|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.601
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/09/2008, 22:36 | #1 |
|
Negra o blanca, esa es la cuestion....
Pues eso amigos...
Tengo varias cosas en mente para la X, y entre ellas, la mas "gorda" es el cambio de color. He visto esta preciosidad por el foro...(con permiso de su dueño, si le molesta, la quito) ...y realmente me tiene enamorado. La cupula corta ahumada ya la tengo medio "agenciada" Al portamatriculas trasero solo le cortaria el sobrante hasta la parte baja de la matricula. Y luego, esos espejos?? Hay que hacer alguna"ñapa" para enroscarlos o es solo cambiar unos por otros? Donde puedo conseguirlos?? Pero claro, mi X es negra de serie, y con un par de retoques podria quedar algo parecido a esto...(con permiso de su dueño, si le molesta la quito) Asi que, que opinais vosotros? Cambiarla a blanca, cupula corta y tiras rojas en llantas o dejarla negra + cupula corta + tiras rojas. Gracias de antemano!! salu2 |
Citar |
23/09/2008, 14:24 | #16 | |
|
Cita:
....pero ademas de que la blanca me gusta bastante, resulta que donde curro, siendo blanca, me sale muuuuy barato el tema, aunque si la dejo negra pues lo que me ahorro en pintarla mas otros poquitos de € podria mirar un escape o algo.... En fin, esperaremos a que pase la lluvia que hay hoy x aqui haber si me aclaro, mientras tanto, seguid opinando, admito todo tipo de sugerencias!! salu2 |
|
Citar |
23/09/2008, 19:38 | #20 | |
|
Cita:
Voto por la blanca. |
|
Citar |