Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Neumaticos agua
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   13.029
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/09/2011, 12:25   #1
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Neumaticos agua

Pues me gustaria preguntaros... llevo las michelin City de serie.. y la verdad sea dicha, en seco muy bien,.. pero por las mañanas en la Gran Via a la altura del Banco de España.. piyo el asfalto encharcado de los jardines.. y al girar OJO como desliza... vamos que paso rectito para no caerme, porque da una sensacion CHUNGA...

Es normal???
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 26/09/2011, 14:22   #2
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por SFERN202
Pues me gustaria preguntaros... llevo las michelin City de serie.. y la verdad sea dicha, en seco muy bien,.. pero por las mañanas en la Gran Via a la altura del Banco de España.. piyo el asfalto encharcado de los jardines.. y al girar OJO como desliza... vamos que paso rectito para no caerme, porque da una sensacion CHUNGA...

Es normal???

Es normal, esta el suelo muy sucio y hasta que no caiga una buena tromba de agua patina mucho. Ya puedes llevar citygrip o lo que sea.. Quizas con las metzelder winter (o algo asi) o con unas michelin pilot (mas blanditas pero se gastan antes) mejore pero no te esperes demasiado. La ciudad esta llena de lineas, tapas de alcantarilla, suelo sucio.. que patina mucho
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2011, 15:20   #3
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Las metzeler feelfree wintec van bastante bien con agua,yo con la trasera estoy encantado,la delantera cuando se me gaste la q llevo ahora la pongo fijo.
Para darle caña tumbando y eso me gustaban mas las GTS xo bueno, xa ciudad mejor esto seguro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2011, 16:49   #4
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a mi las gts me estan defraudando bastante, puse una detras y almenos para mi son iguales o peores que las goldstandard. Cuando la gaste pongo una citygrip como la que llevo delante o una pilot si la encuentro bien de precio
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2011, 00:35   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me toca cambiar ruedas a final de año. Ahora llevo mi segundo juego de Pirelli GTS y me van bastante mal incluso por curvas en seco. El primer juego si que me salio muy bueno. Ahora quiero montarle algo mas de lluvia, pensaba en las City Grip, que Michelin las vende con un lema en su web tal como este: (Estaras deseando que llueva en tu ciudad), pero ya he leido a varios que las llevan que en mojado patinan como todas. La otra opcion para agua son las Wintec, pero solo la trasera me piden 135 euros en los dos sitios que he preguntado. La veo supercara!!!
Nulo86 recuerdas lo que te costo a ti?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2011, 01:38   #6
Otomano
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
A mi me toca cambiar ruedas a final de año. Ahora llevo mi segundo juego de Pirelli GTS y me van bastante mal incluso por curvas en seco. El primer juego si que me salio muy bueno. Ahora quiero montarle algo mas de lluvia, pensaba en las City Grip, que Michelin las vende con un lema en su web tal como este: (Estaras deseando que llueva en tu ciudad), pero ya he leido a varios que las llevan que en mojado patinan como todas. La otra opcion para agua son las Wintec, pero solo la trasera me piden 135 euros en los dos sitios que he preguntado. La veo supercara!!!
Nulo86 recuerdas lo que te costo a ti?
eso es que no sabes buscar.....56 euritos peustas en casa...

http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-METZELER/FEELFREE,WINTEC/140,70,-14,68,P.html

