Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Neumáticos ¿Cual es el mejor XMAX 250?
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   5.036
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/05/2008, 09:32   #1
RUSH
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Neumáticos ¿Cual es el mejor XMAX 250?

Hola a todos,

Pues eso que tengo que cambiar los neumáticos de la XMAX250 y no se muy bien que ponerle. Ahora llevo los Pirelli GTS que no han ido mal, pero el desgaste ha sido muy por el centro y poco por los flancos, creo que eso es normal debido a que no tumbo mucho con la X. En seco no van mal, pero tampoco son una pasada, en mojado nunca he tenido un susto y se calientan rápido. Pero me gustaría saber vuestra opinión, ¿que tal van los michellin?, o creo que hay unos Dunlop, ¿otras marcas?
Estos me han durado 10000 km y aunque los puedo aguantar 1000-2000 más ya están bastante lisos por el centro.
Espero vuestros consejos y que este post sirva para muchos usuarios.
Gracias!!
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 01/05/2008, 10:32   #2
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RUSH
Hola a todos,

Pues eso que tengo que cambiar los neumáticos de la XMAX250 y no se muy bien que ponerle. Ahora llevo los Pirelli GTS que no han ido mal, pero el desgaste ha sido muy por el centro y poco por los flancos, creo que eso es normal debido a que no tumbo mucho con la X. En seco no van mal, pero tampoco son una pasada, en mojado nunca he tenido un susto y se calientan rápido. Pero me gustaría saber vuestra opinión, ¿que tal van los michellin?, o creo que hay unos Dunlop, ¿otras marcas?
Estos me han durado 10000 km y aunque los puedo aguantar 1000-2000 más ya están bastante lisos por el centro.
Espero vuestros consejos y que este post sirva para muchos usuarios.
Gracias!!
No le pongas los michelin, antes sigue con los pirelli. Yo le he puesto los dunlop 207 RUNSCOOT van de miedo, tal vez cuestan un pelin mas de calentar que los pirelli , pero se agarran mas sobretodo en mojado y ya no digamos cuando pisas los paso de cebra, los pirelli siempre se me iba la moto, con los dunlop ya no pasa, (tampoco paso plegando ni nada) incluso he frenado encima de lo blanco y te permite frenar mejor no se va a penas siepre que no claves la maneta claro.
el neumarico es mas redondo que el pirelli, la moto al principio parece mas nerviosa, no es tan tentetieso, y en un neumatico qeu te avisa cuando se va. Sólo una cosa mas y acabo con el tocho icon_picaron con los pirelli casi llegaba al final del neumatico, casi lo acababa( en plegadas ne refiero) con este me faltan 2 cm para llegar al dinal de la banda de rodadura y se que me plego sino ya mas, con mas confianfa. estoy seguro de que poca gente ha llegado al final, yo por lo menos no creo que lo haga icon_mrgreen

http://www.dunlop-tires.com/dunlop_eses/tyre_range/motorcycles/scooters/sport_touring/207_runscoot/
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/05/2008, 21:45   #3
RUSH
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por tu respuesta. Entonces hablamos de que los RUNSCOT están tanto para delante como para detrás? he visto que en el foro alguien dice que sólo hay trasero, puede ser?
Me podrías decir cual es el precio aproximado?
Preguntaré por estos en el concesionario.
Ya me dices
Saludos,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2008, 01:56   #4
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RUSH
Gracias por tu respuesta. Entonces hablamos de que los RUNSCOT están tanto para delante como para detrás? he visto que en el foro alguien dice que sólo hay trasero, puede ser?
Me podrías decir cual es el precio aproximado?
Preguntaré por estos en el concesionario.
Ya me dices
Saludos,
En el hipervinculo estan las medidas.120/70/15 y 140/70/14
las puse en un taller de naumaticos y aceites y cositas para los covhes en Montigala Badalona. me costaron poco encima menos que los pirelli, no llegaron a los 100 € los dor puestos y todo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2008, 00:17   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Los pusiste en el MTauto enfrente del IKEA?

Yo ahí he puesto el Pirelli trasero y el delantero lo estoy esperando, que no tenian en stock.

El Michelin que yo llevaba de serie es muy duro, lo cambie con 20.000 Km el trasero y ya estaba para cambiar pero aun se le veia el dibujo por el centro.

Para el delantero quiero poner el Pirelli tambien, pero si se pudiese poner el Dunlop ese que parece mas blando no me importaria.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2008, 00:18   #6
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
¿Los pusiste en el MTauto enfrente del IKEA?

Yo ahí he puesto el Pirelli trasero y el delantero lo estoy esperando, que no tenian en stock.

El Michelin que yo llevaba de serie es muy duro, lo cambie con 20.000 Km el trasero y ya estaba para cambiar pero aun se le veia el dibujo por el centro.

Para el delantero quiero poner el Pirelli tambien, pero si se pudiese poner el Dunlop ese que parece mas blando no me importaria.

Alli mismamente icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2008, 00:30   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Crees que seria buena combinacion poner el Pirelli detras, que lo he puesto hace un mes, y delante el Dunlop? Sobre todo lo que quiero es mucho agarre delante, supongo que el Pirelli ya va bien al ser mas blando que el Michelin, pero no se si combinar las dos marcas daria resultado. icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:10.
Página generada en 0,160 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right