la T.

La Xmax es la número 1 en su categoria, si no piensas en grandes recorridos y solo en alguna salida exporádica ¿porque cambiar?.
icon_rolleyes
Con la X..... de aquí . icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink
al fin del mundo icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

aunque con una T también se puede.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2008, 21:32   #10
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aunque a priori pueda parecer que está bien, no sé, la verdad... icon_confused

Prefiero dar mi opinion que un consejo, si estás contento con tu moto actual....melonear por melonear solo porque parezca un oferton (que tampoco se si lo es...)

Dices que es un amigo, hombre, yo de un amigo-amigo no me esperaria nada malo, tu lo conoceras mas que yo

Eso si, decide tu, que no lo hagan otros icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2008, 21:56   #11
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues yo, como te dice la mayoría, una T del 2002 de 3ª mano, no sé, no me inspiraría mucha confianza, aunque como comentas que es de un amigo... yo por lo menos me seguría quedando con mi X antes que pillar esa T... pero bueno sólo es mi opinión, la decisión tiene que ser tuya icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2008, 22:00   #12
DavidR1
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jodo!!!!!!... pues si no te hace a ti, le dices que se la cambio yo.

Y va en serio al 100%.

Y la mía está perfecta de todo y con 12000 km.

icon_redface

A mi me parece buena opción... las T más baratas que he visto no bajan de 4000.

Un saludo,

David
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2008, 23:22   #13
EvoNico
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por buestra opinion, es de 3ª mano pero la segunda solo la tiene un mes, lo k si que me para aunque no la he visto son los km.
Y la verdad a mi X le tengo mucho cariño. Los que la han visto saben como la tengo siempre, pero el que mejor sabe como esta soy yo, y no se si la cambiare por eso os he pedido buestra opinion.
La X quitando de la bomba de agua y las horquillas delanteras que es lo unico k me han cambiado, solo conoce los cambios de aceite.
Os ire contando cosas. icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2008, 23:26   #14
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si quieres una T mimino inyeccion icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2008, 00:08   #15
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una T circula mas omenos igual por ciudad que una X-Max, no hace falta que la cambie. Esa T es muy antigua. Yo no me la quedaba!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2008, 07:25   #16
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Una T circula mas omenos igual por ciudad que una X-Max
¿Más o menos? Exactamente igual. De tamaño es casi casi clavadita, un pelín más pequeña la T. A mi por lo que más me para es por la edad y los kms (que si está bien se podría sopesar), la carburación y el único disco delantero, que corre más y hay que pensar en frenarla (aunque se vendieron muchas con un solo disco).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2008, 07:45   #17
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tu di si te la deja unos dias (y tu le dejas la X claro) i mirala bien. Mira el consumo, como se maneja... Y a partir de aqui decide, pero no te dejes llevar solo porque antes de MAX tenga una T en vez de una X.

Pero repito, nadie mas que tu sabe lo que sera mejor icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2008, 11:23   #18
EvoNico
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es lo que voy ha hacer la probare unos dias y ya veremos.
Pero despues de oiros me lo estoy pensando hasta el intercambio, no me mola dejar la birrica a nadie y menos unos dias, aunque yo tenga la suya. yo le dije que si pero no sabia nada sobre lo de un disco de freno del. ni que era el modelo mas antuiguo,etc......
Lo que tambien estoy pensando es que con la X aun me quedan 2 años para empezar con lo de las ITV´S y con esta ya estas en ellas.
Sin haberla visto aun me parece que no, aguantare lo mas seguro y mas palante no hay mejor marca que NUEVA icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2008, 12:09   #19
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para la T, en 6 años 34.000km son pocos, lo que pasa es que es "viejita" y carburada y con sólo un disco delantero (si no me equivoco), como bien te han dicho, si buscas una T y lo haría a partir del 2004 (injectada) como muy "lejana".

Tómate el melón más tranquilamente.... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2008, 16:04   #20
EvoNico
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Para la T, en 6 años 34.000km son pocos, lo que pasa es que es "viejita" y carburada y con sólo un disco delantero (si no me equivoco), como bien te han dicho, si buscas una T y lo haría a partir del 2004 (injectada) como muy "lejana".

Tómate el melón más tranquilamente.... icon_wink
Es lo que comentamos Joseba,cuando me llamo por telefono no cai en los años, pero despues de oir vuestras opiniones se me han abierto los ojos mas, Lo que pasa con estas cosas, es que no te lo esperas y cuando te lo proponen piensas, "ostras por una T"
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:17.
Página generada en 0,217 segundos con 71 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right