PD:He de decir que estas ruedas son de los mejor para el agua,ni City Grip ni leches..una maravilla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2011, 08:46   #7
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
A mi me toca cambiar ruedas a final de año. Ahora llevo mi segundo juego de Pirelli GTS y me van bastante mal incluso por curvas en seco. El primer juego si que me salio muy bueno. Ahora quiero montarle algo mas de lluvia, pensaba en las City Grip, que Michelin las vende con un lema en su web tal como este: (Estaras deseando que llueva en tu ciudad), pero ya he leido a varios que las llevan que en mojado patinan como todas. La otra opcion para agua son las Wintec, pero solo la trasera me piden 135 euros en los dos sitios que he preguntado. La veo supercara!!!
Nulo86 recuerdas lo que te costo a ti?
Creo q me costo 50 o 55€ en casa. La compre en neumaticos online, por eso la puse,salia mas barata q la gts,gg.
Les tienes por 51,80€ FeeFree Wintec. No encuentro la delantera.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2011, 11:19   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es que a mi, comprar por internet, como que no me va!! icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2011, 11:25   #9
Yago1989
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Es que a mi, comprar por internet, como que no me va!! icon_confused
A mi la verdad es que tampoco pero todo sea por ahorrar 100 eureles no??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2011, 11:43   #10
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mira en pneumaticos sabadell q suelen estar bien de precio
http://www.n-s.es/tienda/categoria.asp?idcat=CUK1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2011, 15:18   #11
Otomano
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Es que a mi, comprar por internet, como que no me va!! icon_confused

pues a soltar la pasta gansa si quieres esos o a poner otras marquitas...jajaa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2011, 08:27   #12
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno chavales.. tengo que añadir INFORMACION..

Puede ser el causante ir con 1,4 de persion delante y detras???.... segurisimo...

POrque le he metido 2 delante y 2,4 detras y JODERRR.. como cambia la cosa.

De nuevo MIL GRACIAS A VIUS MOTOS por ser tan CHAPUZAS e INCOMPETENTES en Madrid...entregar una moto asi tenia que estar PENADO CON CARCEl.... espero que 2.000km asi no fastidien el neumatico.. ya ya se que tambien culpa mia no revisarlo.. pero JODER!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2011, 13:26   #13
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre ibas bastante bajo la verdad, yo suelo llevar 2,5 detras y 2,1 o 2,2 delante y me va bastante bien. Sobretodo notaras el neumatico mas redondo, con lo que plegaras mas sin sensacion de irte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2011, 13:29   #14
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

CLARO... esque me daba una sensacion de IRME.. impresionante.... espero que el neumatico este bien.. porque sino...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2011, 15:24   #15
Otomano
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por SFERN202
CLARO... esque me daba una sensacion de IRME.. impresionante.... espero que el neumatico este bien.. porque sino...

ahora ya sabes..minimo una vez al mes comprobar presión....ni taller ni leches..pero si que debías pedir responsabilidades,aunque esté difícil de probar porque siempre te dirán que del taller salió ok. icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2011, 16:07   #16
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Otomano
Cita:
Iniciado por SFERN202
CLARO... esque me daba una sensacion de IRME.. impresionante.... espero que el neumatico este bien.. porque sino...

ahora ya sabes..minimo una vez al mes comprobar presión....ni taller ni leches..pero si que debías pedir responsabilidades,aunque esté difícil de probar porque siempre te dirán que del taller salió ok. icon_twisted icon_twisted

mmmh... tendré que mirarle yo la presión a la mia... noto tb como que se va un poco en curvas... y no se la he mirado desde la revisión en junio... o eso espero, que la miraran entonces, porque yo realmente no la miré. icon_redface icon_redface icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2011, 20:33   #17
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Otomano
Cita:
Iniciado por SFERN202
CLARO... esque me daba una sensacion de IRME.. impresionante.... espero que el neumatico este bien.. porque sino...

ahora ya sabes..minimo una vez al mes comprobar presión....ni taller ni leches..pero si que debías pedir responsabilidades,aunque esté difícil de probar porque siempre te dirán que del taller salió ok. icon_twisted icon_twisted
hombre usandala todos los dias.. la revisare cada mes o dos.. eso si al taller.. ya te digo que NO VUELVO.. que quede claro VIUS MADRID nunca mais, las ruedas flojas, aceite negro... y mil cosas mas...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2011, 22:53   #18
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Este hilo ha cambiado de nombre, antes era: Neumaticos Agua. icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2011, 23:01   #19
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a ver....

pero cual es la presion que deben tener mis neumaticos? 2 y 2,5? no me aclaro...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2011, 23:28   #20
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Este hilo ha cambiado de nombre, antes era: Neumaticos Agua. icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Ya ha cambiado otra vez.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:16.
Página generada en 0,227 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right