26/09/2011, 12:25 | #1 |
|
Neumaticos agua
Pues me gustaria preguntaros... llevo las michelin City de serie.. y la verdad sea dicha, en seco muy bien,.. pero por las mañanas en la Gran Via a la altura del Banco de España.. piyo el asfalto encharcado de los jardines.. y al girar OJO como desliza... vamos que paso rectito para no caerme, porque da una sensacion CHUNGA...
Es normal??? |
Citar |
26/09/2011, 14:22 | #2 | |
|
Cita:
Es normal, esta el suelo muy sucio y hasta que no caiga una buena tromba de agua patina mucho. Ya puedes llevar citygrip o lo que sea.. Quizas con las metzelder winter (o algo asi) o con unas michelin pilot (mas blanditas pero se gastan antes) mejore pero no te esperes demasiado. La ciudad esta llena de lineas, tapas de alcantarilla, suelo sucio.. que patina mucho |
|
Citar |
27/09/2011, 00:35 | #5 |
|
A mi me toca cambiar ruedas a final de año. Ahora llevo mi segundo juego de Pirelli GTS y me van bastante mal incluso por curvas en seco. El primer juego si que me salio muy bueno. Ahora quiero montarle algo mas de lluvia, pensaba en las City Grip, que Michelin las vende con un lema en su web tal como este: (Estaras deseando que llueva en tu ciudad), pero ya he leido a varios que las llevan que en mojado patinan como todas. La otra opcion para agua son las Wintec, pero solo la trasera me piden 135 euros en los dos sitios que he preguntado. La veo supercara!!!
Nulo86 recuerdas lo que te costo a ti? |
Citar |
27/09/2011, 01:38 | #6 | |
|
Cita:
http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-METZELER/FEELFREE,WINTEC/140,70,-14,68,P.html PD:He de decir que estas ruedas son de los mejor para el agua,ni City Grip ni leches..una maravilla. |
|
Citar |
27/09/2011, 08:46 | #7 | |
|
Cita:
Les tienes por 51,80€ FeeFree Wintec. No encuentro la delantera. |
|
Citar |
29/09/2011, 08:27 | #12 |
|
Bueno chavales.. tengo que añadir INFORMACION..
Puede ser el causante ir con 1,4 de persion delante y detras???.... segurisimo... POrque le he metido 2 delante y 2,4 detras y JODERRR.. como cambia la cosa. De nuevo MIL GRACIAS A VIUS MOTOS por ser tan CHAPUZAS e INCOMPETENTES en Madrid...entregar una moto asi tenia que estar PENADO CON CARCEl.... espero que 2.000km asi no fastidien el neumatico.. ya ya se que tambien culpa mia no revisarlo.. pero JODER!!!! |
Citar |
29/09/2011, 15:24 | #15 | |
|
Cita:
ahora ya sabes..minimo una vez al mes comprobar presión....ni taller ni leches..pero si que debías pedir responsabilidades,aunque esté difícil de probar porque siempre te dirán que del taller salió ok. |
|
Citar |
29/09/2011, 16:07 | #16 | ||
|
Cita:
mmmh... tendré que mirarle yo la presión a la mia... noto tb como que se va un poco en curvas... y no se la he mirado desde la revisión en junio... o eso espero, que la miraran entonces, porque yo realmente no la miré. |
||
Citar |
29/09/2011, 20:33 | #17 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |