Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
neumaticos continental…. cont-twist
GuerrasMentira
BioParques
Responder

Visitas a este tema:   1.386
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/03/2013, 17:45   #1
Eugenio
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon neumaticos continental…. cont-twist

Hola buenas hace como dos meses cambie los neumaticos a la moto (xmax 250 de 2009) por unos continental tanto en la rueda trasera como en la delantera y es increible como se van, es demasiado en comparacion con los anteriores y con lluvia da hasta miedo.... a ver si alguien los tiene puesto y si le pasa lo mismo ,o le van bien ...
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 30/03/2013, 12:24   #2
barbas
Fecha Registro: nov 2007
icon

Poco te puedo ayudar. Pero si a ti te van mal, a aunque fueran solo los tuyos, ha sido un error y habrá que cambiarlos. Hasta entonces prudencia.

Hay muchos post de neumáticos "habituales" en el mundo de las motos y con variedad de precios (60/70 a 120/140 por rueda).

No te compliques: Si no te van no te van. Que le vas a hacer. Esperar y cambiarlos en cuanto puedas porque te la vas jugando.
Antiguo 30/03/2013, 12:51   #3
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Deberías especificar qué modelo exacto es de la marca Continental; el compañero Hitmen lleva unos (Hoop, creo que se llaman), y está encantado con ellos.
Antiguo 30/03/2013, 17:26   #4
Eugenio
icon

Hola si la marca del neumatico es cont-twist si los que tu dices que tiene el compañero son la caña pero estos eran mas economicos jejejeje
Antiguo 30/03/2013, 19:37   #5
Tiramisu
icon

Que si tubarros, que si variador, que si espejos guapos, que si pegatinas, que si... al final nos gastamos la pasta y escatimamos en lo que menos hay que hacerlo.

Con los neumáticos no te la juegues, ya que son los que realmente van a evitar una caida y te aseguro que merece la pena.
Antiguo 30/03/2013, 20:12   #6
Catalan60
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
icon

Cita:
Iniciado por Tiramisu
Que si tubarros, que si variador, que si espejos guapos, que si pegatinas, que si... al final nos gastamos la pasta y escatimamos en lo que menos hay que hacerlo.

Con los neumáticos no te la juegues, ya que son los que realmente van a evitar una caida y te aseguro que merece la pena.
Sin discusión, totalmente de acuerdo.
Ya lo he dicho con anterioridad, no hay que olvidar que la superficie de contacto con el suelo, es inferior a la suela de un zapato, y encima nos desplazamos a 100kms o más con superficies cambiantes.
Antiguo 30/03/2013, 22:24   #7
TYPERBCN
Fecha Registro: sep 2009
icon

Las conti twist son una castaña, son las que traian algunas x antes y iban fatal. Ahora todo el mundo monta las michelin city grip o las pirelli gt 23/24
Antiguo 01/04/2013, 02:08   #8
jliriz
Fecha Registro: jul 2008
icon

Cita:
Iniciado por TYPERBCN
Las conti twist son una castaña, son las que traian algunas x antes y iban fatal. Ahora todo el mundo monta las michelin city grip o las pirelli gt 23/24
Los pirelli estan descatalogados y solo venden los que quedan de stock.

Yo llevo atras el conti twist y ningun problema. Además tiene bastante profundidad en el dibujo y me está durando mas que los pirelli, por ejemplo.

Lo he usado con lluvia intensa, frio , nevando, de noche, de día y no se me va.

Estara defectuoso o no le habrá hecho el rodaje al neumático para quitarle la película protectora.

A mi de serie me trajo continental y estaban defectuosos. Los tube que cambiar. Me parece que no eran conti twist.

Un saludo.
Antiguo 01/04/2013, 11:02   #9
Naxorp
Fecha Registro: jul 2011
icon

Yo llevo 6.500 Kms con los City Grip, y solo puedo decir cosas buenas del neumático, no se si será porque poco a poco he ido cogiendo más pericia con la moto, o que ahora mismo están en el punto óptimo, pero en seco van muy muy bien (previo calentamiento de goma más aun), y ayer, en Albacete calló la del pulpo, y me pilló en mitad de la autovía volviendo de un pueblo... +- 110 kms/h constantes, y ni un solo bandazo.

Los neumáticos son de los pocos elementos de la moto, en los que jamás escatimaré en gastos, y, salvo que saquen los bi-goma en el tamaño de la X, repetiré con Michelín City Grip.

Un saludo.
Antiguo 03/04/2013, 16:07   #10
trokkort
Fecha Registro: ago 2011
icon

Has mirado que no estén cristalizados? Muchas veces no sabemos en qué condiciones los almacenan (he visto de todo ) pero que no fuera que les haya dado el sol o estuvieran en malas condiciones y al montarlos ya estén mal.

Hay que fijarse en las fechas de fabricación que a veces la ofertas vienen porque llevan mucho tiempo almacenados y pueden no estar del todo bien.
Antiguo 03/04/2013, 17:54   #11
barbas
Fecha Registro: nov 2007
icon

Cita:
Iniciado por jliriz
...Yo llevo atras el conti twist y ningun problema. ...
Bueno: Pero ahí hay piloto icon_risasuelo
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:35.
Página generada en 0,186 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right