|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.185
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/07/2011, 08:52 | #1 |
|
Neumático nuevo!
Buenas,
Esta última semana, he sustituido el neumático trasero de mi xmax 250 (2008), cabe decir que era el de origen despues de 29000 km......... El tema es que desde el primer dia, de provar el nuevo dunlop, voy dando botes, el tema es que hasta que no llego a 100km/h o similar voy dando botes. Cuando me ha pasado por el mecánico, me ha dicho muy rápido que era la presión del neumático, pero tras reducirla (en frio) todo sigue igual. Experiencias al respecto?? Gracias de antemano. |
Citar |
20/07/2011, 17:16 | #9 |
|
Ayer la dejé en el mecánico y al pasar hoy, me dice:
Es que el neumático es así, es de estructura rígida y te copia el piso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Manda coj.....!!! Si ruedas sobre un elemento circular como es el caso de la mayoria de los vehículos a motor(y sin motor) que utiliza la sociedad, yo juraria que si obtienes una vibración cíclica tienes un problema en el elemento rodante, si copiara el piso, tendria que circular por un circuito de obstáculos cíclicos que creo no he encontrado nunca. Alucinante la excusa técnica, es como decir que la culpa es del color de la moto. Parece que mañana me montará la rudeda nueva. Por cierto la tarada es dunlop, por si no lo habia dicho. Ya veremos como avanza el tema. Saludos. |
Citar |
22/07/2011, 00:15 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
26/07/2011, 13:51 | #15 |
|
Parece que ya puedo dar por acabado el tema, ya que me han puesto un neumático nuevo, michelín en este caso que me va de coña. La verdad es que el mecánico no me ha pedido ni la diferencia, pero voy a pasar a dársela, ya que yo paqué un dunlop y no un michelin, las cosas bien hechas.
El tema es que salí del taller hacia el trabajo, y cuando llegué ví que era michelin. saludos. |
Citar |
29/07/2011, 19:34 | #16 |
|
bueno, pues como ya puse en la anterior contestacion, me han salido los 2 neumaticos DUNLOP RS 207 defectuosos, me pase por el taller MOTOS MARIN de Palma de Mallorca, y sin ninguna duda me dieron la razon y empezaron los tramites para el cambio. Los neumaticos los pedi el 21 de junio y no me los montaron hasta el 8 de julio, y desde este dia estoy pendiente del envio por parte del distribuidor de dunlop a las baleares, segun me dicen en MOTOS MARIN, les han mandado el neumatico de atras equivocado y me tengo que esperar hasta el jueves proximo dia 4 de agosto. Solo espero que esta vez esten bien los neumaticos despues de esperar un mes y 4 dias por ellos, lo que si esta claro es que no los volvere a montar por ineptos y desde aqui os aconsejo que no los monteis sino quereis jugar a la loteria de si estan bien o mal,asi aprenderan ...1º . a servir productos que hayan pasado todos los controles de seguridad y calidad y 2º. a no ser tan dejados y jugar con el tiempo de las personas.
Perdon por el tocho pero es mi experiencia con unos neumaticos que estaba ilusionadisimo con ellos y me estan dando un pelin de asco. s2 ramon |
Citar |
11/08/2011, 18:03 | #20 |
|
a ver, seguimos con el culebron.....y pido consejo:
a consecuencia de la mala suerte con los DUNLOP RS 207, me han ofrecido un cambio por los METZELER FEELFREE WINTEC, pero segun la tienda MOTOS MARIN (Palma de Mallorca) los neumaticos valen 116 € (mas o menos) el delantero, y 135 el trasero mas iva, o sea casi 300 euracos, pero por las molestias me hacen un 40 por ciento de descuento o sea que se me quedan en 177 euros contra los 138 euros que pague por los MIERDUNLOP, ¿ME VALE LA PENA? S2 ramon p.d. contestarme pronto los que mas sepais de estos temas, que manana viernes tengo que darle la contestacion al taller (GRACIAS) y perdon por el tochaco pero no quiero que nadie pase por esto ya que llevo 2 meses detras de los p****s neumaticos. |
Citar |